Mucho entra en un buen SEO en la página. No hay una sola cosa que haga que su página se clasifique, ya no. Varios elementos diferentes tienen que trabajar juntos en una página para lograr un buen SEO en la página.
El contenido de la página debe estar bien escrito y tener más autoridad que cualquier otra cosa publicada actualmente. Debe usar las palabras clave correctas en las áreas correctas, su etiqueta de título y meta descripción deben estar en el punto, y cualquier enlace que incluya debe ser relevante para el usuario.
Además de todo esto, su contenido también debe estar bien estructurado para que sea legible y fluya; ahí es donde los encabezados y subtítulos lo ayudarán. Aquí hay algunos consejos de SEO en la página para ayudarlo a mejorar las páginas de su sitio:
Índice
- 1. Usa encabezados
- 2. Crea una etiqueta de título única y una meta descripción
- 3. No olvides la estructura de la URL
- 4. Agregar imágenes
- 5. Integra enlaces relevantes
- 6. Incorporar esquema
1. Usa encabezados
El contenido de su página es uno de los elementos de la página web más impactantes, y los encabezados son parte de eso. Es por eso que uno de los mayores consejos de SEO en la página es usar encabezados. Los encabezados lo ayudan a dividir grandes bloques de texto y agregar espacio para facilitar la lectura.
Uno de los errores más comunes en el SEO en la página es con los encabezados, principalmente que están en negrita y no usan Htags. Las etiquetas de encabezado especifican una jerarquía y establecen la prioridad dentro de su contenido tanto para los usuarios como para las arañas de los motores de búsqueda. El texto en negrita o cursiva no hace esto.
Su H1 es el encabezado más importante de la página, que generalmente se reserva para el título de la página o el título de la publicación del blog. A partir de ahí, hay H2, H3, etc., según sea necesario. Si está estructurando su página en función de la investigación de palabras clave, las palabras clave relacionadas con el tema de su página deben incluirse en sus encabezados.
Al escribir en una progresión lógica para el tema, esto debería ocurrir de forma natural. Como parte del proceso de revisión de contenido, preste mucha atención a sus encabezados: ¿están etiquetados correctamente? ¿Describen con precisión su sección para el lector? ¿Incluyen el tema principal de palabras clave para la sección de una manera que tenga sentido?
Si no está utilizando etiquetas de encabezado en su contenido, está siendo víctima de uno de los errores comunes de SEO y se está perdiendo una gran parte del SEO en la página que puede ayudarlo, especialmente cuando se trata de búsqueda semántica. Además de eso, hace que su contenido y sitio web sean menos accesibles para las personas que usan lectores de pantalla.
2. Crea una etiqueta de título única y una meta descripción
La etiqueta de título y la meta descripción de una página les permite a los usuarios saber de qué se trata una página cuando ven su sitio web en los resultados de búsqueda. El contenido que tiene en estas áreas puede marcar la diferencia entre que un usuario haga clic en su contenido o se desplace más allá de él.
Etiquetas de título
La etiqueta de título de una página aparece como texto con hipervínculo en la parte superior de una lista individual en los resultados de búsqueda. Desea asegurarse de que esto describa con precisión el contenido que un usuario encontrará en la página cuando haga clic en ella.
Es importante incluir el tema principal de la palabra clave de la página en la etiqueta del título, ya que esto ayudará tanto a los usuarios como a los motores de búsqueda a comprender de qué trata su contenido. También desea asegurarse de que su etiqueta de título no sea demasiado larga o demasiado corta. En WordPress, hay muchos complementos de SEO, como Yoast SEO, que pueden ayudarlo a administrarlos.
Meta descripciones
Para los motores de búsqueda, la etiqueta del título es más importante que la meta descripción, pero eso no significa que debas ignorar la meta descripción. La meta descripción es el contenido que se muestra debajo de su etiqueta de título en su listado en los resultados de búsqueda. Aunque los motores de búsqueda tienden a ignorar este contenido, en su mayor parte, es importante crear algo significativo para los usuarios. Aunque los motores de búsqueda tienden a ignorar este contenido, en su mayor parte, es importante escribir meta descripciones significativas para los usuarios.
Cuando alguien se desplaza por los resultados de la búsqueda, su etiqueta de título puede llamar su atención y la meta descripción puede alentarlos a hacer clic en su listado. Puede usar la meta descripción para describir con más detalle lo que los usuarios pueden esperar encontrar en la página y alentar a los usuarios a hacer clic.
¿Los metatítulos y descripciones duplicados recibirán una penalización de Google?
La respuesta corta es no. La respuesta más larga es que, aunque es posible que no reciba una penalización oficial de Google por ellos, aún pueden afectar el rendimiento de su sitio en la búsqueda y pueden tener un impacto significativo en ciertos casos. El contenido duplicado tiende a ser un gran no-no en SEO. Cuando se trata de etiquetas de título duplicadas y meta descripciones, la situación es diferente. ChipNet iBOX Plus OSX - Lector de DNI para MAC y tarjetas inteligentes, color blanco
Ciertamente no desea tener varias páginas compitiendo en los motores de búsqueda por la misma palabra clave, así que verifique que sus páginas muestren etiquetas de título y meta descripciones duplicadas. Si se trata de categorías de blog o páginas de etiquetas, por lo general es mejor agregar una etiqueta sin índice a estas páginas.
Esto garantiza que Google solo rastree e indexe las páginas de su sitio web que ofrecen valor a los usuarios y son las más relevantes para su sitio. Si tiene dos o más publicaciones de blog que se centran en el mismo tema, puede considerar combinarlas en una sola publicación y redirigir las publicaciones eliminadas a la URL descriptiva más relevante.
Si hay etiquetas de título y metadescripciones duplicadas porque son necesarias para un gran directorio, comercio electrónico o sitio de archivo, es probable que no tengan un impacto significativo. Otra cosa a considerar es que, en su mayor parte, los motores de búsqueda no prestan mucha atención a las meta descripciones.
En su mayoría, están destinados a servir a sus usuarios y son una oportunidad para describir mejor el contenido de la página. A menudo, los motores de búsqueda crearán su propia meta descripción utilizando el contenido inicial de la página si no se ha identificado uno o si "no les gusta" el que está allí.
En un mundo perfecto, cada página de su sitio web tendría una etiqueta de título y una meta descripción diseñadas de forma única. Esto simplemente no es factible para algunos sitios web, especialmente para sitios grandes que agregan y cambian páginas con frecuencia. El mejor enfoque es hacer lo que sea mejor para sus usuarios y lo que sea factible para usted y su sitio web.
3. No olvides la estructura de la URL
La URL de su página debe ser amigable para los usuarios y para los motores de búsqueda. Debe contener el tema principal de la palabra clave de la página y el usuario debe poder saber de qué se trata la página a partir de la URL. Asegurarse de que las URL de su sitio web sean compatibles con los motores de búsqueda hace que sean más fáciles de rastrear e indexar para los motores de búsqueda. Desea que las URL sean simples, claras y concisas.
Si son demasiado largos, pueden parecer confusos o parecer spam. Por lo tanto, asegúrese de que todo lo que ha enumerado después del nombre de dominio tenga sentido y agregue valor y comprensión para el usuario. Dominio/tema principal o dominio/tema general/tema principal es mucho más claro y fácil de entender tanto para los usuarios como para los motores de búsqueda que dominio/545/359/tema-principal-más-algunas-palabras-adicionales-que-son -no es necesario.
4. Agregar imágenes
Las páginas y las publicaciones de blog con imágenes obtienen más interacción, más compromiso y más acciones que las que no las tienen. Por lo tanto, asegúrese de agregar imágenes relevantes a las páginas de su sitio web y publicaciones de blog.
Luego, asegúrese de agregar etiquetas alternativas y texto de título a sus imágenes para mejorar la accesibilidad y asegurarse de que todos, incluidos los motores de búsqueda, puedan entender lo que contienen sus imágenes.
5. Integra enlaces relevantes
La integración de enlaces relevantes en su contenido ayuda a los usuarios a navegar su sitio de manera más eficiente y ayuda a los motores de búsqueda a comprender mejor cómo se relacionan entre sí las diferentes páginas de su sitio. Esto es bueno para la experiencia del usuario y es por eso que es uno de los consejos de SEO en la página. Definitivamente no desea exagerar, pero si un enlace tiene sentido para los usuarios, inclúyalo para vincular el contenido relacionado.
Aunque no desea alentar a las personas a hacer clic fuera de su sitio web, sí desea incluir enlaces a otros sitios web cuando tenga sentido. Esto hace que su contenido sea un verdadero recurso para los usuarios, lo hace más valioso y le agrega autoridad.
6. Incorporar esquema
Otro de los consejos importantes de SEO en la página es usar el marcado de esquema. El marcado de esquema es un tipo de datos estructurados que puede usar para ayudar a los motores de búsqueda a comprender mejor el contexto de su sitio web y su contenido. Es un vocabulario semántico de etiquetas que agrega al HTML de su sitio y ayuda a mejorar la forma en que los motores de búsqueda leen sus páginas y luego las muestran en los resultados.
A menudo, cuanto mejor los motores de búsqueda puedan rastrear y comprender su sitio web, más posibilidades tendrá de aparecer en los resultados de búsqueda y más oportunidades tendrá para obtener un fragmento enriquecido. El esquema se puede usar para agregar cosas como calificaciones de estrellas, fechas de publicación, precios y más a su listado en los resultados de búsqueda.
Los datos estructurados también le dan a su contenido la oportunidad de aparecer en algo más que la lista de resultados de búsqueda del sitio web. El contenido con el marcado adecuado puede aparecer en las listas de páginas estándar, así como en el fragmento enriquecido encima de las listas estándar o en el gráfico de conocimiento al lado de los resultados.
Estos son solo algunos consejos de SEO en la página para comenzar. El SEO en la página es solo una pequeña parte de las mejores prácticas generales de SEO, pero puede contribuir en gran medida a que su contenido sea más valioso para los usuarios y más efectivo para su negocio. Para obtener ayuda con su SEO en la página o su sitio web, ¡contáctenos para una reunión de MINDs!
6 consejos de SEO en la página
Mucho entra en un buen SEO en la página. No hay una sola cosa que haga que su página se clasifique, ya no. Varios elementos diferentes tienen que trabajar ju
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2023-02-14

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