Los blogs consistentes ayudan a su negocio. No solo ofrece contenido nuevo y relevante en su sitio web para que los motores de búsqueda lo rastreen e indexen, sino que también proporciona otro punto de contacto para atraer clientes potenciales. Si es nuevo en los blogs, es posible que se pregunte cómo un blog puede ayudar a su negocio y cómo justificar el tiempo o el costo de mantener un blog. Esto es lo que las empresas deben saber sobre los blogs:
Índice
- 1. Un blog ayuda a su empresa a generar credibilidad y autoridad
- 2. Los blogs pueden ayudar con la gestión de la reputación en línea
- 3. Los blogs son una parte integral de una estrategia de SEO exitosa
- 4. La calidad marca una gran diferencia en los blogs
- 5. Los esfuerzos de los blogs se acumulan con el tiempo
1. Un blog ayuda a su empresa a generar credibilidad y autoridad
Piense en las principales empresas de cualquier industria. Estos negocios tienden a tener éxito porque son vistos como autoridades creíbles en su industria. Tienen mucha conciencia de marca, reconocimiento de marca y también una buena reputación.
Los blogs no son lo único que se incluye en una marca, pero pueden ayudar a aumentar el conocimiento de la marca, crear autoridad y agregar credibilidad a su marca. Además, puede permitir y responder a los comentarios y presentar estadísticas de redes sociales en las publicaciones como formas de usar la prueba social en su sitio web.
Los clientes potenciales tienen preguntas y problemas para los que están tratando de encontrar respuestas y soluciones. Al compartir conocimientos de la industria, responder preguntas de los clientes y brindar soluciones a sus problemas en su blog, puede posicionar su negocio como un recurso valioso en su industria tanto para clientes potenciales como para otras fuentes dentro de la misma industria.
La creación de un blog informativo y útil con sus clientes en mente proporciona evidencia de que su empresa está bien informada. Esto agrega credibilidad a su negocio, ayuda a construir su autoridad general y es solo una de las formas de usar su blog para los negocios.
2. Los blogs pueden ayudar con la gestión de la reputación en línea
Hay muchos factores que intervienen en la construcción de la reputación de una marca y su gestión en línea. Monitorear las menciones de la marca y saber cómo responder a las reseñas en línea son una gran parte de esto. Otra parte de una buena estrategia de gestión de la reputación es la publicación de información sobre su negocio.
Desarrollar relaciones con periodistas y los mejores blogueros de su industria puede llevar mucho tiempo, pero también proporciona una conexión sólida para oportunidades de prensa en publicaciones de su industria que están fuera de su control. Si está usando Twitter, puede usar las Listas de Twitter para organizar e interactuar con estas cuentas para ayudar a conectar y construir esas relaciones.
El blog en su sitio web es una plataforma que usted controla. Esto significa que usted controla la información que se publica allí, por lo que puede asegurarse de que sea representativa de su marca y útil para sus clientes. Además, los blogs aumentan el tamaño de su sitio web y la gran cantidad de páginas que están disponibles para clasificarse en los motores de búsqueda.
Cuando alguien busca consultas relacionadas con el nombre de su empresa, deberían aparecer las páginas de su sitio web y otras propiedades web de marca, como perfiles de redes sociales y listados de directorios. Cuando agrega valiosas publicaciones de blog a la mezcla, solo expande la cantidad de páginas de marca y elementos que están asociados con el nombre de su empresa en los resultados de búsqueda.
3. Los blogs son una parte integral de una estrategia de SEO exitosa
Seguir las mejores prácticas de SEO puede mejorar el rendimiento general de su sitio web en los motores de búsqueda con el tiempo y beneficiar a su negocio. Pero, el SEO no es un tipo de cosa que se hace una vez: primero debe tener una estrategia de SEO continua para ayudar a informar las actualizaciones y continuar progresando.
El contenido debe ser una parte estándar de cualquier estrategia de SEO en curso porque es muy esencial para la forma en que las personas y los motores de búsqueda experimentan su sitio web y procesan de qué se trata. Además de complementar sus esfuerzos de SEO, los blogs también brindan muchos beneficios para su sitio web y su negocio.
Un blog activo aumenta el tráfico del sitio web
La publicación constante de publicaciones de blog en su sitio web aumenta el tráfico a su sitio web con el tiempo. La empresa promedio que bloguea regularmente recibe aproximadamente un 55 % más de visitas al sitio web y tiene un 434 % más de páginas indexadas que las empresas que no tienen un blog. Los sitios web más grandes tienden a recibir más tráfico del sitio web, por lo que cuantas más páginas indexadas relevantes tenga su sitio, mejor.
Cuantas más páginas del sitio web se rastreen e indexen, más oportunidades tendrá su empresa de aparecer cuando las personas busquen consultas relevantes. Esto, además de crear conciencia de marca y autoridad en el sitio web, genera más tráfico en el sitio web con el tiempo. Junto con otras actividades para ayudar a atraer tráfico a su sitio web, los blogs pueden contribuir a un crecimiento importante para su negocio. 20€ descuento Cecotec
Las empresas que bloguean reciben más clientes potenciales
Un blog también puede aumentar la cantidad de clientes potenciales que recibe su empresa. Las empresas que tienen un blog reciben un 126 % más de clientes potenciales que las empresas que no tienen ningún blog. Por supuesto, las empresas que se toman en serio los blogs también tienden a invertir más en varios canales de marketing que las empresas que no lo hacen.
Sin embargo, esto no descarta la conexión entre los blogs y los clientes potenciales. Una gran cantidad de factores pueden influir en la generación de prospectos y el fuerte crecimiento de prospectos, pero los blogs aumentan el tráfico del sitio web, el conocimiento de la marca y más con el tiempo, lo que contribuye al crecimiento general de prospectos. Además, las publicaciones de blog brindan a los clientes potenciales otra vía para conectarse con usted. El 70% de las personas prefieren aprender sobre productos y empresas a través de artículos en lugar de anuncios.
Publicar publicaciones de blog con información útil que responda preguntas, resuelva problemas o ayude a alguien con su investigación lo ayudará a conectarse con clientes potenciales de la manera que ellos prefieran. Les permite encontrar la información que necesitan, aprender más sobre su empresa y irse con una experiencia positiva que puede ayudarlos a elegirlo a usted sobre un competidor cuando estén listos para comprar.
Un blog ayuda a su sitio web a obtener vínculos de retroceso
Los backlinks o enlaces entrantes son enlaces de otros sitios web que apuntan al suyo. Son como recomendaciones para su sitio web.
Esencialmente, cuanto más autorizados sean los sitios web que se vinculan a su sitio web, más autorizados y "recomendados" los motores de búsqueda perciben que es su sitio web. Aunque el peso general de los backlinks ha disminuido desde hace varios años, su perfil de enlace sigue siendo importante.
Un beneficio adicional de un blog bien mantenido es que puede obtener vínculos de retroceso a su sitio web desde otros blogs y sitios web que encuentran útil la información que publica. Esto, a su vez, ayuda a las personas a encontrar su sitio web de nuevas formas y envía señales a los motores de búsqueda de que su sitio web es relevante y autorizado. Los enlaces entrantes pueden ayudarlo con el marketing entrante, que es algo a considerar para su pequeña empresa.
4. La calidad marca una gran diferencia en los blogs
Cuantas más publicaciones de blog publique con el tiempo, mayor será el impacto que tendrá en su sitio. Sin embargo, se necesita algo más que lanzar algunas palabras en la página y presionar publicar para crear una buena publicación de blog. Uno de los errores comunes que cometen las personas en los blogs de negocios es centrarse en la cantidad en lugar de la calidad en sus publicaciones de blog.
Sí, la cantidad marca la diferencia, pero solo si las publicaciones son relevantes y de alta calidad. Si está publicando un montón de publicaciones de baja calidad, puede lastimarlo en lugar de ayudarlo. Este tipo de contenido de baja calidad es uno de los errores de SEO a evitar. Si no puede dedicar mucho tiempo a los blogs, es mejor concentrar sus esfuerzos en una publicación de blog de alta calidad semanal o mensual que publicar solo por el hecho de llegar a una cantidad determinada de publicaciones.
La calidad es importante para los blogs y también lo es la consistencia
Publicar publicaciones de blog de manera constante también es importante, pero debe encontrar un horario de blogs que funcione para usted. Antes de saltar a los blogs y comenzar a presionar "publicar", tómese un tiempo para pensar en los recursos que tiene disponibles. ¿Qué tiempo puedes dedicar a escribir y promocionar publicaciones de blog?
Si no tiene tiempo, ¿qué presupuesto puede asignar al marketing de contenidos como parte de una estrategia de SEO continua? Las respuestas a estas preguntas lo ayudarán a determinar cuántas publicaciones de blog puede comprometerse a publicar al mes mientras mantiene un estándar de calidad. Una vez que tenga en mente un objetivo de publicación realista, crear un calendario editorial puede ayudarlo a planificar las publicaciones del blog y mantenerse al día.
5. Los esfuerzos de los blogs se acumulan con el tiempo
Una cosa importante que las empresas deben saber acerca de los blogs es que los esfuerzos de los blogs se acumulan con el tiempo. En la mayoría de los casos, no va a publicar una publicación de blog y luego, de repente, recibir toneladas de tráfico y clientes potenciales a causa de ello.
Siempre existe la posibilidad de que algo pueda "volverse viral" y llamar mucho la atención, pero eso no es estándar. De hecho, menos del 1% del contenido en línea se vuelve viral. Entonces, no querrás esperar o planear eso.
Al mismo tiempo, las publicaciones de blog que ha publicado anteriormente no desaparecen en el vacío; continúan trabajando para usted y beneficiando su negocio. Al igual que el SEO, los blogs son un proceso continuo que muestra resultados a lo largo del tiempo.
Si están bien escritos, se mantienen actualizados y siguen las mejores prácticas de SEO, las publicaciones de blog más antiguas seguirán funcionando para usted y atraerán tráfico y clientes potenciales a medida que publique nuevas publicaciones. Cuantas más publicaciones de blog haya creado con el tiempo, más tráfico generarán para usted y más oportunidades tendrá para convertir clientes potenciales a partir de ellas.
Una estrategia sólida de SEO continua que incluya blogs puede ayudar a hacer crecer su negocio y mantenerlo competitivo. Si su sitio web no está a la altura o su blog necesita ayuda, contáctenos para una reunión de MINDs para ver cómo podemos ayudar a que su negocio crezca.
Lo que las empresas deben saber sobre los blogs
Los blogs consistentes ayudan a su negocio. No solo ofrece contenido nuevo y relevante en su sitio web para que los motores de búsqueda lo rastreen e indexen,
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2023-02-14

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