6 errores comunes de los blogs de negocios que debes evitar

Blogging ofrece varios beneficios para su negocio. Además de proporcionar información valiosa a los clientes potenciales, crear conciencia de marca y aumentar la autoridad de su marca, también puede aumentar el tráfico a su sitio web con el tiempo. Todos estos factores trabajan juntos para construir su marca y beneficiar a su negocio. Pero, cuando se trata de blogs de negocios, hay muchas maneras de equivocarse. Aquí hay algunos errores comunes de blogs de negocios que se deben evitar:

 

 

 

Blogging ofrece varios beneficios para su negocio. Además de proporcionar información valiosa a los clientes potenciales, crear conciencia de marca y aumentar la autoridad de su marca, también puede aumentar el tráfico a su sitio web con el tiempo. Todos estos factores trabajan juntos para construir su marca y beneficiar a su negocio. Pero, cuando se trata de blogs de negocios, hay muchas maneras de equivocarse. Aquí hay algunos errores comunes de blogs de negocios que se deben evitar:


Índice

  1. Error #1 – Centrarse en los temas equivocados
  2. Error n.º 2: olvidarse de la relatividad
  3. Error n.º 3: ignorar la legibilidad
  4. Error #4 – Escatimar en calidad
  5. Error #5 – Saltarse el SEO
  6. Error n.º 6: no planificar la promoción

Error #1 – Centrarse en los temas equivocados

Publicar publicaciones de blog en su sitio web es excelente, pero no le ayuda mucho si nadie las lee o si la audiencia a la que se dirige es irrelevante para su negocio. Al comenzar con un blog corporativo, es fácil quedar atrapado en lo que pensar su público objetivo quiere leer en lugar de lo que realmente está buscando.

Es posible que lo haga bien a veces, pero sin una investigación que lo respalde, es probable que también lo haga mal. Escribir un montón de publicaciones de blog sobre temas que a sus clientes potenciales no les interesan puede terminar siendo una gran pérdida de tiempo. En lugar de comenzar solo con pensamientos, tómese un tiempo para investigar y planificar la estrategia de su blog.

En primer lugar, debe saber quién es su público objetivo. Si no tiene personas compradoras, es hora de dar un paso atrás y crear estas representaciones de sus clientes ideales. Al hacerlo, tendrá una mejor idea de para quién está escribiendo y con quién intenta conectarse, lo que a menudo resultará en contenido más relevante y atractivo.

A partir de ahí, puede realizar una investigación de palabras clave, una investigación de mercado y una investigación de la competencia para tener una idea de qué temas son más importantes para sus clientes. Hay varias formas de usar su blog para los negocios y esto le brinda una mejor oportunidad de enfocarse en los temas correctos para su audiencia para obtener un contenido de blog más efectivo.

Error n.º 2: olvidarse de la relatividad

Cuando se trata de escribir blogs corporativos, muchas empresas simplemente escriben y tienden a olvidarse de la relación. El contenido del blog que está escribiendo es para personas, lo que significa que debe relacionarse con sus lectores y conectarse con ellos a través de su contenido. Es difícil conectarse con toneladas de jerga corporativa y palabras de moda. En general, la audiencia de su blog no quiere leer eso, y no lo harán, simplemente abandonarán su sitio web. Es por eso que olvidarse de la confiabilidad es uno de los errores que se deben evitar en los blogs de negocios.

El contenido de un blog corporativo aún puede ser profesional y representar con precisión su marca sin ser seco, aburrido o confuso hasta el punto de alejar a sus lectores. Puede hacer que su contenido sea más valioso y fácil de identificar para sus lectores eligiendo los temas que quieren leer, en lugar de lo que cree que deberían querer leer.

Luego, mantenga el estilo de escritura profesional, pero simple: deje la jerga fuera tanto como sea posible. Su contenido debe dirigirse a las personas, no a los robots, así que no tenga miedo de agregar algo de personalidad y conectarse a nivel humano. Incluso si eres B2B, todavía estás hablando con humanos.

Error n.º 3: ignorar la legibilidad

Ignorar la legibilidad es uno de los errores más comunes que se deben evitar en los blogs de negocios. La legibilidad de su contenido no solo afecta la facilidad con la que los lectores interactúan con él, sino que también es un factor que utilizan los motores de búsqueda para determinar la calidad general de la publicación de su blog. La legibilidad es más que la ortografía y la gramática correctas: también se trata de cómo se ve su contenido en una pantalla.

Los lectores escanean en la web, no tienden a leer cada palabra. Por lo tanto, los grandes bloques de texto no suelen ser fáciles de usar, especialmente en las pantallas de los móviles. Los espacios en blanco, los encabezados y los subtítulos dividen grandes bloques de texto para ayudar a que su contenido sea fácil de leer y más fácil de usar. Esta puede ser la diferencia entre que un usuario se quede para interactuar con su contenido o abandone su sitio. como-elegir.promocionesycolecciones.com

Mantener las cosas concisas ayuda con la legibilidad, pero también ayuda a sus lectores a aprovechar al máximo sus publicaciones. Nadie quiere leer un montón de pelusa y relleno antes de llegar al meollo de la publicación. Mantener tus publicaciones concisas y al punto también es una de las formas de hacer que tu contenido se destaque.

Error #4 – Escatimar en calidad

Es fácil para las empresas quedar atrapadas en el cumplimiento de un objetivo final de publicar "x" número de publicaciones de blog al mes y comenzar a escatimar en calidad. Claro, cuantas más publicaciones de blog publique mensualmente, más tráfico tenderá a generar en su sitio web con el tiempo.

Sin embargo, la calidad importa. Si no está publicando contenido bien investigado, relevante y de alta calidad, está perjudicando a su negocio. En su lugar, descubra un cronograma de publicación que funcione para usted.

Querrá averiguar cuántas publicaciones puede crear de manera realista en un mes sin sacrificar la calidad y luego crear un calendario editorial basado en eso. Esto lo ayudará a mantenerse al día con un cronograma de publicación constante y con la producción de contenido de calidad que sirva a sus lectores y ayude a su negocio.

Error #5 – Saltarse el SEO

El SEO es importante para casi cualquier cosa que publiques en la web. Con millones de publicaciones de blog publicadas todos los días, el panorama del contenido es altamente competitivo. Por lo tanto, debe asegurarse de que está haciendo todo lo posible para darle a su contenido la mejor oportunidad, lo que significa implementar las mejores prácticas de SEO en su sitio web y dentro de su contenido.

Verificar sus optimizaciones es una de las cosas que debe hacer antes de publicar una publicación de blog. A medida que las publicaciones de su blog se construyan y se establezcan más, ayudará a aumentar el tráfico a su sitio en general. Para que su contenido se vea como autorizado, debe asegurarse de que su sitio web esté diseñado y creado para admitir ese tráfico y fomentar la participación de los usuarios.

Hay muchos factores que intervienen en un sitio web sólido. Algunos de ellos son frontales, lo que significa que los usuarios los ven e interactúan con ellos, y muchos de ellos están detrás de escena en la forma en que se construye su sitio y cómo funciona. Todos ellos tienen que trabajar juntos para que su sitio web brinde el mayor beneficio posible a su negocio.

Cuando se trata de publicaciones de blog y contenido de la página, centrarse en algunos elementos principales del SEO en la página puede ayudarlo a cubrir los conceptos básicos. Implementar un buen SEO en los encabezados, URL, imágenes, enlaces, metadatos y más de la publicación de tu blog es un gran comienzo. Esto le dará a su publicación una mejor oportunidad de aparecer en los motores de búsqueda cuando los clientes potenciales estén buscando que de lo contrario.

Error n.º 6: no planificar la promoción

Muchas empresas que se lanzan a los blogs cometen el error de pensar que el trabajo está hecho una vez que presionas "publicar". Las grandes marcas que ya tienen mucha autoridad y reconocimiento internacional pueden salirse con la suya de vez en cuando, pero la mayoría de las marcas no pueden. Debido a que hay tanto contenido, no puede confiar solo en el contenido bien escrito y el SEO para que los lectores lo vean; también debe promocionar su contenido.

Una manera fácil de comenzar a promocionar su contenido es compartirlo en sus perfiles de redes sociales. Esto puede ayudar a obtener más atención sobre su contenido, especialmente si agrega algo de publicidad social paga a la mezcla. Por ejemplo, usar un pequeño presupuesto para impulsar tus publicaciones en Facebook puede aumentar exponencialmente su alcance. Si tiene un boletín informativo por correo electrónico, incorporar las publicaciones de su blog en ellos es otra forma de promocionar su contenido. Llegar a personas influyentes y líderes de opinión en su industria requiere más tiempo, pero puede proporcionar excelentes resultados.

Otra cosa a considerar es que la promoción de contenido no es algo que se hace una sola vez; debería estar en curso. Debería dedicar algo de tiempo y esfuerzo a revisar las publicaciones del blog, mejorarlas y continuar promocionándolas. Esto ayudará a mantener el contenido de su blog anterior actualizado y actualizado, al mismo tiempo que aumentará la participación en ellos a medida que continúa compartiéndolos y promocionándolos.

Los blogs para su negocio pueden ayudar a aumentar el tráfico a su sitio web con el tiempo. Cuando ese tráfico llega a su sitio web, ¿su sitio lo está ayudando o perjudicando? Si su sitio web necesita algo de trabajo, contáctenos para una reunión de MINDs para volver a encarrilarlo.

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2023-02-14

 

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