Algunas tendencias van y vienen, mientras que otras se consideran productos básicos clásicos. Aunque algunas tendencias desaparecen para siempre, y con razón, otras tendencias a menudo vuelven a ser populares. no quieres confiar solo sobre las tendencias en lo que respecta al diseño, pero puedes inspirarte en ellas. Aquí hay algunas tendencias creativas para 2020 para ayudarlo a inspirarse:
Índice
1. Volviéndose vintage
Parecía inevitable que lo vintage fuera una tendencia creativa este año. 2020 nos recuerda la era épica conocida como los "felices años 20", que fue una época de prosperidad económica y crecimiento cultural surgido de la recuperación después de la Primera Guerra Mundial.
La manufactura pasó de la producción en tiempos de guerra a bienes de consumo como automóviles y radios. El auge de la construcción y el uso cada vez mayor de la electricidad conducen a más actividades sociales nocturnas en forma de clubes nocturnos, cines y bares clandestinos.
Muchos consideran que la década de 1920 fue un período de indulgencia y exceso, así como de expresión. Esta “vibra vintage” se nota más en el uso de colores enjoyados y acentos metálicos, particularmente dorado, en muchos aspectos del diseño arquitectónico y de la moda.
Busque colores saturados, diseños geométricos y acentos Art Deco para comenzar a aparecer más a medida que el "Roaring 20s Redux" comienza a asimilarse.
2. Ir más allá
La tecnología ha cambiado todo sobre la forma en que las personas se conectan. En cualquier momento, podemos hablar con un amigo o un compañero de trabajo con solo tocar un botón. Al mismo tiempo, la tecnología también nos ha vuelto complacientes e incluso aislados en muchos sentidos.
Reingresa a un tiempo anterior a la ciencia conocida donde el hombre era seguidor de símbolos y considerado “uno con la naturaleza”. Antes de que "sabiéramos", imaginábamos y nuestra imaginación nos llevó mucho más allá del alcance de lo que nuestros ojos físicos podían ver. Usamos símbolos y gráficos para comunicar nuestras ideas sobre el mundo en el que vivimos y las personas que conocimos en el camino.
Esta tendencia encuentra sus raíces en los motivos ocultos de la astrología, la alquimia, la geometría sagrada y formas alternativas de espiritualidad. Debido a que muchos de estos conceptos tienen un origen pagano, sus respectivos símbolos e íconos pueden utilizarse para representar tanto lo positivo como lo negativo.
Busque un mayor énfasis en el simbolismo y el esoterismo que se utilizan como elementos de diseño, así como aquellos destinados a la interacción del usuario.
3. Volverse verde
Otra realidad inevitable de 2020 es el crecimiento orgánico de la industria del cannabis (juego de palabras) y la cultura que rodea al conocedor moderno del cannabis. Durante décadas, la imagen estereotipada del consumidor de marihuana ha sido la de una persona lenta, perezosa o desmotivada con poca o ninguna preocupación más que "drogarse". Chat de Islas Baleares
Hoy en día, sabemos que el Cannabis se puede utilizar con éxito para dolencias médicas y su uso industrial, ya que el cáñamo podría tener un impacto aún mayor en nuestra economía y ayudar potencialmente a mejorar el clima. El cannabis es ahora un producto altamente invertible.
Como tal, anticipe que la industria amplíe su enfoque para cambiar la percepción del consumidor "estereotípico". Es más probable que los productos de grado médico se mantengan neutrales en su empaque mientras promueven los beneficios de un "producto totalmente natural" de manera similar a los "productos orgánicos" cuando se generalizaron en 2002.
Busque elementos como gráficos e íconos de líneas, presentación limpia del contenido, hermosas fotografías de plantas y extractos y, por supuesto, colores como verdes, naranjas y morados.
4. Oscureciendo
Cuando las tendencias creativas visuales se usan en exceso y saturan el mercado, la respuesta natural es alejarse lo más posible de la tendencia popular para mostrar cierta apariencia de individualidad. Después de todo, ya no se considera de moda cuando es demasiado exagerado.
Una de las principales tendencias de diseño de la última década ha sido el “espacio en blanco”. El término "Diseño de sitio web moderno" es casi sinónimo de la limpieza y la naturaleza abierta del "espacio en blanco". La respuesta al diseño web moderno y el uso excesivo de espacios en blanco ha llevado a la noción de que los espacios en blanco son aburridos.
Si bien esto presenta una posición incómoda para los diseñadores que entienden la importancia de los espacios en blanco, no es necesariamente un cambio de juego o un final de juego. De hecho, la forma más fácil de combatir demasiado espacio en blanco es simplemente oscurecerse.
Al invertir el esquema de color en blanco y negro o usar un color de fondo sólido más oscuro, los diseñadores pueden mantener el énfasis y el equilibrio que el espacio en blanco una vez creado sin que se considere "aburrido". También es más fácil integrar texturas y patrones en diseños más oscuros mientras se mantiene la legibilidad de cualquier contenido que fluya sobre él.
Esté atento a los diseños minimalistas que utilizan colores de fondo monocromáticos más oscuros y texturas con letras más brillantes y de colores más claros.
Estas son solo algunas tendencias creativas para 2020 que lo ayudarán a inspirar su próximo trabajo creativo. A veces, mirar lo que ha sido popular antes y lo que es popular ahora puede ayudarlo a crear algo interesante para el futuro.
Si su sitio web lo deja sin inspiración o si ve otras señales de que es hora de rediseñar el sitio web, ¡contáctenos para una reunión de MIND para actualizarlo y que funcione para su negocio!
¿Qué está sucediendo? 4 tendencias creativas para 2020
Algunas tendencias van y vienen, mientras que otras se consideran productos básicos clásicos. Aunque algunas tendencias desaparecen para siempre, y con razó
seo
en
https://cdnimages.juegosboom.com/posicionamientoweblogrono.es/1220/dbmicrodb1-seo-que-esta-sucediendoja-4-tendencias-creativas-para-2020-108-0.jpg
2023-02-14

Acording with the Digital Millennium Copyright Act (“DMCA”), Pub. L. 105-304 If you believe that your copyrighted work is being infringed, notify our team at the email [email protected]