Muchas veces, nos enfrentamos a un término muy familiar, "No sé". El cliente sabe que quiere un nuevo sitio web o un rediseño de sitio web, pero aún no tiene la visión completa. Una vez que comienza el proceso, debido a que el proyecto no se completó por completo, encontramos que el cliente tiende a agregar más elementos al proyecto, reconstruyéndolo a medida que avanzamos. Esto es difícil por varias razones. La primera es simplemente que una vez que se ha determinado el alcance de un proyecto, volver atrás y agregar nuevas características o funciones a veces es difícil y puede terminar costándole más de su ajustado presupuesto. La segunda razón es que el proyecto suele salir más débil de lo que podría o debería haber resultado. Cuando se ensambla un sitio web de esta manera, a menudo causa problemas porque es posible que la base del sitio no se haya construido para complementar esas adiciones. Cuando este es el caso, necesitamos crear una funcionalidad adicional para dar cuenta de esas adiciones que a menudo hacen que el sitio en general (usabilidad y funcionalidad) sea menos sólido.
Construir un sitio web es como construir un automóvil. Primero debes preguntarte, “¿Quiero un Mercedes Benz o quiero un Yugo?“Después de que haya descubierto eso, ¿qué tipo de funciones desea? Claro, el Yugo es básico y el Benz viene con muchas opciones... pero necesita una apariencia personalizada para que pueda sobresalir entre la multitud. ¿Quieres un nuevo trabajo de pintura y llantas (diseño)? ¿O desea un motor actualizado con el combo de radio satelital/DVD (desarrollo)? Las opciones son infinitas… ¿qué deseas?
Cuando una empresa quiere gastar su dinero presupuestario de manera más inteligente, pensará mucho en su desarrollo web y diseño web. Harán una lluvia de ideas y formarán un plan de acción estratégico. A veces, sin embargo, no es tan fácil. No esperamos que otras empresas conozcan el aspecto técnico de lo que hacemos, tan bien como nosotros, por lo que tendemos a animar a nuestros clientes a ponerse en contacto con un consultor web.
Una empresa de consultoría weby puede ayudarlo a identificar y delinear las necesidades de su empresa, así como a hacer recomendaciones sobre cómo satisfacer esas necesidades. ¿Sabía que elegir el idioma operativo incorrecto para su sitio puede costarle decenas de miles de dólares? ¿Sabes editar código HTML y CSS por tu cuenta? Si elige la empresa de diseño web equivocada, es posible que tenga que pagar por cada pequeño cambio que desee realizar si no lo hace. ¿Es usted un negocio de alto mantenimiento que necesita que el sitio funcione por sí mismo? La empresa de desarrollo web adecuada le ofrecerá paquetes de mantenimiento y contenido para que no tenga que preocuparse por las operaciones diarias. ¿Es la optimización de motores de búsqueda un factor importante en su negocio? ¿Conoces el costo de ejecutar una campaña REAL de SEO? ¿Sabía que ejecutar una campaña por un plazo altamente competitivo podría generarle más de $ 20,000 por mes o más? Todos estos elementos y más pueden ser respondidos por una buena empresa de consultoría web.
Así que antes de decidir ir directamente a la empresa que va a construir su sitio, puede ser una buena idea tener un plan listo de un consultor web profesional. Con un plan en la mano, la empresa de desarrollo sabrá exactamente lo que se necesita y lo que se quiere porque la tarea ya se ha hecho. ¡Esto hace que su proyecto de diseño o rediseño web funcione mucho mejor y hace que su sitio sea mucho más eficiente!
Tu Nuevo Sitio Web… ¿Qué Quieres?
Muchas veces, nos enfrentamos a un término muy familiar, 'No sé'. El cliente sabe que quiere un nuevo sitio web o un rediseño de sitio web, pero aún no tie
seo
en
https://cdnimages.juegosboom.com/posicionamientoweblogrono.es/1220/dbmicrodb1-seo-tu-nuevo-sitio-web-que-quieresja-65-0.jpg
2023-02-14
Acording with the Digital Millennium Copyright Act (“DMCA”), Pub. L. 105-304 If you believe that your copyrighted work is being infringed, notify our team at the email [email protected]