Esta publicación de blog es un resumen de una presentación realizada sobre la velocidad de la página y el SEO en WordCamp Lancaster 2018. Las diapositivas de la presentación se pueden encontrar en la parte inferior de esta publicación.
Cuando se desplaza por el contenido en su teléfono o busca algo en una computadora portátil, ¿cuánto tiempo está dispuesto a esperar para que se cargue lo que desea ver?
¿5 segundos o más? Tal vez si eres particularmente paciente y quieres desesperadamente ver ese contenido.
Para la mayoría de los usuarios de la web, es más como 3 segundos o menos antes de que el 53% de ellos comiencen a irse. Las encuestas muestran que alrededor del 47% de los consumidores esperan que una página se cargue en 2 segundos o menos. Para ser justos, esta información proviene de una encuesta realizada en 2011. Desde entonces, la web se ha vuelto más rápida, más avanzada y más competitiva.
La conclusión principal es esta: cuanto más tiempo tarde en cargarse su página, más probable es que un visitante abandone su sitio.
Índice
Por qué importa la velocidad de la página
Cuando se trata de por qué la velocidad de la página es importante y cómo se relaciona con el SEO, podemos dividirla en 5 razones o categorías principales:
- Los motores de búsqueda son negocios.
- La experiencia del usuario importa.
- Las métricas de compromiso marcan la diferencia.
- En el comercio electrónico, especialmente, el tiempo es dinero.
- La velocidad lenta de la página afecta el presupuesto de rastreo.
1. Los motores de búsqueda son empresas.
Los motores de búsqueda también son negocios. Están en el negocio de la "relevancia". El motor de búsqueda conocido por mostrar los mejores resultados es el que más se utiliza y obtiene la mayor cuota de mercado. Si comienzan a mostrar resultados irrelevantes, hasta el punto en que las personas ya no quieren usarlos, pierden.
Google tiene la mayor cuota de mercado ahora, pero no siempre fue así. ¿Recuerdas cuando Yahoo era el gran jugador? ¿Qué pasa con Bing? ¿Recuerdas Pregúntale a Jeeves? Google se fundó en 1998. En ese entonces, Google era el chico nuevo, la empresa emergente que intentaba triunfar. Ahora, no solo buscamos algo, lo buscamos en Google. Su marca se ha convertido en un verbo.
Y, si desea que su sitio web aparezca cuando alguien busca en Google términos relacionados con su negocio, su sitio web debe ser relevante. La velocidad de la página es parte de esas mejores prácticas de SEO.
2. La experiencia del usuario es importante.
Hay un montón de factores que usa Google para determinar la relevancia y los algoritmos siempre se están ajustando. Además de eso, tenemos que tener en cuenta cosas como la personalización, la búsqueda por voz, la inteligencia artificial y el aprendizaje automático. Pero, la experiencia del usuario es siempre una gran parte de ella.
Piense en su propia experiencia de navegación. ¿Quieres una página que cargue como un coche de carreras o como un perezoso? Los perezosos son ciertamente adorables, pero no cuando se trata de la velocidad de tu página.
La experiencia de usuario que ofrece su sitio web determina si un visitante se queda para explorar o regresa a los resultados. Esta es la razón por la que el aspecto general y la función de una página son algunos de los elementos de una página web más impactantes.
3. Las métricas de compromiso marcan la diferencia.
Las métricas de participación, como la tasa de clics, la tasa de rebote, el tiempo en el sitio, las páginas por visita y más, son indicadores de qué tipo de experiencia de usuario ofrece su sitio web.
El lugar donde aparece su sitio en una página de resultados puede afectar la cantidad de clics que recibe, y mejores tasas de clics pueden mejorar el lugar donde aparece. Cuantas más personas hagan clic en su sitio web en los SERP y permanezcan allí, más relevante aparecerá su sitio web para los motores de búsqueda para esa consulta y temas relacionados.
Larry Kim publicó los resultados de un estudio en diciembre que verificó esta correlación. Los resultados mostraron que un aumento en la tasa de clics sobre el promedio esperado de la posición actual y/o siguiente a menudo resultó en una promoción.
Por otro lado, si su tasa de rebote es alta, eso envía una señal al motor de búsqueda de que su resultado fue irrelevante. "Pogo-sticking", donde los usuarios regresan a los resultados sin permanecer en un sitio web, significa que no cumple con las expectativas de los usuarios.
Un retraso de 1 segundo en el tiempo de carga de la página significa un 11 % menos de visitas a la página, una disminución del 16 % en la satisfacción del cliente y una pérdida del 7 % en las conversiones. La velocidad lenta de la página hará que los usuarios abandonen su sitio, aumentando su tasa de rebote y disminuyendo su relevancia.
4. Para el comercio electrónico, especialmente, el tiempo es dinero.
Cada segundo adicional que tarda su página en cargarse aumenta la posibilidad de que las personas se vayan. Para los sitios de comercio electrónico, la velocidad de la página afecta los ingresos y la velocidad lenta de la página afecta negativamente el resultado final.
Un estudio de Kissmetrics planteó que, para un sitio de comercio electrónico que gana $ 100,000 por día, ¡un retraso de 1 segundo en la velocidad de la página puede resultar en una pérdida de $ 2.5 millones al año! Además, el 52% de los compradores en línea identifican las cargas rápidas de páginas como importantes para su lealtad a un sitio. En un panorama competitivo, la lealtad importa.
Wal-Mart mostró un aumento del 2% en las conversiones por cada segundo de mejora en la velocidad de su página. Amazon informó un aumento del 1% en los ingresos por cada 100 milisegundos de mejora en la velocidad de su sitio.
Estas son dos métricas ligeramente diferentes. La velocidad de la página a menudo se define de dos maneras: tiempo de carga de la página o tiempo hasta el primer byte. El tiempo de carga de la página define cuánto tarda una página específica de su sitio web en cargar o mostrar el contenido por completo. El tiempo hasta el primer byte se refiere al tiempo que tarda el navegador que está utilizando en recibir el primer byte del servidor del sitio web.
Sin embargo, la velocidad del sitio es un agregado: la velocidad promedio de la página en una muestra de páginas vistas en un sitio. Debido a que la velocidad del sitio es un número agregado, se necesita más para mejorarlo. Sin embargo, en el caso de Amazon, mejorarlo solo una décima de segundo resultó en un impacto positivo en los ingresos. Independientemente de cómo lo mida, desea asegurarse de que las páginas de su sitio se carguen lo más rápido posible.
5. La velocidad de página lenta afecta el presupuesto de rastreo.
Cada motor de búsqueda tiene su propio bot, también llamado rastreador o araña, y cada sitio web tiene un presupuesto de rastreo asignado. Google define el presupuesto de rastreo como "la cantidad de URL que Googlebot puede y quiere rastrear" para cada sitio web.
Si desea que las páginas de su sitio web aparezcan en los motores de búsqueda, primero deben rastrearse para que luego puedan indexarse. Las velocidades de página lentas en su sitio significan que puede alcanzar su presupuesto de rastreo antes de que se rastreen realmente todas sus páginas. Esto puede hacer que las páginas nuevas se indexen más lentamente y que los cambios o actualizaciones se procesen con menos frecuencia.
El éxito en la búsqueda se trata de estar en el lugar correcto en el momento correcto cuando sus clientes están buscando. Si sus páginas no se rastrean y, por lo tanto, no están indexadas, podría estar perdiendo esas oportunidades.
La velocidad de la página es importante para sus usuarios, lo que significa que es importante para los motores de búsqueda. Google dejó aún más claro en enero que la velocidad de la página es importante cuando anunció que vendría una penalización en el índice móvil primero por velocidades de página lentas. Ahora, más que nunca, la velocidad de la página debe ser una consideración importante cuando crea, mantiene y mejora su sitio después del lanzamiento. librosinlibro.es
Cómo mejorar la velocidad de la página en WordPress
Como nota rápida, las mejoras en la velocidad de la página a las que se hace referencia específicamente en esta sección son para HTTP. Se acerca HTTP/2 y cambiará algunas de las mejores prácticas recomendadas para mejorar la velocidad. Algunas cosas se volverán innecesarias ya que estarán integradas y otras pueden cambiar un poco. Solo tenga en cuenta que estas recomendaciones son para trabajar con HTTP como base y pueden cambiar cuando trabaje con HTTP/2 como base.
1. Pon a prueba tu velocidad
Un buen alojamiento es una decisión inteligente para su sitio web. A partir de ahí, prueba tu velocidad para saber dónde estás y luego determina dónde necesitas mejorar. Herramientas como Page Speed Insights de Google, GT metrix, Pingdom, YSlow y más son un buen comienzo para determinar lo que puede hacer, pero tome las recomendaciones con cautela.
Una sugerencia común que extraerán estas herramientas es eliminar el código innecesario "en la mitad superior de la página". Algunas cosas deben estar en la parte superior de la página para que el sitio funcione. Por ejemplo, la herramienta PageSpeed Insights de Google aún lo extraerá como una sugerencia de mejora, incluso cuando es su propio código javascript que requieren que lo coloque allí para que funcione.
Apuntar a puntajes más altos sin duda le dará un aumento objetivo en la velocidad, pero asegúrese de equilibrar las mejoras en la velocidad de la página y la experiencia del usuario. Desea asegurarse de que sus cambios para mejorar la velocidad de la página no afecten negativamente la función o la usabilidad de su sitio.
2. Optimizar Imágenes
Las imágenes tienen mucho contenido y pueden ralentizar seriamente tu página. Comprimirlos significa que puede mantener la calidad y las dimensiones de su imagen, al tiempo que reduce la cantidad de energía necesaria para procesarlos. Las imágenes comprimidas se cargan más rápido y no sobrecargan tanto la página. EWWW Image Optimizer o WPsmush son buenos complementos de WordPress para ayudar con esto.
Asegurarse de que su tema admita estilos de imagen receptivos también ayudará; asegurándose de que se cargue la imagen con el tamaño y la resolución adecuados según el dispositivo en el que los usuarios estén viendo su sitio. Gracias, en gran parte, a los esfuerzos del Grupo de la comunidad de problemas de respuesta, los atributos removeattr y tamaños se agregan automáticamente a las imágenes que inserta en el contenido con WordPress.
Caso de estudio
Tenemos un cliente con un pequeño anticipo para consultoría SEO. Ellos manejan sus propias cosas y ofrecemos asesoramiento, investigación y dirección. Usando los puntajes de la herramienta PageSpeed Insight de Google, su velocidad de página de escritorio comenzó en 68 y su velocidad de página móvil fue de 56. Les encantan las imágenes y cargan toneladas de ellas en su sitio, pero no las comprimen. Entonces, les sugerimos que probaran un complemento para comprimir imágenes.
Después de comprimir y optimizar imágenes con un complemento, la velocidad de su página de escritorio saltó a 86 y la velocidad de la página móvil saltó a 67. El tráfico orgánico a su sitio web también aumentó un 1,66 % desde una caída anterior luego del aumento de la velocidad de su página. En comparación con el mismo período del año pasado, el tráfico orgánico a su sitio aumentó un 14,98 %.
3. Habilitar almacenamiento en caché
El almacenamiento en caché permite que las páginas de su sitio se procesen más rápido. En lugar de realizar una nueva solicitud de una página cada vez que necesita cargarse, el almacenamiento en caché guarda copias de sus páginas. Entonces, cuando se realiza la misma solicitud, su servidor puede usar la copia de la página y cargarla mucho más rápido que si estuviera procesando la página como una solicitud completamente nueva cada vez.
Algunos buenos complementos de WordPress para elegir incluyen:
Caso de estudio
El sitio web de este cliente tenía una velocidad de página de escritorio de 56 y una velocidad de página móvil de 47. Después de habilitar el almacenamiento en caché con un complemento, el escritorio aumentó a 79 y el móvil aumentó a 63. El tráfico orgánico a su sitio aumentó un 46,17 % durante los 30 días anteriores con el velocidades de página más bajas y un 25,05% con respecto al mismo período del año pasado. La velocidad de la página no puede llevarse todo el crédito por esto, pero ciertamente ayudó a mejorar la experiencia del usuario en general.
Redes de entrega de contenido (CDN)
Otra cosa que puede hacer es implementar un CDN utilizando su servidor web habitual. Aún querrá habilitar el almacenamiento en caché en su sitio de WordPress, pero esto agrega otro nivel para mejorar la experiencia del usuario y la velocidad de la página.
Una CDN se inserta como un paso entre su servidor y la web, sirviendo su página y contenido, a menudo sin necesidad de acceder a su servidor. Stackpath o Cloudflare suelen ser excelentes compañeros para los sitios de WordPress.
4. Minimice las solicitudes HTTP
Cada componente de su página es una solicitud HTTP. Cuantos más componentes en la página tenga, más solicitudes HTTP tendrá que realizar y más tiempo tardará la página en cargarse. Al optimizar la cantidad de elementos en su página, como combinar hojas de estilo, reducir scripts y usar CSS en lugar de imágenes cuando sea posible, ayuda a mejorar el rendimiento del sitio.
5. Minimice HTML, CSS y JavaScript
Cada fragmento de código innecesario también aumenta el tamaño de su página. Así es como el diseño web impacta el marketing de contenido, el SEO, la velocidad de la página y más. Elimine los espacios adicionales, los saltos de línea y las sangrías para mantener el código limpio y las páginas limpias. Hay varias herramientas para reducir los datos innecesarios o redundantes sin afectar la forma en que el navegador procesa el recurso.
Estos complementos de WordPress son buenas opciones:
Cada complemento enumerado anteriormente minimiza las solicitudes HTTP y minimiza las cosas, por lo que solo necesita usar uno. En el caso de W3 Total Cache y WP Rocket, también obtiene el beneficio adicional del almacenamiento en caché.
El Módulo PageSpeed es otra opción. Se integra con los servidores web Apache y Nginx para optimizar automáticamente su sitio. Tienes que saber lo que estás haciendo y ser más precavido ya que estás subiendo directamente al servidor. Necesitará acceso FTP y copias de seguridad para poder retroceder y deshacer si es necesario.
6. Revisa tus redireccionamientos
Los redireccionamientos 301 adecuados son necesarios para asegurarse de que los usuarios encuentren el contenido que buscan y no tropiecen con errores 404. Sin embargo, demasiados redireccionamientos 301 colocados uno encima del otro pueden aumentar el tiempo de carga de la página. Además, corre el riesgo de crear un bucle de redireccionamiento, donde la página nunca se carga porque se redirige continuamente.
Use una herramienta de auditoría del sitio para rastrear su sitio y profundizar en sus redireccionamientos para asegurarse de que no tiene demasiados configurados en una secuencia. Hay un montón de herramientas por ahí, estas son algunas que hemos usado personalmente y recomendaríamos:
Screaming Frog tiene una versión gratuita para hasta 500 URL. La versión de pago es ilimitada. Para sitios con más de 10,000 páginas, puede encontrarse con problemas de respuesta del servidor. Google Search Console, anteriormente conocido como Google Webmaster Tools, es gratuito; deberá tener acceso si no es el propietario de la cuenta del sitio. SEMrush, Moz y Raven Tools requieren cuentas para usar los auditores del sitio/pruebas de rastreo, pero tienen pruebas gratuitas disponibles si no desea comprometerse de inmediato.
Una vez que sepa lo que tiene que arreglar, puede ocuparse de los problemas de redirección existentes en el archivo htaccess. Luego, para cualquier cosa que necesites crear, puedes usar Redirection o Simple 301 Redirects para encargarte de ello dentro de WordPress.
7. Limpieza regular
Las extensiones y el contenido no utilizados o desactualizados en su sitio pueden atascar su sitio y afectar la capacidad de su servidor para cargar páginas. Actualice regularmente las extensiones que usa, elimine las extensiones que no usa y elimine la papelera.
Esto garantiza que el único contenido que carga su sitio es el que es relevante para su rendimiento y las experiencias de sus usuarios. WP Optimize es un excelente complemento para ayudar con esto. Limpia automáticamente su base de datos, elimina datos innecesarios y más para mantener las cosas funcionando de manera eficiente.
Hay un montón de cosas que puedes hacer para mejorar la velocidad de la página en WordPress. Todas estas áreas son buenos lugares para comenzar. Si necesita ayuda con su sitio web, ¡contáctenos hoy para una reunión de MINDs!
Velocidad de página y SEO: por qué es importante y cómo mejorarlo en WordPress
Esta publicación de blog es un resumen de una presentación realizada sobre la velocidad de la página y el SEO en WordCamp Lancaster 2018. Las diapositivas d
seo
en
https://cdnimages.juegosboom.com/posicionamientoweblogrono.es/1220/dbmicrodb1-seo-velocidad-de-pagina-y-seo-por-que-es-importante-y-como-mejorarlo-en-wordpress-45-0.jpg
2023-02-14

Acording with the Digital Millennium Copyright Act (“DMCA”), Pub. L. 105-304 If you believe that your copyrighted work is being infringed, notify our team at the email [email protected]