Instagram Reels vs Stories: ¿cuál es mejor para su negocio?

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Si tiene un negocio exitoso, ya sabe la importancia del marketing digital y la publicación de contenido que se destaque en sus redes sociales. Hoy en día, publicar contenido de video en Instagram es una de las formas más potentes de mejorar su alcance y compromiso orgánicos.

Y el contenido de video en su Instagram puede ser efectivo en forma de Reels and Stories. Entonces, ¿a cuál deberías ir? Debido a que tanto los carretes como las historias tienen ventajas y desventajas, puede ser difícil responder a esta pregunta. Esto es lo que debe considerar para ayudarlo a elegir entre Reels vs. Stories y decidir qué es mejor para su negocio.


Índice

  1. Instagram Reels vs Stories: ¿cuál es la diferencia?
    1. Las 6 diferencias más significativas entre Instagram Reels e Instagram Stories
  2. Reels vs Stories: ¿cuál elegir?
    1. 4 razones para usar Instagram Reels para su negocio
    2. 3 razones para usar las historias de Instagram para su negocio
  3. Instagram Reels vs Instagram Stories: el resultado final

Instagram Reels vs Stories: ¿cuál es la diferencia?

Hoy en día, el uso de videos cortos es una de las tendencias de marketing digital a tener en cuenta. Aunque todo comenzó con TikTok, la tendencia se extendió rápidamente a Instagram en forma de Reels. Sin embargo, los videos cortos también se usan comúnmente en Historias.

Las 6 diferencias más significativas entre Instagram Reels e Instagram Stories

Una gran parte de descubrir cuál es mejor para su negocio y construir una estrategia de contenido de Instagram para su negocio es saber qué es diferente entre ellos. Estas son algunas de las mayores diferencias entre estas dos características:

1. Los carretes duran más

Instagram Las historias solo están disponibles durante 24 horas. a menos que decidas almacenarlos en tus destacados. Por otro lado, Instagram Reels seguirá apareciendo tanto en la pestaña Reels como en tu feed.

2. El alcance de las historias disminuye cuando usas hashtags

Cuando agrega un hashtag a su historia de Instagram, otros usuarios deberán tocar para ver su historia. Debido a que hay tantas historias, la probabilidad de que se cuente la tuya es bastante baja.

Pero cuando se trata de Instagram Reels, el algoritmo está configurado para que cuando un usuario busque un hashtag, el Los carretes aparecen en la parte superior de los resultados.. El uso incorrecto de hashtags en una plataforma es uno de los errores de hashtag que pueden afectar el alcance de su publicación, incluso en Instagram, donde el uso de hashtags es el estándar.

3. Puede guardar carretes de otros usuarios

No puede guardar una historia de Instagram de otro usuario para poder verla más tarde. Sin embargo, los usuarios pueden guardar Instagram Reels en sus dispositivos.

4. Las personas que no te siguen pueden ver tus carretes

Cuando se trata del alcance, la mayoría de las personas que ven las Historias de Instagram son aquellas que siguen la cuenta que publicó la Historia. Por otro lado, las personas que no te siguen en Instagram pueden ver tus Reels, que amplía enormemente su alcance. Puede agregarlos fácilmente a su sitio para llegar a un público aún más amplio.

Hay muchas formas de incrustar fotos de Instagram y otro contenido en su sitio web de WP. Poder administrar de forma nativa una variedad de contenido o integrarse con algo para mostrar contenido de una manera específica son algunos de los beneficios de usar WordPress para su sitio web y puede ayudarlo a aprovechar al máximo su contenido de Instagram.

5. Es más probable que los carretes se destaquen en la página Explorar

Las historias de Instagram rara vez se destacan en la página de exploración de Instagram. Los carretes de Instagram consumen la mayor cantidad de espaciogarantizando que recibirán la mayor cantidad de visitas.

6. Hay más opciones para compartir carretes

Puede compartir Historias de Instagram como una historia o por correo electrónico. Sin embargo, solo serán visibles durante 24 horas. Los carretes de Instagram son permanentemente accesibles para los usuarios y pueden ser compartir fácilmente con prácticamente cualquier persona.

Reels vs Stories: ¿cuál elegir?

Ahora que conoce las diferencias más significativas entre Instagram Reels e Instagram Stories, es hora de considerar cuál es mejor para su negocio, si no ambos. SpiderMan Miles Morales Pelicula Completa en Español Latino 2020 (El Hombre Araña)

4 razones para usar Instagram Reels para su negocio

Aquí hay algunas razones para usar Instagram Reels para su negocio:

1. Los carretes pueden ayudarlo a aumentar su audiencia

Instagram Reels es una excelente opción para ti si estás tratando de hacer crecer tu audiencia. El El algoritmo de Instagram muestra tus carretes a las personas que aún no están siguiendo tu cuenta.

Tienes una excelente oportunidad para que te descubran nuevas personas que no han oído hablar de ti antes. Esta puede ser una excelente manera de obtener más seguidores de Instagram.

2. Comparta lo que tiene sentido para su marca con Reels

La mejor parte de Reels es que puedes usarlos para comparte lo que tiene más sentido para tu tipo de marca. Por ejemplo, si está brindando servicios de diseño web y diseño gráfico, querrá usar carretes para mostrar sus habilidades.

Puede crear videos tutoriales, dar a sus seguidores valiosos consejos, exhibir materiales terminados y más. Lo que es más importante, puede usarlos para resaltar los aspectos de su marca que lo hacen sobresalir de la competencia. Esto puede ayudarte a construir tu marca en Instagram.

3. Los carretes aumentan el compromiso con los seguidores

Los carretes también son excelentes para usar si está tratando de impulsar el compromiso con tus seguidores existentes. Algunas cosas que las empresas deben saber sobre Instagram es que pueden optimizar sus publicaciones para lograr un mayor alcance y usar diferentes funciones/tipos de contenido para interactuar con los seguidores.

Los carretes de Instagram son una herramienta perfecta para mostrar los testimonios de sus clientes, y tendrá que estar de acuerdo en que no hay mejor prueba social que el boca a boca de sus clientes satisfechos. Es por eso que los testimonios son uno de los tipos de contenido para publicar en las redes sociales.

4. Reutilice su contenido en teasers cortos

Por último, puede usar Instagram Reels para crea teasers para tu contenido de formato largo. Por ejemplo, es posible que tenga un video educativo más largo en YouTube que desee que vean más personas.

Puede mostrar partes de él en un nuevo carrete y hacer que sus seguidores se interesen y estén más inclinados a verlo. Esta es una de las formas de reutilizar el contenido de video y aumentar la participación. Entonces, también puede usar Instagram Reels para aumentar el tráfico en otras plataformas.

3 razones para usar las historias de Instagram para su negocio

El uso de Historias y otras funciones es uno de los consejos de marketing de Instagram. Aquí hay algunas razones para usar Instagram Stories para su negocio:

1. Las historias proporcionan contenido por tiempo limitado

Cuando se trata de Historias de Instagram, solo se mostrarán a tus seguidores durante 24 horas. Después de eso, desaparecen, a menos que los guardes. Si es dueño de un negocio, puede usar Historias para mostrar "detrás de escena" de su vida cotidiana en la oficina.

Incluso puede ir un paso más allá y compartir detalles de su vida personal si se siente cómodo con eso. Estas son todas las formas en que las empresas pueden usar las Historias de Instagram para conectarse con seguidores y clientes potenciales.

2. Puedes usar historias para mostrar el lado humano de tu marca

Recuerde siempre que la mayoría de las personas que siguen a alguien en línea, incluso si es una marca profesional que les encanta, les encanta ver esos pequeños fragmentos sobre qué tipo de persona eres fuera de tu marca y trabajo. Esta es una gran manera de aumentar la sensación de conexión entre sus clientes y su marca y generar confianza.

3. Las historias pueden ayudar a construir comunidades

Las historias de Instagram también son geniales si quieres construir una comunidad de seguidores leales que interactúan regularmente con su marca y están emocionados de ver lo que tiene que compartir a continuación. Por ejemplo, si tiene un nuevo producto que está lanzando, puede usar Historias para crear más entusiasmo a su alrededor.

Instagram Reels vs Instagram Stories: el resultado final

No es fácil pronunciar el ganador en la batalla de Reels vs Stories y decir cuál es mejor para tu negocio. Ambos vienen con muchos beneficios y pueden ayudarlo a lograr diferentes cosas.

Si bien Instagram Reels lo ayudará a obtener nuevos seguidores y crear una audiencia, Instagram Stories lo ayudará a conectarse con sus seguidores actuales y fortalecer su relación con ellos. A qué dedicará más tiempo dependerá de su negocio y objetivos, pero el mejor enfoque suele ser aprovechar ambos y centrarse en crear contenido de calidad relevante para su audiencia.

Instagram Reels vs Stories: ¿cuál es mejor para su negocio?

Si tiene un negocio exitoso, ya sabe la importancia del marketing digital y la publicación de contenido que se destaque en sus redes sociales. Hoy en día, pu

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2023-02-14

 

Instagram Reels vs Stories: ¿cuál es mejor para su negocio?

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