5 elementos esenciales de una gran campaña de correo electrónico

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El correo electrónico puede ser una excelente manera de conectarse con clientes actuales y potenciales. Con las campañas de correo electrónico adecuadas, incluso puede ayudar a hacer crecer su negocio con el tiempo. Aquí hay algunos elementos esenciales de una gran campaña de correo electrónico:


Índice

  1. 1. Línea de asunto convincente
  2. 2. Contenido atractivo
  3. 3. Oferta Deseable
  4. 4. Fuerte llamado a la acción
  5. 5. Seguimiento sensato
    1. Usar disparadores de comportamiento y automatización

1. Línea de asunto convincente

Hay muchos beneficios del marketing por correo electrónico para su negocio. Pero no recibirá ninguno de ellos si nadie abre los correos electrónicos que envía. La línea de asunto de su correo electrónico a menudo determina si alguien lo abre. Esto hace que las líneas de asunto del correo electrónico convincentes y bien escritas sean un elemento esencial de cualquier campaña de correo electrónico exitosa.

2. Contenido atractivo

Uno de los mayores errores de marketing por correo electrónico que debe evitar es centrarse en obtener valor de su lista de correo electrónico en lugar de asegurarse de que está Proporcionar valor. Al asegurarse de que el contenido de su campaña de correo electrónico sea valioso para su público objetivo primero, tiene más posibilidades de obtener valor y ver un ROI de esa campaña de correo electrónico.

Mientras planifica su estrategia de correo electrónico y reduce las campañas específicas, comience con lo que necesita su audiencia y cómo puede ayudar su empresa. Desea tener en cuenta sus objetivos comerciales, pero debe poder alinearlos con el contenido que le importará a su audiencia y con el que querrá participar.

3. Oferta Deseable

Además del contenido atractivo, una oferta deseable es un elemento esencial de una gran campaña de correo electrónico. ¿Qué ofrece para atraer a los suscriptores a interactuar con usted?

La oferta suele ser uno de los componentes básicos en torno a los cuales construye una campaña de correo electrónico. Por lo tanto, desea asegurarse de que sea uno que resuene con su audiencia y haga que quieran aprovecharlo.

4. Fuerte llamado a la acción

Junto con su oferta, desea crear un fuerte llamado a la acción. Ya sea un texto, una imagen, un botón, etc., una llamada a la acción les da a las personas un próximo paso definitivo a seguir. ¿Cuál es el objetivo de su campaña de correo electrónico y cuál es su oferta?

¿Estás ofreciendo un cupón para generar ventas? ¿Un descuento de registro para un nuevo conjunto de cursos en línea? ¿Consultas gratuitas o cotizaciones para cualquier persona que programe una reunión rápida con usted? ¿Está intentando recuperar carritos abandonados y alentar a las personas a que regresen a su carrito para finalizar su compra?

Adapte sus próximos pasos a su oferta y use su llamado a la acción para definir los próximos pasos que los suscriptores deben tomar si quieren obtener la oferta. Cuanto más fácil pueda hacerlo, más probable es que los suscriptores interesados ​​se conviertan en clientes potenciales.

Ya sean ofertas de temporada, correos electrónicos transaccionales y más, las ofertas sólidas y los llamados a la acción pueden ayudarlo a generar más clientes potenciales con el marketing por correo electrónico.

5. Seguimiento sensato

La gente está ocupada y recibe un montón de correos electrónicos. Puede ser fácil que los correos electrónicos queden enterrados en las bandejas de entrada. Incluso si un suscriptor está interesado, abre un correo electrónico y decide volver a él más tarde, podría olvidarse o quedar atrapado en otra cosa.

Esto hace que el seguimiento sensato sea un elemento esencial de una gran campaña de correo electrónico. No desea enviar un aluvión de correos electrónicos a sus suscriptores o continuar enviándolos hasta que se den de baja por completo, pero sí desea realizar un seguimiento con algunas interacciones más.

Usar disparadores de comportamiento y automatización

Puede usar disparadores de interacción y automatización para hacer de este un proceso fácil y manejable. Puede definir los parámetros y enviar un correo electrónico de seguimiento a las personas que abrieron y no hicieron clic y a las personas que no abrieron.

Luego, puede enviar otro unos días después a las personas que no interactuaron. Y también puede eliminar personas de ese flujo de campaña de correo electrónico si aún no han interactuado después de una cierta cantidad de puntos de contacto. Esto le ayuda a evitar enviar demasiados correos electrónicos o hacer un seguimiento de alguien que claramente no está interesado en la oferta de esa campaña de correo electrónico.

Tomarse un tiempo para planificar su campaña de correo electrónico e incluir lo que sucede después de enviar el correo electrónico inicial puede ayudarlo a aumentar el ROI de su campaña de correo electrónico, obtener más clientes potenciales y hacer crecer su negocio.

Estos son solo algunos elementos esenciales de una gran campaña de correo electrónico. Cubrir estos conceptos básicos y continuar probando y probando cosas nuevas son algunos consejos de marketing por correo electrónico para correos electrónicos más efectivos.

A menudo, las campañas de correo electrónico hacen que las personas regresen a su sitio para dar los siguientes pasos. Si su sitio web no ofrece una buena experiencia de usuario, no darán los siguientes pasos. Probablemente, simplemente se irán en su lugar.

Si su sitio web tiene un bajo rendimiento o ha pasado un tiempo desde la última vez que se actualizó, puede ser hora de rediseñar el sitio web. ¡Contáctenos para una reunión de MINDs para hablar sobre sus objetivos y cómo podemos ayudarlo a que su sitio web vuelva a encarrilarse y funcione para su negocio!

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2023-02-14

 

5 elementos esenciales de una gran campaña de correo electrónico

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