5 errores comunes que cometen las empresas con la estrategia de su sitio web

Un sitio web es más que una simple valla publicitaria para su negocio en línea. Incluso si funciona de esa manera para usted, aún debe ser más que eso para ayudar a que su negocio crezca. Una estrategia de sitio web sólida ayuda a preparar su negocio para el éxito en línea y puede ayudarlo a crecer con el tiempo. Aquí hay algunos errores comunes que las empresas cometen con la estrategia de su sitio web para evitar mientras descubre el suyo:

 

 

 

Un sitio web es más que una simple valla publicitaria para su negocio en línea. Incluso si funciona de esa manera para usted, aún debe ser más que eso para ayudar a que su negocio crezca. Una estrategia de sitio web sólida ayuda a preparar su negocio para el éxito en línea y puede ayudarlo a crecer con el tiempo. Aquí hay algunos errores comunes que las empresas cometen con la estrategia de su sitio web para evitar mientras descubre el suyo:


Índice

  1. Error #1 – Pensar que no necesitas una estrategia para tu sitio web
  2. Error #2 – Dirigirse a la audiencia equivocada
  3. Error n.º 3: no evaluar nunca el contenido de su sitio web
  4. Error #4 – Ignorar la experiencia del usuario
  5. Error n.º 5: no incluir nada posterior al lanzamiento

Error #1 – Pensar que no necesitas una estrategia para tu sitio web

Puede simplemente comprar un dominio, crear un sitio web para su empresa y listo, ¿verdad? Equivocado. Una estrategia de sitio web comercial sólida comienza mucho antes del sitio web. Un buen socio puede ayudarlo a trabajar en parte durante el proceso de descubrimiento y diseño. Pero, debe tener algunas ideas sobre la estrategia incluso antes de comenzar.

¿Qué ofrece tu negocio? Defina sus productos o servicios. ¿Quiénes son sus clientes potenciales? Defina su público objetivo. ¿Cuáles son los objetivos del sitio web de su empresa? Piense en lo que quiere de su sitio web.

Más clientes potenciales para su negocio suele ser el principal de un sitio web comercial, pero también suele haber otros. ¿También querrá que su sitio web apoye los esfuerzos de reclutamiento? ¿Necesitará ayudarlo a promocionar eventos? Lo hace necesidad para almacenar y organizar los recursos internos?

Los objetivos variarán un poco de una empresa a otra. Sin embargo, es importante resolverlos antes de comenzar a diseñar y crear un sitio web. Deben ser parte de la estrategia de su sitio web para que su sitio web respalde sus objetivos comerciales de la manera que lo necesita.

Error #2 – Dirigirse a la audiencia equivocada

Uno de los errores más comunes que cometen las empresas con la estrategia de su sitio web es dirigirse a la audiencia equivocada. Puede saber quién es su público objetivo y aun así apuntar a los incorrectos en su sitio web si no tiene una buena estrategia de sitio web. A veces, lo que Ud. pensar lo que busca tu audiencia no es lo que busca de hecho buscando cuando intentan encontrar sus productos o servicios en línea.

Si está persiguiendo palabras clave de vanidad en lugar de las palabras clave que su audiencia realmente usa, puede terminar atrayendo a los usuarios equivocados a su sitio web. A veces, la palabra clave que puede pensar que es importante en realidad ofrece completamente diferente resultados en los motores de búsqueda. En este caso, no se dirige a visitantes que en realidad podrían ser clientes potenciales para su empresa; es tráfico irrelevante y afecta negativamente las conversiones, los ingresos y más.

Error n.º 3: no evaluar nunca el contenido de su sitio web

Ya sea que recién esté comenzando con un sitio web o esté pasando por otro rediseño, es esencial evaluar el contenido de su sitio web. El contenido es uno de los elementos más impactantes de una página web. El simple hecho de transferir todas las páginas cada vez que reelabora el sitio puede dar como resultado un enorme mapa del sitio lleno de páginas de baja calidad, contenido duplicado, contenido que compite entre sí, desorganización general, etc. TomTom Spark Cardio + Music

Esto no solo puede afectar el rendimiento de su sitio web en los motores de búsqueda, sino que también puede dificultar que los clientes potenciales encuentren lo que necesitan en su sitio web. Eso tiene consecuencias reales para su negocio. Y, si es una experiencia lo suficientemente mala, podrías terminar con un problema de reputación en línea antes de que te des cuenta.

En cambio, parte de cualquier estrategia de sitio web debe incluir la evaluación del contenido del sitio web. ¿Qué son las páginas? ¿Hay alguno que sea irrelevante para su público objetivo? ¿Hay duplicados o páginas de la competencia que deban combinarse en una sola página? ¿Faltan páginas que necesita incluir en el nuevo sitio?

Error #4 – Ignorar la experiencia del usuario

Una buena experiencia de usuario incluye una navegación clara y sencilla, un diseño receptivo y compatible con dispositivos móviles, etc. Pero también es más que eso: debe construirse en torno a su público objetivo y lo que necesitan para una buena experiencia en su sitio web.

El hecho de que le guste el aspecto de un sitio y quiera presentar muchas páginas no significa que ofrezca una buena experiencia de usuario para su público objetivo. La experiencia del usuario en su sitio web no es para usted, el diseñador de su sitio web, el desarrollador que lo ayuda a crearlo, etc. Estas personas generalmente no son su público objetivo.

Cuando se trata de la experiencia del usuario en su sitio web, debe verlo desde la perspectiva de su público objetivo. En cada página de su sitio web, debe determinar qué su el objetivo de la página es y cuál ellos necesidad en la página; luego, entregar y cumplir con esas expectativas.

Si tiene problemas con esto, configure grupos de prueba de usuarios que incluyan personas de su público objetivo para visitar su sitio web. Al hacerlo, puede obtener datos reales y comentarios reales que le brindan información valiosa sobre cómo mejorar su sitio web y garantizar que se dirija a las personas adecuadas. Esto también será una consideración cuando se trata de evaluar un creador de sitios web frente a un sitio web de plantilla frente a un sitio web personalizado para su negocio.

Error n.º 5: no incluir nada posterior al lanzamiento

Cubrió las bases, su sitio web se ve muy bien y funciona bien, y ahora está en vivo. ¿Qué pasa después? ¿Cómo impulsará el tráfico a su sitio web, aumentará el conocimiento de la marca, etc. para promocionarlo?

Incluso si está bien diseñado y ofrece una experiencia de usuario fantástica, simplemente tener un sitio web no es suficiente. Debe tener algún tipo de estrategia para promocionarlo después del lanzamiento para que respalde su negocio y lo ayude a crecer en línea.

Estos son solo algunos errores comunes que las empresas cometen con la estrategia de su sitio web. Evitarlos mientras planifica la estrategia de su sitio web puede ayudarlo a evitar problemas y crear una mejor estrategia en línea para su negocio para ayudarlo a crecer.

Si su sitio web tiene un rendimiento deficiente o ofrece una experiencia de usuario deficiente, es hora de actualizarlo. ¡Contáctenos para una reunión de MINDs para hablar sobre cómo podemos ayudarlo con el diseño de su sitio web y hacer que funcione para su negocio!

5 errores comunes que cometen las empresas con la estrategia de su sitio web

Un sitio web es más que una simple valla publicitaria para su negocio en línea. Incluso si funciona de esa manera para usted, aún debe ser más que eso para

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2023-02-14

 

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