Las reseñas pueden hacer o deshacer su negocio o sus productos. En estos días, es más probable que los clientes confíen en una reseña que en un anuncio. Aquí le mostramos cómo usar las reseñas en su marketing:
Índice
- 1. En anuncios de búsqueda
- 2. En correos electrónicos
- 3. En las redes sociales
- 4. En las páginas clave de su sitio web
- 5. En materiales de marketing y anuncios
1. En anuncios de búsqueda
Usar reseñas en anuncios de búsqueda es una gran idea porque las personas buscan honestidad mientras buscan productos o servicios. Y aunque los motores de búsqueda clasifican su contenido con respecto a qué tan bien optimiza su contenido y construye la autoridad de su sitio web, también tienen en cuenta lo que otros dicen sobre usted.
Las reseñas son una manera fácil para que los clientes potenciales vean qué tan bien cumples con sus expectativas. El uso de estas revisiones también lo ayuda a obtener calificaciones de vendedor de Google, lo que a su vez le brinda más vistas en los motores de búsqueda.
2. En correos electrónicos
Otra excelente manera de utilizar las reseñas es incluirlas en sus correos electrónicos de marketing. Los especialistas en marketing digital dicen que los correos electrónicos son uno de los mejores ROI porque generan alrededor de $ 44 por cada $ 1 gastado.
Además de un alto rendimiento, también hay otros beneficios del marketing por correo electrónico. Destacar las reseñas positivas en sus reseñas de marketing por correo electrónico ayuda a generar credibilidad para su negocio, así como a sus tasas de conversión y de clics. Es otra forma de informar a los clientes potenciales qué esperar si compran sus productos o servicios.
3. En las redes sociales
Las redes sociales son una excelente manera de interactuar con clientes actuales y pasados, así como con clientes potenciales. Al investigar marcas o negocios, la mayoría de las personas recurren a las redes sociales y algunas simplemente siguen las marcas de las que potencialmente compran. No solo siguen noticias y productos, sino también para ver lo que dicen otros clientes. 40 peinados rizados para hombres negros
Dado que muchos clientes potenciales pueden estar prestando atención, compartir reseñas positivas es otro tipo de contenido que puede compartir en las redes sociales. Compartir estas críticas positivas en sus canales puede ayudarlo a aumentar su credibilidad y aumentar su compromiso en línea. Simplemente comparta una reseña dejada en su sitio web en una publicación en las redes sociales o vuelva a compartir la publicación positiva de un cliente sobre su experiencia con su negocio o producto. También puede resaltar una reseña de estrella o la cantidad de estrellas que ha adquirido su negocio.
4. En las páginas clave de su sitio web
Poner reseñas positivas en áreas de alto tráfico de su sitio web es una de las mejores maneras de utilizar las reseñas en su comercialización. Una encuesta de 2017 encontró que el 84% de los clientes en realidad confían tanto en las reseñas como en una recomendación personal.
También descubrió que la mayoría de las personas leerán un promedio de 10 reseñas antes de realizar una compra. Esto demuestra que los clientes quieren saber lo que otros experimentaron antes de confiar en ti. Esta es una de las señales de confianza esenciales que debe tener su sitio web.
Poner reseñas que hablen sobre las experiencias de sus clientes en páginas clave de su sitio web lo ayuda a generar confianza con los clientes potenciales. Las páginas clave incluyen su página de inicio, la página de descripción de productos o servicios y la página de pago, si corresponde. Los clientes verán estas críticas positivas y las tendrán en cuenta mientras compran o navegan.
5. En materiales de marketing y anuncios
Usar reseñas positivas en sus materiales de marketing y anuncios es otra excelente manera de generar confianza con los clientes potenciales y es una forma de prueba social. Según los datos de Trustpilot, el 88 % de los clientes cree que los anuncios son honestos si incluyen opiniones de los clientes.
Resaltar estas críticas positivas ayuda a su empresa a obtener más clics y participación. Puede dejar una reseña en su sitio web o incluso dejar que un cliente hable sobre su experiencia en un anuncio. Estos generan confianza en su empresa y ayudan a atraer nuevos clientes.
Estas son solo algunas formas de utilizar las reseñas en su marketing. El uso de reseñas de esta manera ayudará a generar confianza, credibilidad y su base de clientes.
Cómo utilizar las reseñas en su marketing
Las reseñas pueden hacer o deshacer su negocio o sus productos. En estos días, es más probable que los clientes confíen en una reseña que en un anuncio. A
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2023-02-14

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