Consejos de preparación para las fiestas de comercio electrónico

Para los sitios de comercio electrónico, las vacaciones son grandes generadores de ingresos. Esto es normalmente cuando su sitio web recibe la mayor cantidad de tráfico, procesa la mayor cantidad de pedidos y genera los ingresos más altos del año. Su empresa también puede recibir una avalancha de correos electrónicos, formularios y llamadas de atención al cliente. También es cuando los pequeños problemas pueden tener el mayor impacto. Lo mejor que puede hacer para pasar las vacaciones con éxito es preparar su sitio lo más posible de antemano. Hay mucho terreno por recorrer y puede

 

 

 

Para los sitios de comercio electrónico, las vacaciones son grandes generadores de ingresos. Esto es normalmente cuando su sitio web recibe la mayor cantidad de tráfico, procesa la mayor cantidad de pedidos y genera los ingresos más altos del año. Su empresa también puede recibir una avalancha de correos electrónicos, formularios y llamadas de atención al cliente. También es cuando los pequeños problemas pueden tener el mayor impacto. Lo mejor que puede hacer para pasar las vacaciones con éxito es preparar su sitio lo más posible de antemano. Hay mucho terreno por recorrer y puede ser difícil saber por dónde empezar. Comience el proceso con este consejo de preparación para las fiestas de comercio electrónico:


Índice

  1. 1. Comprueba tu alojamiento
  2. 2. Comience a hacer mejoras temprano
  3. 3. Solucionar problemas y actualizar
  4. 4. Planifique y pruebe todas las promociones
  5. 5. Dale a tu sitio un descanso antes de las vacaciones

1. Comprueba tu alojamiento

Verifique que su proveedor de alojamiento haya asignado a su sitio web suficiente espacio en el servidor. También puede ser una buena idea ver si el host de su sitio web tiene una opción que le permita escalar los servidores hacia arriba o hacia abajo automáticamente según sea necesario. Esto le ayudará a evitar cualquier tiempo de inactividad en caso de que se produzca un aumento del tráfico.

Si está recibiendo más tráfico en su sitio web de lo que esperaba, debe asegurarse de estar preparado para ello; lo último que desea es que su sitio web se caiga o se ralentice cuando tenga muchos clientes potenciales visitándolo. ¡él!

2. Comience a hacer mejoras temprano

Cuando se trata de la preparación de vacaciones para su sitio web, asegúrese de probar todo. Además, no se concentre solo en probar las cosas para encontrar lo que está roto, concéntrese también en cómo puede hacer que las cosas funcionen mejor. Si comienza a realizar las pruebas lo suficientemente temprano, digamos en el segundo o tercer trimestre antes de que se acerquen demasiado las vacaciones, tiene la oportunidad de realizar más mejoras. También tiene la oportunidad de implementar las mejores prácticas de SEO y haz que comiencen a beneficiarte a tiempo para la temporada festiva.

Con el tiempo suficiente, puede probar varias partes de su proceso de pago para simplificarlo y asegurarse de que fomenta las conversiones y reduce las tasas de abandono del carrito. Las vacaciones pueden ser su mayor generador de ingresos: asegúrese de que su proceso de pago se desarrolle sin problemas para que no se lo pierda. Algunas pequeñas mejoras que también ayudan a mejorar su tasa de conversión podrían ser la diferencia entre exceder los objetivos de ingresos proyectados o quedarse cortos. zshthem.es

3. Solucionar problemas y actualizar

Pruebe a fondo su sitio, busque errores y solucione cualquier problema que encuentre. Si su sitio web se carga lentamente, trabaje con sus desarrolladores para mejorar la velocidad de la página y el tiempo de carga sin afectar el resto de su experiencia de usuario. La velocidad de la página es importante para sus usuarios y puede marcar la diferencia entre que alguien complete un pedido o abandone su sitio.

Debe realizar controles de seguridad y aplicar actualizaciones durante todo el año. Es importante asegurarse de que se realice un control antes de las vacaciones. Asegúrese de que se hayan instalado todas las actualizaciones de seguridad y que su sitio web esté protegido mucho antes de que el tráfico de vacaciones comience a llegar a su sitio. Las vacaciones son el mejor momento para que los piratas informáticos obtengan información valiosa de su sitio web; no les dé la oportunidad.

4. Planifique y pruebe todas las promociones

Planifique sus promociones con anticipación y pruébelas todas antes de que se publiquen. Las promociones que no funcionan según lo previsto a menudo pueden terminar costándole negocios, especialmente durante las festividades cuando los compradores están apurados. Planificarlos con anticipación le da tiempo para profundizar realmente en los datos del año pasado, hablar con los clientes actuales e investigar más a fondo para determinar qué ofertas le han funcionado mejor en el pasado y qué ofertas podrían funcionar bien para usted en la próxima temporada.

5. Dale a tu sitio un descanso antes de las vacaciones

A medida que se acercan más y más las vacaciones, dale un descanso a tu sitio web. No desea realizar actualizaciones o cambios grandes e innecesarios en su sitio web cuando se acerque demasiado a las vacaciones. Lo último que necesita es una actualización importante para dejar su sitio fuera de servicio a medida que se dirige a la temporada más importante para su negocio. Si surge algo que es de alta prioridad, resuélvalo lo más rápido posible y vuelva a probar su sitio para asegurarse de que el cambio no afecte negativamente a nada más. Si no es un cambio necesario y es algo que no hará ni arruinará su temporada navideña, a menudo es mejor esperar hasta que el tráfico disminuya para implementarlo.

Hay muchas piezas en movimiento para que un sitio de comercio electrónico tenga éxito, especialmente durante épocas de mucho tráfico como las vacaciones. Al planificar con anticipación y preparar su sitio, se asegura de estar en la mejor posición posible para aprovechar al máximo el tráfico y las ventas de las fiestas. Si estás usando WooCommerce o estás pensando en cambiarte a él y su sitio necesita un poco de amor antes de las vacaciones, ¡contáctenos para una reunión de MENTES!

Consejos de preparación para las fiestas de comercio electrónico

Para los sitios de comercio electrónico, las vacaciones son grandes generadores de ingresos. Esto es normalmente cuando su sitio web recibe la mayor cantidad

seo

en

https://cdnimages.juegosboom.com/posicionamientoweblogrono.es/1220/dbmicrodb1-seo-consejos-de-preparacion-para-las-fiestas-de-comercio-electronico-103-0.jpg

2023-02-14

 

Consejos de preparación para las fiestas de comercio electrónico

Acording with the Digital Millennium Copyright Act (“DMCA”), Pub. L. 105-304 If you believe that your copyrighted work is being infringed, notify our team at the email [email protected]

 

 

Top 20