Cuando se trata de su sitio web, hay muchos componentes que son importantes y pueden marcar una gran diferencia para los visitantes de su sitio web. Para SEO, buena experiencia de usuario, buena marca y más, estos son algunos de los elementos de la página web más impactantes:
Índice
- 1. Navegación
- 2. Marca
- 3. Contenido de la Página
- 4. Aspecto general y función de la página
- Asegúrese de que su sitio web respalde su negocio
1. Navegación
La navegación en su sitio web debe estar disponible en todas sus páginas. Independientemente de la página en la que comience un visitante del sitio web, desea asegurarse de que la navegación y otros enlaces en la página les faciliten lo más posible encontrar lo que están buscando o explorar los próximos pasos de cualquier ruta de usuario que estén. volver
Las navegaciones claras y simples ayudan a la experiencia del usuario
La navegación de su sitio web debe ser clara y concisa; debe hacer que sea lo más fácil y sencillo posible para los visitantes del sitio web encontrar rápidamente lo que buscan. Crear una navegación estructurada y diseñada para hacer esto es uno de los consejos de experiencia del usuario para un mejor sitio web.
Las navegaciones desordenadas o confusas dañan la experiencia del usuario
Por otro lado, una navegación desordenada o confusa puede dificultar y frustrar a los visitantes del sitio web para encontrar lo que buscan. Y, si no pueden encontrar lo que buscan rápida y fácilmente, simplemente se irán y, a menudo, con una visión negativa de su marca. Es por esto que una navegación confusa, desordenada o deficiente es uno de los errores de diseño web a evitar.
2. Marca
Un usuario debería poder saber de quién es el sitio web que está visitando sin importar en qué página se encuentre. Hay muchas estafas, negocios falsos con sitios web falsos, sitios web falsos que intentan imitar negocios existentes, esquemas de encubrimiento de enlaces, etc. Es importante que la fuente de un sitio web sea lo más obvia posible.
Debe asegurarse de que cada página de su sitio tenga su logotipo, nombre comercial, información comercial y más. Esto no solo asegura a los visitantes del sitio web que el enlace en el que hicieron clic realmente los llevó a donde esperaban ir, sino que también puede ayudar a generar confianza con ellos. Todos estos componentes de marca son señales de confianza que debe tener su sitio web.
3. Contenido de la Página
El contenido de la página es uno de los elementos de la página web más impactantes. No solo le dice a los motores de búsqueda de qué se trata la página y su sitio web, sino que también explica por qué un usuario visitó esa página en primer lugar.
Proporcione el contenido correcto en la página correcta
Debe evaluar el contenido de su sitio web y en páginas específicas para asegurarse de que está proporcionando el contenido correcto en la página correcta. Nunca evaluar el contenido de su sitio web es uno de los errores que cometen las empresas con la estrategia de su sitio web, y es uno que desea evitar. Cómo hacer Jabón de Arroz con Glicerina, Beneficios y Receta 2022
El contenido debe cumplir con la intención de búsqueda
El contenido de una página debe ser relevante, bien escrito y fácil de leer como mínimo. Debe comunicar claramente de qué trata la página a cualquiera que la lea y debe resolver el problema del usuario, responder a su pregunta, etc.
Cualquiera que sea la razón por la que alguien visita una página, su contenido debe cumplir con esas expectativas de manera clara y completa. Cuando se trata de las mejores prácticas de SEO, esto se denomina cumplir con la intención de búsqueda.
Resuma su contenido con encabezados
El contenido de su página también debe estar bien estructurado y delineado para una mejor legibilidad. Las personas no suelen leer cada palabra cuando consumen contenido en línea; están hojeando el contenido y luego centrándose en secciones específicas que les interesan.
Los buenos encabezados mejoran el SEO y la experiencia del usuario
El uso de encabezados en su contenido es uno de los mejores consejos de SEO en la página. No solo ayuda a los motores de búsqueda a comprender mejor el contexto de la página y la jerarquía del contenido en la página, sino que también hace que su contenido sea más fácil de leer y atractivo para los visitantes del sitio web.
Asegúrese de que su H1 describa la página
El H1 es el encabezado más importante de la página y generalmente se reserva para el título de la página, publicación de blog, etc. Esta debería ser una de las primeras cosas que un usuario ve en una página web; les permite saber de inmediato si están en el lugar correcto, de qué trata la página, qué esperar y más.
Use la estructura de encabezado adecuada
A partir de ahí, puede usar H2 para delinear secciones e incluir H3, H4, etc. para los títulos de las subsecciones. Incluir encabezados en su contenido y apegarse a una jerarquía adecuada con sus encabezados son algunas formas de hacer que su sitio web sea más accesible. Además, el uso de encabezados para delinear su contenido de esta manera es beneficioso para el SEO, divide el texto de manera que tenga sentido y ofrece una mejor experiencia general para los usuarios de su sitio web.
Los encabezados deben incluirse en el diseño web
De esta manera, los encabezados son uno de los elementos de la página web más impactantes. Si están bien diseñados, ayudarán a mejorar la página visual y funcionalmente. Si no están bien diseñados, pueden afectar negativamente la legibilidad y accesibilidad de su contenido. Esta es también una de las formas en que el diseño web afecta el marketing de contenido, el SEO y otros esfuerzos de marketing que puede estar haciendo.
4. Aspecto general y función de la página
No basta con tener todos los elementos en la página; también necesitan verse bien juntos en la página y relacionarse entre sí de una manera que tenga sentido. Además de eso, el sitio web y todas sus páginas deben construirse para funcionar bien.
Todo debe ser compatible con dispositivos móviles y receptivo para que se vea genial y sea fácil de usar en todos los dispositivos. El sitio también debe construirse para cargarse rápidamente. Pagespeed y SEO están conectados y también son importantes para los visitantes del sitio web. Si un sitio es demasiado lento para cargar, simplemente se irán y, a menudo, no volverán. la gente no usa sitios que no funcionan.
Asegúrese de que su sitio web respalde su negocio
Estos son solo algunos de los elementos de la página web más impactantes. Si algunos de ellos faltan o son inconsistentes, puede afectar negativamente la experiencia de su sitio web y alejar a las personas de su negocio. Esas también son señales de que es hora de rediseñar y/o reconstruir un sitio web.
Si su sitio web no está funcionando o representando su marca de la manera que desea, contáctenos para una reunión de MINDs. ¡Podemos hablar sobre sus objetivos y cómo podemos ayudarlo a volver a encarrilar su sitio web y respaldar su negocio!
Los 4 elementos de la página web más impactantes
Cuando se trata de su sitio web, hay muchos componentes que son importantes y pueden marcar una gran diferencia para los visitantes de su sitio web. Para SEO,
seo
en
https://cdnimages.juegosboom.com/posicionamientoweblogrono.es/1220/dbmicrodb1-seo-los-4-elementos-de-la-pagina-web-mas-impactantes-145-0.jpg
2023-02-14

Acording with the Digital Millennium Copyright Act (“DMCA”), Pub. L. 105-304 If you believe that your copyrighted work is being infringed, notify our team at the email [email protected]