El marketing por correo electrónico puede ser un canal de marketing valioso para su negocio. Puede usarlo para conectarse con clientes, establecer relaciones con clientes potenciales, aumentar los ingresos para su negocio de comercio electrónico y generar clientes potenciales para su negocio. Pero, si no lo está monitoreando o probando cosas nuevas, puede terminar siendo una pérdida de tiempo. En lugar de dejar que sus esfuerzos de marketing por correo electrónico se desperdicien, aquí hay algunas cosas que puede intentar para generar más clientes potenciales con el marketing por correo electrónico:
Índice
- 1. Continuar aumentando los suscriptores
- 2. Ejecute pruebas para aumentar su tasa de apertura
- 3. Pruebe la personalización
- 4. Recuperar carritos abandonados
- 5. Enviar ofertas de temporada
- 6. Use correos electrónicos transaccionales para aumentar la lealtad
1. Continuar aumentando los suscriptores
Desde aumentar el tráfico a su sitio hasta aumentar los ingresos y más, existen muchos beneficios del marketing por correo electrónico. Una de las cosas que puede hacer para generar más clientes potenciales con el marketing por correo electrónico es aumentar la cantidad de personas con las que puede contactar.
Hay muchos consejos de marketing por correo electrónico que puede usar para que sus correos electrónicos sean más efectivos. Pero, mientras hace eso, también desea continuar aumentando los suscriptores a su lista de correo electrónico interna. Cuantas más personas pueda llegar, más probabilidades tendrá de llegar a la persona adecuada en el momento adecuado.
Puede incluir una casilla de verificación en los formularios de su sitio web que brinde a las personas la opción de unirse a su lista de correo electrónico. También puede tener un boletín específico o un formulario de registro de lista de correo electrónico en el sitio. Además de eso, puede ofrecer recursos valiosos a los que las personas pueden acceder o descargar a cambio de su correo electrónico.
2. Ejecute pruebas para aumentar su tasa de apertura
Una de las cosas que puede hacer para que sus correos electrónicos sean más efectivos es probar cosas diferentes. Pruebe una cosa a la vez y controle los resultados para ver cómo afecta sus resultados.
Al escribir mejores líneas de asunto de correo electrónico, puede aumentar su tasa de apertura. Al incluir un cupón o un llamado a la acción específico en el correo electrónico, es posible que pueda aumentar sus tasas de clics o sus ingresos.
Ejecute pruebas y continúe ejecutando pruebas. No todas las pruebas serán exitosas, pero todas serán informativas y lo ayudarán a descubrir qué es lo que obtiene la mejor respuesta de sus esfuerzos de marketing por correo electrónico. Cosplay de Zatanna Friends
3. Pruebe la personalización
Una de las formas en que puede mejorar los resultados de sus esfuerzos de marketing por correo electrónico es probar la personalización. Es fácil equivocarse porque demasiada personalización es espeluznante.
Pero, un poco de personalización lo ayuda a enviar correos electrónicos más relevantes a sus suscriptores. Incluso el simple hecho de incluir su nombre en la línea de asunto o en la copia del correo electrónico puede marcar una gran diferencia.
4. Recuperar carritos abandonados
El abandono del carrito es una de las mayores fuentes de pérdida de ingresos para los sitios web de comercio electrónico. Es fácil ignorarlo, pero ignorarlo es uno de los errores de comercio electrónico más comunes y puede afectar seriamente sus resultados.
En lugar de dejar dinero sobre la mesa, trabaje para reducir la tasa de abandono de su carrito y también haga cosas para recuperar los carritos abandonados. No podrá recuperarlos todos, pero incluso recuperar una pequeña parte aumentará sus ingresos.
Hay muchas razones por las que los compradores abandonan sus carritos. Además de solucionar problemas en su sitio web que causan el abandono del carrito en primer lugar, también puede usar el correo electrónico para comunicarse con las personas que han abandonado sus carritos para intentar recuperarlos.
A veces, un aviso de que dejaron un artículo atrás es suficiente para que regresen y compren. Un cupón de descuento para volver y realizar la compra suele ser más efectivo. Averigua qué funciona mejor para ti y luego sigue haciéndolo.
5. Enviar ofertas de temporada
Aunque es probable que las bandejas de entrada de sus clientes estén repletas de ofertas y promociones durante las vacaciones, aún puede valer la pena enviar sus propias ofertas de temporada, ya que aún pueden ayudarlo a impulsar las ventas. También puede crear ofertas de temporada que se centren en otras épocas del año para llegar a las personas cuando la publicidad no está tan saturada como las grandes festividades.
6. Use correos electrónicos transaccionales para aumentar la lealtad
Los correos electrónicos transaccionales son una de las estrategias de marketing de comercio electrónico que más se pasan por alto. Estos no solo son a menudo los correos electrónicos más abiertos que envía un sitio de comercio electrónico, sino que también son un excelente lugar para trabajar para aumentar la lealtad y la retención de clientes. Promocione su programa de fidelización o recompensas, incluya un cupón para su próxima compra o algo más que su cliente encuentre valioso y discreto.
Estas son solo algunas formas de generar más clientes potenciales con el marketing por correo electrónico. Puede mejorar sus esfuerzos de marketing por correo electrónico, incluir todos los elementos de una gran campaña de correo electrónico y utilizar estrategias efectivas, pero si su sitio web está holgazaneando, puede terminar obstaculizándolo.
Si ha pasado un tiempo desde que mejoró su sitio web o tiene un rendimiento bajo, contáctenos para una reunión de MIND. ¡Podemos ayudarlo a que su sitio web vuelva a funcionar y funcione para su negocio!
6 formas de generar más clientes potenciales con el marketing por correo electrónico
El marketing por correo electrónico puede ser un canal de marketing valioso para su negocio. Puede usarlo para conectarse con clientes, establecer relaciones
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2023-02-14

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