Pros y contras de WordPress para empresas B2B

WordPress comenzó en 2003 como un sistema simple para los primeros bloggers web. Sin embargo, ha recorrido un largo camino desde sus humildes comienzos. Hoy en día, es el CMS más común en Internet y existen más de 455 millones de sitios de WordPress. Pero, ¿eso significa que es lo suficientemente bueno como para usarlo en su sitio web de servicios de empresa a empresa? En resumen, sí, pero todo depende de lo que necesites. Para ver si es la opción correcta para usted, aquí hay algunos pros y contras de WordPress para empresas B2B:

 

 

 

WordPress comenzó en 2003 como un sistema simple para los primeros bloggers web. Sin embargo, ha recorrido un largo camino desde sus humildes comienzos. Hoy en día, es el CMS más común en Internet y existen más de 455 millones de sitios de WordPress. Pero, ¿eso significa que es lo suficientemente bueno como para usarlo en su sitio web de servicios de empresa a empresa? En resumen, sí, pero todo depende de lo que necesites. Para ver si es la opción correcta para usted, aquí hay algunos pros y contras de WordPress para empresas B2B:


Índice

  1. ¿Por qué debería considerar WordPress?
    1. ¿Qué es WordPress?
    2. ¿Qué tipo de empresas B2B usan WordPress?
  2. Pros y contras de WordPress para empresas B2B
    1. 4 ventajas de WordPress para empresas B2B
    2. 2 contras de WordPress para empresas B2B
  3. Terminando WordPress para empresas B2B

¿Por qué debería considerar WordPress?

Si desea llegar a otras empresas y venderles sus productos o servicios, Internet es el lugar para hacerlo. Y cuando sabes lo que estás haciendo, perseguir clientes potenciales y convertirlos en ventas no es tan difícil como puede parecer. Sin embargo, necesita que su sitio web trabaje para usted y no en su contra para llegar allí.

Elegir el marco adecuado para sus necesidades es una de las cosas a considerar para su primer sitio web. Da este paso correctamente y obtendrás hacer las cosas mucho más fáciles para usted en el futuro.

Pero, ¿cómo puedes averiguar si WordPress es el camino a seguir en su caso? Esto es lo que es y lo que puede ofrecerte para ayudarte a decidir:

¿Qué es WordPress?

WordPress puede hacer mucho más hoy de lo que podía hacer en el pasado. Pasó de ser un marco de blogs a un CMS completo y bien mantenido. Estos son algunos de los beneficios de usar WordPress y por qué funciona para muchos sitios web.

Un sistema de gestión de contenidos (CMS) es un software que le permite crear, modificar y publicar todo tipo de contenido en su sitio web. Cuanto mejor sea el CMS que utilice, más fácil le resultará administrar su contenido, integrar las redes sociales y cambiar su sitio para que sea más fácil de usar.

Y dado que WordPress es un software de código abierto, la gente está trabajando para mejorarlo todo el tiempo. Recibe actualizaciones periódicas y mejora con cada una de ellas. Y todavía no llegamos a la mejor parte, que es gratis.

Por lo tanto, su empresa no tiene que gastar un centavo en un nuevo sitio web fuera de los costos de diseño y desarrollo, alojamiento y complementos premium que pueda desear. Y si tienes tiempo y quieres aprender, incluso puedes hacerlo tú mismo. Por supuesto, es posible que desee pagar algunos complementos profesionales si los necesita, pero también hay muchas opciones gratuitas.

¿Qué tipo de empresas B2B usan WordPress?

No hay un perfil específico de una empresa que use WordPress. Y la versatilidad de la plataforma es la razón detrás de esto. Puedes hacer que tu sitio web se vea como quieras; hay una gran cantidad de complementos disponibles, y conectarlo con su perfil comercial de Google para aumentar la visibilidad es tan simple como puede ser. Por lo tanto, no hay ninguna razón por la que no pueda crear un sitio que usted, sus visitantes y Google amarán.

Dicho esto, entre las empresas B2B, hay algunos ejemplos en los que WordPress es una elección perfecta:

  • Inauguración. Si eres nuevo en el negocio, WP es excelente porque es fácil de usar.
  • Sin fines de lucro. Dado que es gratuito, WordPress es ideal para organizaciones sin fines de lucro y ONG con presupuestos estrictos.
  • Empresas de comercio electrónico. Con el complemento WooComerce, su sitio WP puede convertirse en una sólida tienda de comercio electrónico.
  • Pymes de todo tipo. Gracias a los complementos de CRM disponibles, aún puede usar su sitio de WordPress para generar clientes potenciales, incluso si no vende productos o servicios en línea.

Pros y contras de WordPress para empresas B2B

WordPress ofrece muchas ventajas a una amplia variedad de negocios. Como con cualquier cosa, también hay algunos inconvenientes potenciales. Aquí hay algunos pros y contras de WordPress para empresas B2B para ayudarlo a descubrir qué es lo mejor para usted: Mirror Nails with silver and gold mirror effect nail polishes

4 ventajas de WordPress para empresas B2B

Ahora que está familiarizado con todos los conceptos básicos, podemos desglosar los ventajas que hacen que WordPress sea tan atractivo a empresas de todos los nichos. Por supuesto, facilita la vinculación de su sitio con todos los servicios de Google y le permite hacer que sus páginas sean llamativas, pero eso es solo rascar la superficie. Entonces, ¿cuáles son los otros beneficios que trae?

1. Es seguro, siempre que cubra los conceptos básicos

Antes que nada, es un ecosistema seguro. Es posible que haya escuchado que es inseguro, pero esto está lejos de ser cierto. De hecho, WordPress ha estado entre las plataformas de sitios web más seguras del mercado durante años. Por lo tanto, no tiene de qué preocuparse si sigue los consejos esenciales de seguridad digital.

2. WordPress hace que sea más fácil seguir las mejores prácticas de SEO

Segundo, hace que las buenas prácticas de SEO sean más fáciles de seguir. Las URL predeterminadas tienden a ser limpias y fáciles de leer si estructura bien las cosas. Además, puede recopilar datos sobre las interacciones de los usuarios, usar complementos para administrar fácilmente las etiquetas de título, las metadescripciones y más. Y, una vez que lo haga un par de veces, publicar contenido nuevo es rápido y fácil.

3. Permite una estrategia de contenido enriquecido

Tercero, le permite convertir su sitio web en un centro rico en medios. Puede agregar imágenes y videos a su sitio web y llamar la atención de los usuarios tan pronto como lleguen a una de sus páginas. Además de eso, los temas son fáciles de modificar, lo que le permite seguir una estrategia de contenido enriquecido.

4. WordPress se integra fácilmente con mucho

Finalmente, WP se integra con la mayoría de las soluciones de análisis y herramientas de SEO desde el primer momento. Para que pueda realizar un seguimiento de sus campañas y tasas de conversión y asegurarse de mantenerse en el camino correcto.

2 contras de WordPress para empresas B2B

Aunque tiene muchas cosas buenas, todavía hay algunas desventajas potenciales al crear su sitio con WordPress que debe conocer. Aquí hay algunas desventajas potenciales de WordPress para empresas B2B:

1. Tienes que mantener las cosas actualizadas para mantenerlas seguras

Para mantener su sitio WP seguro, necesitará seguir las mejores prácticas y mantenerlo actualizado. Esto es cierto para cualquier CMS, constructor o plataforma que utilice. Dado que tantos sitios web se crean en la misma plataforma, los piratas informáticos siempre buscan diferentes formas de explotarlos. Si encuentran una forma de ingresar, potencialmente pueden usarla en cientos de miles de sitios.

Por supuesto, los desarrolladores de WP vigilan la situación y solucionan los problemas tan pronto como se hacen evidentes. Sin embargo, esto hace que sea esencial actualizar su sitio y complementos regularmente. Si lo omite un par de veces, sus datos pueden estar en peligro. Esto puede significar mantener un acuerdo de mantenimiento continuo con desarrolladores experimentados que pueden mantener las cosas actualizadas, funcionando sin problemas y protegidas.

2. La funcionalidad única a menudo requiere un desarrollo personalizado

A continuación, si sus necesidades son promedio, este CMS se encargará de todo lo que pueda ofrecerle. Sin embargo, si necesita que su sitio web haga algo complejo, lo más probable es que no sea posible fuera de la caja. Esta es una de las muchas cosas a tener en cuenta cuando se evalúa un creador de sitios web frente a un sitio web de plantilla frente a un sitio web personalizado.

Podrá crear un sitio a gran escala, pero es posible que no pueda agregar una funcionalidad única si eso es lo que desea. A veces, puede encontrar un complemento que lo ayude a hacer lo que necesita. Pero demasiados complementos o los incorrectos pueden afectar negativamente el rendimiento del sitio web. En tales casos, es posible que esté mejor con una solución de desarrollo web personalizada.

Terminando WordPress para empresas B2B

Hay muchas razones por las que WordPress es tan popular. Es fácil de usar y fácil de personalizar. Para la mayoría de las empresas, hace que sea sencillo establecer una presencia en la web. Aún así, no significa que sea la elección correcta para todos. Puede considerar los pros y los contras de WordPress para empresas B2B y averiguar si se adapta a sus necesidades o si necesita buscar una solución en otro lugar.

Pros y contras de WordPress para empresas B2B

WordPress comenzó en 2003 como un sistema simple para los primeros bloggers web. Sin embargo, ha recorrido un largo camino desde sus humildes comienzos. Hoy e

seo

en

https://cdnimages.juegosboom.com/posicionamientoweblogrono.es/1220/dbmicrodb1-seo-pros-y-contras-de-wordpress-para-empresas-b2b-141-0.jpg

2023-02-14

 

Pros y contras de WordPress para empresas B2B

Acording with the Digital Millennium Copyright Act (“DMCA”), Pub. L. 105-304 If you believe that your copyrighted work is being infringed, notify our team at the email [email protected]

 

 

Top 20