Cómo escribir la biografía de Instagram perfecta para tu negocio

La biografía de Instagram para su negocio es una de las primeras cosas que las personas notan cuando visitan su perfil de Instagram. Esto hace que sea vital presentar su marca de la mejor manera posible. Desea aprovechar todas las oportunidades que ofrece una biografía de Instagram y tomarse el tiempo para escribir la biografía de Instagram perfecta para su negocio.

 

 

 

La biografía de Instagram para su negocio es una de las primeras cosas que las personas notan cuando visitan su perfil de Instagram. Esto hace que sea vital presentar su marca de la mejor manera posible. Desea aprovechar todas las oportunidades que ofrece una biografía de Instagram y tomarse el tiempo para escribir la biografía de Instagram perfecta para su negocio.

Así como hay diferentes negocios, también hay diferentes formas de sacar lo mejor de ellos. A primera vista, una breve biografía puede no parecer algo importante o que valga la pena el esfuerzo. Pero puede ser una forma poderosa de conectarse con un visitante y convertirlo en un seguidor leal. Aquí le mostramos cómo escribir la biografía de Instagram perfecta para su negocio:


Índice

  1. 5 elementos esenciales de un perfil de Instagram
    1. 1. Su nombre de marca y nombre de usuario
    2. 2. Una foto de perfil de calidad
    3. 3. Su biografía de perfil comercial
    4. 4. Botones CTA
    5. 5. Datos de contacto
  2. ¿Qué hace que la biografía de Instagram sea perfecta?
    1. Determine su público objetivo
    2. Incluya una llamada a la acción convincente
    3. Concéntrese en su propuesta de venta única
    4. Use hashtags relevantes y cree un hashtag de marca

5 elementos esenciales de un perfil de Instagram

Una de las cosas que las empresas deben saber sobre Instagram es que puede ayudarlos a establecer y mantener su presencia en línea. Con eso en mente, una biografía de Instagram es más que una breve descripción en tu perfil.

Esos 150 caracteres son la boca de la cara que tu negocio muestra al mundo. Pero hay más. Estos son los elementos esenciales de un perfil de Instagram para ayudarlo a crear un excelente perfil para su negocio y una biografía fantástica:

1. Su nombre de marca y nombre de usuario

Por mucho que sea parte de su perfil, su marca es parte de su identidad. Realice una investigación de palabras clave para averiguar cómo las personas se refieren a su marca y considere usarla como su nombre de marca de Instagram.

2. Una foto de perfil de calidad

Una foto única debe representar su marca y su identidad visual. Al mismo tiempo, desea asegurarse de que sea una imagen de alta calidad y bien diseñada para que sea visible correctamente incluso como una imagen pequeña en su feed de Instagram.

3. Su biografía de perfil comercial

Una biografía de perfil de Instagram tiene 150 caracteres en los que puedes decir quién eres, qué haces o ambas cosas. Lo más importante dice por qué haces lo que haces Podría incluir una oferta de servicios, una invitación, una jerga divertida, una misión, un propósito, un llamado, etc.

4. Botones CTA

Los botones CTA te permiten decirles a tus visitantes qué hacer y brindarles los siguientes pasos que pueden tomar para interactuar contigo. Puedes usar estos botones para liberar espacio en tu biografía y convertirlos en su extensión.

5. Datos de contacto

Los datos de contacto pueden ser parte de la biografía de su empresa, pero no tienen por qué serlo. Si necesita ese valioso espacio en su biografía para enviar su mensaje, use los botones para proporcionar su información de contacto. Si sus visitantes saben cómo o dónde comunicarse con usted, se suma a la confiabilidad de su marca.

Hacer una biografía de Instagram memorable y atractiva para su negocio depende de que todos estos elementos trabajen juntos. Deben comunicar la verdadera personalidad de tu marca; uno que lo hace reconocible. Sabrás si aciertas por los comentarios de tu audiencia. Si tiene éxito, habrá transmitido de qué se trata su negocio y por qué vale la pena seguirlo.

¿Qué hace que la biografía de Instagram sea perfecta?

En pocas palabras, si su perfil comercial de Instagram no reúne seguidores, su presentación podría ser la culpable. Por lo tanto, esta pequeña sección de tu perfil tiene una gran tarea y merece tu atención. Entonces, ¿qué hace una gran biografía por tu marca? summerday.es

  • Explica por qué las personas deberían preocuparse por su marca o producto.
  • Se alinea y conduce la voz de su marca
  • Anima a los visitantes a tomar medidas (las que sugeriste)

Estas son algunas cosas que pueden ayudarlo a escribir la biografía de Instagram perfecta para su negocio y construir su marca en Instagram:

Determine su público objetivo

Antes de acumular su “seguimiento”, conviértalo en un compañerismo. Conozca a su audiencia: quiénes son, qué edad tienen, de dónde vienen, qué les gusta o no les gusta y cómo se comunican. No solo te ayudará a atraer seguidores, sino que también te ayudará a mantenerlos.

Definir su público objetivo de la manera más correcta y precisa posible marcará la diferencia. Es esencial establecer el tono adecuado, el nivel de formalidad y la dosis correcta de emoji y jerga. Una vez que selecciona la voz de su marca (su estilo de comunicación), habla más fuerte sobre la personalidad de su marca de lo que podría esperar.

Sin embargo, es una comunicación bidireccional y, en esencia, es su audiencia. Su objetivo no es solo atraerlos a su perfil de Instagram, sino acercar su marca a sus corazones.

Incluya una llamada a la acción convincente

Una llamada a la acción te ayuda doblemente. Les dice a sus visitantes lo que se espera que hagan y libera espacio en la biografía de su perfil comercial para otros detalles. Puede invitar a su audiencia a seguirlo o comprar su producto, pero también puede usar el botón CTA para dirigir a los visitantes a su sitio web.

No olvide que su feed de Instagram también está lleno de material de imagen que puede usar para aumentar el tráfico de su sitio web. ¿Por qué no conectas estos dos?

También puede dirigir el tráfico de su sitio a su perfil de Instagram simplemente integrando las fotos de su feed. Es una obviedad: puede conectarlo con su sitio web con facilidad usando una herramienta simple.

Concéntrese en su propuesta de venta única

¿Por qué alguien debería seguir la página de tu marca? Su explicación en una o dos oraciones cortas es lo que hace que una biografía de Instagram sea perfecta para su negocio.

Depende de usted si compartirá su misión sincera o hará juegos de palabras divertidos para vincularse con sus visitantes. Después de todo, la risa vende. Además, puede hacer que su marca se destaque al transmitir lo que representa. Al conocer a su audiencia, sabrá qué valores fundamentales destacar en la biografía de su empresa.

Al final, tus valores deben hacer que tu negocio sea único y reconocible, incluso si eso significa que ofreces tu producto bajo esos valores. Los descuentos son llamativos para una categoría de personas como lo es el respeto por el medio ambiente para otra. Con propuestas de venta, se trata de creatividad.

Use hashtags relevantes y cree un hashtag de marca

Si aún no tiene un hashtag de marca, créelo y colóquelo en su biografía comercial de Instagram. Permite a sus visitantes y seguidores conectarse en una comunidad de ideas afines y compartir sus experiencias con su marca.

Proporcionar un acceso fácil para sus visitantes al contenido que mejor representa su marca funciona a su favor. Ayudará a que su perfil comercial obtenga más seguidores simplemente al permitir que los visitantes vean cómo su marca hizo felices a otros.

Además, puede usar hashtags para iniciar una campaña o promocionar un nuevo producto, conectar sus cuentas hermanas o incluso promocionar otras empresas que haya acordado en la promoción cruzada. Solo asegúrese de dedicarle algo de tiempo, investigue y evite los errores comunes de hashtag para evitar un gran dolor de cabeza de relaciones públicas.

Estos son solo algunos consejos y cosas a tener en cuenta al crear la biografía de Instagram perfecta para su negocio. Si su objetivo es llevar a las personas de Instagram a su sitio web, es importante que su sitio web esté diseñado y creado para ofrecer una experiencia de usuario óptima.

Si ha pasado un tiempo desde la última vez que se actualizó su sitio web o si su rendimiento es bajo, puede ser el momento de considerar un rediseño del sitio web. ¡Contáctenos para una reunión de MINDs para discutir sus objetivos y cómo podemos ayudarlo a que su sitio web vuelva a encarrilarse y funcione para su negocio!

Cómo escribir la biografía de Instagram perfecta para tu negocio

La biografía de Instagram para su negocio es una de las primeras cosas que las personas notan cuando visitan su perfil de Instagram. Esto hace que sea vital p

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2023-02-14

 

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