¿Los anuncios de Twitter realmente funcionan?

Si ha investigado nuevos lugares para publicar anuncios para su pequeña empresa, es posible que haya considerado Twitter. Si bien Twitter no tiene tantos usuarios como YouTube o Facebook, todavía tienen 206 millones de usuarios. Esta gran cantidad de usuarios significa que podrían ser una plataforma publicitaria viable. Pero, ¿realmente funcionan los anuncios de Twitter?

 

 

 

Si ha investigado nuevos lugares para publicar anuncios para su pequeña empresa, es posible que haya considerado Twitter. Si bien Twitter no tiene tantos usuarios como YouTube o Facebook, todavía tienen 206 millones de usuarios. Esta gran cantidad de usuarios significa que podrían ser una plataforma publicitaria viable. Pero, ¿realmente funcionan los anuncios de Twitter?


Índice

  1. 1. Hay 3 tipos de anuncios de Twitter
    1. Anuncios de carrusel
    2. Anuncios de adquisición
    3. Anuncios de vídeo
  2. 2. Comparten efectivamente su mensaje
  3. 3. Los anuncios de Twitter obtienen una alta tasa de clics
  4. 4. Ofrecen características únicas
  5. ¿Los anuncios de Twitter realmente funcionan?

1. Hay 3 tipos de anuncios de Twitter

Lo que las empresas deben saber acerca de Twitter es que hay muchas opciones de publicidad. Una de las ventajas de la publicidad en Twitter es que ofrecen varios tipos de campañas y tres tipos de anuncios. Estos incluyen anuncios de carrusel, anuncios de video y anuncios de adquisición. Esta variedad permite a los usuarios promocionar el contenido de formas que funcionen para ellos. Esto también significa que sus anuncios obtendrán vistas gracias a la diferencia en las opciones de interacción.

Anuncios de carrusel

Los anuncios de carrusel permiten a los usuarios deslizar hasta 6 imágenes o videos consecutivos. Luego, los usuarios de Twitter pueden hacer clic directamente en su página o aplicación.

Anuncios de adquisición

Los anuncios de adquisición son una característica que hace que sus anuncios sean lo primero que ven las personas cuando abren Twitter. Los anuncios de adquisición permiten que su contenido esté al frente de cualquier tema u otro contenido.

Anuncios de vídeo

Los anuncios de video aseguran que sus anuncios de marketing de video lleguen a los espectadores correctos en el momento correcto. El contenido de video es popular y es contenido que su empresa debe publicar en las redes sociales.

2. Comparten efectivamente su mensaje

Twitter es una de las formas más efectivas de medios sociales para difundir un mensaje. Mientras que plataformas como TikTok y Facebook usan algoritmos para decidir quién ve tu contenido, Twitter no lo hace. Vinland Saga Capítulo 200 Fecha de lanzamiento, escaneos sin procesar, fugas de spoilers, lectura en línea

Twitter asegura que aquellos que te siguen realmente vean lo que publicas. Esto significa que llega a más, lo que a su vez significa más clics, me gusta y retweets. Retuitear ayuda especialmente a difundir su mensaje por todas partes porque los seguidores de sus seguidores ahora verán su contenido.

3. Los anuncios de Twitter obtienen una alta tasa de clics

El estilo único de anuncios de carrusel de Twitter permite a los usuarios hacer clic en cada foto individual para acceder a su propia URL única. Esto significa un anuncio mejor orientado ya que el usuario llega inmediatamente al producto o servicio en lugar de solo a una página de destino u otro producto.

Este anuncio dirigido único le da a Twitter una tasa de clics mucho más alta que otras plataformas. La tasa de clics de Twitter es de alrededor del 2 %, lo cual es impresionante en comparación con el 0,72 % de Facebook. Twitter es la opción correcta si su objetivo es atraer más tráfico a su sitio web.

4. Ofrecen características únicas

Otra razón por la que los anuncios de Twitter funcionan tan bien es su singularidad en las características. Ofrecen un botón de aplicación que lleva a los usuarios directamente a la tienda de aplicaciones en su dispositivo para descargar su aplicación. Si ya tienen la aplicación en su dispositivo, este botón de la aplicación abre automáticamente la aplicación.

Otras características útiles incluyen encuestas y hashtags de marca. Las encuestas le permiten obtener comentarios en tiempo real sobre lo que sus clientes quieren en un producto o servicio. Permitir espacio para la retroalimentación es un excelente consejo de etiqueta en las redes sociales para las pequeñas empresas.

Los hashtags de marca permiten que los usuarios lo encuentren fácilmente, pero también mantienen unido cualquier contenido que otros puedan publicar sobre su marca. Usarlos es uno de los consejos de marketing de Twitter que pueden ayudarlo a llegar a más personas.

Por ejemplo, cuando los artistas lanzan nueva música o álbumes, pueden crear sus propios hashtags de marca que usan los seguidores. Esto mantiene unido todo lo relacionado con el lanzamiento de música y garantiza clics para el artista.

¿Los anuncios de Twitter realmente funcionan?

Lo bien que funcione algo para usted depende de su negocio, estrategias, implementación, presupuesto, etc. Los anuncios de Twitter funcionan bien para empresas en una variedad de industrias y Twitter ofrece muchas oportunidades publicitarias excelentes. Sus altas tasas de clics y la variedad de opciones de anuncios significan que los anuncios de Twitter realmente funcionan. Es una táctica que vale la pena explorar y puede ayudarlo a obtener más seguidores reales en Twitter.

¿Los anuncios de Twitter realmente funcionan?

Si ha investigado nuevos lugares para publicar anuncios para su pequeña empresa, es posible que haya considerado Twitter. Si bien Twitter no tiene tantos usua

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2023-02-14

 

¿Los anuncios de Twitter realmente funcionan?

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