Marketing entrante vs saliente

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¿Está confundido acerca de la diferencia entre el marketing entrante y saliente? Ambos son importantes para su negocio, pero hacen cosas diferentes. Esto es lo que debe saber sobre el marketing de entrada frente al de salida:


Índice

  1. Marketing saliente
    1. Su base de clientes puede estar abrumada con el contenido
    2. Pueden estar más interesados ​​en recursos gratuitos en línea
    3. El marketing saliente aumenta el conocimiento de la marca
    4. Puede haber un tiempo de respuesta más rápido
  2. Mercadotecnia interna
    1. El Inbound Marketing ayuda a su base de clientes a encontrarlo
    2. Use el contenido para responder preguntas y resolver problemas
    3. Necesita mantener y actualizar constantemente sus esfuerzos

Marketing saliente

El marketing saliente es el marketing que llega a su base de clientes. Piense en correos electrónicos masivos, correo directo, etc. También incluye ir a ferias comerciales, seminarios o publicar anuncios. Este tipo de marketing puede ser costoso y no siempre atrae clientes.

Su base de clientes puede estar abrumada con el contenido

La razón por la que el marketing saliente no siempre funciona es porque la gente está absolutamente abrumada con el contenido. La gente siempre está siendo bombardeada con marketing saliente todos los días.

Ya están tratando de encontrar formas de bloquear estos bombardeos. Gastar tiempo y dinero en marketing saliente puede parecer un poco inútil cuando su base de clientes puede estar tratando de rechazar sus intentos.

Pueden estar más interesados ​​en recursos gratuitos en línea

También es menos probable que las personas gasten dinero en ir a ferias comerciales o viajar a seminarios, ya que hay muchos recursos disponibles en línea. Estos recursos suelen ser gratuitos y se pueden ver en la comodidad de su hogar en un cómodo sofá.

El marketing saliente aumenta el conocimiento de la marca

Sin embargo, hay algunos beneficios para el marketing saliente. El marketing saliente promueve el conocimiento de la marca. Tener su marca en una valla publicitaria, en un periódico o en un anuncio en línea hace que su nombre salga a la luz. También es a veces más confiable para los clientes. Es posible que confíen en los anuncios de la televisión más rápidamente que en los anuncios de Internet.

Puede haber un tiempo de respuesta más rápido

Las personas también pueden ser más rápidas para actuar con el marketing de salida. Las personas pueden ver un anuncio sobre una venta en un lugar de negocios y decidir revisarlo, lo que puede atraer a las personas a su sitio web, aumentar el número de asistentes a un evento, atraer tráfico peatonal a una ubicación física y más. Esto puede conducir directamente a las ventas, lo cual es una gran cosa para su negocio. Esta es también la razón por la cual las tácticas de marketing tradicionales todavía tienen un lugar en la estrategia de marketing.

Mercadotecnia interna

El marketing entrante se centra más en la creación de contenido para atraer a los consumidores. A menudo, estas estrategias se encuentran en blogs de negocios, páginas de destino, etc. en sitios web y publicaciones en las redes sociales, ya que muchas personas utilizan algunas plataformas a diario. Intenta atraer a la gente publicando contenido atractivo, como publicaciones en blogs, publicaciones en redes sociales o videos que destacan sus servicios o productos.

El Inbound Marketing ayuda a su base de clientes a encontrarlo

Dado que las personas realizan la búsqueda, es mucho menos invasivo. El marketing entrante también es educativo y sigue a su cliente en cada paso del camino de las ventas. El inbound marketing es mucho menos invasivo porque las personas encuentran tu contenido en su momento.

Puede publicar un seminario web a pedido y las personas pueden verlo en cualquier momento, cuando lo deseen. Pueden volver a sus plataformas de redes sociales y ver videos o publicaciones cuando se adapte a sus horarios.

Use el contenido para responder preguntas y resolver problemas

A medida que crea contenido de marketing entrante, tenga en cuenta algunas cosas. Responda a sus posibles preguntas. Responda preguntas como cuáles son sus servicios, qué productos ofrece o en qué se especializa en su industria específica.

Necesita mantener y actualizar constantemente sus esfuerzos

Al igual que el marketing saliente, también puede haber inconvenientes en el marketing entrante. El Inbound Marketing requiere un mantenimiento y una actualización constantes. Las necesidades de los clientes siempre van a cambiar, por lo que su contenido deberá adaptarse para satisfacer esas necesidades.

El inbound marketing también requiere mucho ensayo y error para determinar qué llama la atención del cliente. Esto llevará mucho tiempo y será tedioso tratar de descubrir qué táctica funciona mejor.

Estas son solo algunas de las diferencias entre el marketing de entrada y el de salida. Ambos tipos de marketing son importantes para cualquier negocio, y puede haber superposición y mucha integración.

Con suerte, podrá encontrar formas de utilizar tanto el marketing entrante como el saliente en su plan de marketing. Si desea una mirada más profunda al marketing entrante frente al saliente, estos libros sobre marketing son un gran recurso.

Marketing entrante vs saliente

¿Está confundido acerca de la diferencia entre el marketing entrante y saliente? Ambos son importantes para su negocio, pero hacen cosas diferentes. Esto es

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Marketing entrante vs saliente

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