Instagram no es solo una plataforma para compartir fotos. Con Instagram, su empresa puede crear una comunidad en línea que se base en el compromiso entre usted y los clientes. Aquí hay algunas formas inteligentes en que las empresas pueden usar las historias de Instagram para ayudar a impulsar el compromiso con el contenido:
Índice
- 1. Use la función de etiqueta de encuesta
- 2. Comparte las publicaciones de los clientes
- 3. Brinde a sus clientes una mirada detrás de escena
- 4. Use la etiqueta de preguntas
- 5. Ir en vivo
1. Use la función de etiqueta de encuesta
¿Quiere medir el interés entre dos variaciones diferentes del mismo producto? El uso de la función de encuesta en las historias de Instagram le permite preguntar a su base de clientes qué prefieren. Preguntarles si prefieren una camisa en blanco o negro lo ayuda a ofrecer mejor a los clientes lo que quieren y también construye una relación con sus clientes.
Sus encuestas pueden ser alegres y divertidas, como preguntar si la gente prefiere leche o chocolate amargo, o pueden adaptarse más a su negocio específico. De cualquier manera, las encuestas ayudan a impulsar el compromiso y brindan comentarios de manera rápida y fácil. ¡Sé creativo y diviértete con esta función!
2. Comparte las publicaciones de los clientes
Cuando los clientes están satisfechos con un producto o una experiencia, pueden compartirlo en su Instagram. Pueden etiquetar su negocio directamente, o puede que no, así que asegúrese de revisar sus menciones o buscar hashtags para encontrar estas publicaciones.
Luego, compártelo en tus historias de Instagram. De esta forma, tus seguidores verán que valoras la interacción y el feedback. Compartir contenido como este muestra a sus clientes que los valora a ellos y a su negocio.
Mostrar su gratitud generará lealtad y una relación comercial-cliente más sólida. Esto también puede ayudarlo a obtener más seguidores de Instagram, ya que puede ayudar a expandir el alcance de sus publicaciones.
3. Brinde a sus clientes una mirada detrás de escena
Otra excelente manera de usar las historias de Instagram es usarlas para publicar vislumbres de lo que sucede detrás de escena. Este es uno de varios tipos de contenido para publicar en las redes sociales. Mar Galisteo: Crema anticelulitica y crema para piernas cansadas. - Blog de Belleza Cosmetica que Si Funciona
Tome clips cortos de video (las historias de Instagram duran 15 segundos) de cómo decorar cupcakes, descargar un pedido grande o un momento divertido entre empleados. Permitir que sus clientes o seguidores echen un vistazo detrás de escena de su negocio favorito crea un sentido de comunidad.
Considere destacar a un empleado de la semana y use historias para compartir más sobre ellos. Pídales que compartan una parte favorita de su trabajo o un momento destacado de trabajar allí. Presentar a sus empleados a su base de clientes contribuye en gran medida a que sus empleados se sientan valorados, y sus clientes también lo verán.
4. Use la etiqueta de preguntas
Al igual que la función Calcomanía de encuesta, la Calcomanía de preguntas permite la comunicación directa con sus clientes. ¡Abierto a preguntas sobre cualquier cosa!
Los clientes harán preguntas sobre productos, servicios o pedirán una opinión. También pueden usarlo como una oportunidad para ofrecer comentarios o decirle cuánto les gusta un producto o servicio.
También puede aprovechar esto como una oportunidad para recopilar información sobre nuevos productos o lanzamientos. Sus clientes pueden tener grandes ideas y les hará sentir que son parte del proceso. Esta es una excelente manera de construir una relación en línea y de evitar algunos de los errores más comunes en el lanzamiento de productos.
5. Ir en vivo
El uso de la función En vivo en las historias de Instagram es otra forma de interactuar con su plataforma. Activa una notificación para que tus seguidores vean tu transmisión en vivo, ¡que es un gran lugar para interactuar un poco!
Use la función En vivo cuando se lancen nuevos productos o cualquier evento más grande que le gustaría destacar. Tus seguidores pueden hacer preguntas que puedes responder en el acto. Obtendrá un compromiso instantáneo y les comunicará a sus seguidores que se preocupa por sus comentarios y su participación.
Instagram es una forma divertida de interactuar con los clientes y crear una comunidad al mismo tiempo que construye su marca en Instagram. ¡Estas formas inteligentes en que las empresas pueden usar las historias de Instagram lo ayudarán a hacer crecer su plataforma!
5 maneras inteligentes en que las empresas pueden usar las historias de Instagram
Instagram no es solo una plataforma para compartir fotos. Con Instagram, su empresa puede crear una comunidad en línea que se base en el compromiso entre uste
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2023-02-14

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