5 consejos de marketing de Instagram para 2022

Las personas buscan una conexión en línea y su empresa no debería ser una excepción. Es importante tener una variedad de contenido, pero asegúrese de que su contenido sea atractivo y despierte el interés. Instagram es una de las mayores plataformas de redes sociales que existen. Debido a la gran cantidad de usuarios, es un excelente lugar para comercializar su negocio. Si desea ver un poco de crecimiento, aquí hay algunos consejos de marketing de Instagram para 2022: Instagram es una de las mayores plataformas de redes sociales que existen. Debido a la gran cantidad de usuarios, es un

 

 

 

Instagram es una de las mayores plataformas de redes sociales que existen. Debido a la gran cantidad de usuarios, es un excelente lugar para comercializar su negocio. Si desea ver un poco de crecimiento, aquí hay algunos consejos de marketing de Instagram para 2022:


Índice

  1. 1. Concéntrese en contenido atractivo
  2. 2. Asegúrese de que Instagram esté visible en su sitio web
  3. 3. Elija el momento adecuado
  4. 4. Descubre tu estética
  5. 5. Sea creativo con los subtítulos

1. Concéntrese en contenido atractivo

Las personas buscan una conexión en línea y su empresa no debería ser una excepción. Es importante tener una variedad de contenido, pero asegúrese de que su contenido sea atractivo y despierte el interés.

Una manera fácil de hacer esto es hacer preguntas en tus publicaciones. Si estás decidiendo los colores o patrones para un producto, ¡dirígete a Instagram y pregunta a tus seguidores! Su base de clientes se sentirá involucrada en el producto y tendrá una mejor idea de lo que se venderá mejor.

Intenta usar la función de encuesta en las historias. Hacer preguntas usando la función de encuesta hará un seguimiento de las respuestas por usted, lo que hace que sea más fácil ver los resultados. No tengas miedo de contar historias en tu contenido. Sea personal acerca de su negocio. ¿Cuál es tu motivación? ¿Por qué empezaste tu negocio en lugar de trabajar para otra persona?

O pruebe la función Carretes. Al igual que las Historias, los carretes de Instagram te permiten publicar videos cortos. Sin embargo, a diferencia de las Historias, los Reels permanecen en su feed y en la pestaña Reels en lugar de desaparecer después de 24 horas. Tanto Stories como Reels tienen beneficios. La duración de cada uno y el tipo de contenido que está compartiendo pueden ayudarlo a determinar cuál es mejor para usted cuando está evaluando Reels vs Stories.

Tenga en cuenta que estas publicaciones personales resuenan con sus seguidores. Solo publicar sobre sus productos puede parecer que solo se preocupa por el resultado final, no por sus clientes.

2. Asegúrese de que Instagram esté visible en su sitio web

Si alguien busca en Google su empresa o se encuentra con su sitio web, es importante que también pueda encontrar fácilmente su cuenta de Instagram. Asegúrese de tener un enlace a su cuenta en un lugar destacado de su sitio web. Las Mejores desmontar campana extractora cata | Actualizado 2020 🥇

Otra opción es tener su feed de Instagram integrado en su sitio web. De esa manera, los usuarios sin Instagram aún pueden ver su contenido.

3. Elija el momento adecuado

Averiguar el momento adecuado para publicar puede ser complicado. Puede tomar un poco de prueba y error descubrir cuándo sus seguidores están más activos y es probable que participen. Sin embargo, hay algunas veces que se ha demostrado que la mayoría de los usuarios son más activos.

Esa hora suele ser de 9 a. m. a 11 a. m. Si quieres horarios aún más específicos, 11 am los miércoles y 10-11 am los viernes. Pruebe estos tiempos y vea cómo funcionan las publicaciones.

4. Descubre tu estética

Es importante elegir cómo se ven tu feed y tus publicaciones. Te ayudará a sobresalir entre otras cuentas y será reconocible para los seguidores.

Si desea una apariencia única para su feed, elija una paleta de colores y quédese con ella. Use esos colores en sus fotos, fuentes y fondo de fotos o publicaciones de texto. Use fuentes similares pero recuerde usar fuentes diferentes a las de sus competidores.

Si toma muchas fotos, use la misma configuración de filtro o edite sus fotos con el mismo estilo para lograr uniformidad. ¡Y asegúrate de llevar esta estética también a tus historias de Instagram!

5. Sea creativo con los subtítulos

El subtítulo correcto es clave para conseguir compromiso en Instagram. Si está mostrando un producto en su feed, incluya detalles sobre el producto en el título. Viene en otros colores o talles? Incluye ese tipo de información.

Y no tengas miedo de usar el humor o las referencias a la cultura pop. ¿La letra de una determinada canción encaja con tu publicación? Agrégalo y etiqueta al artista. ¡A los fanáticos de ese artista les encantará el pequeño saludo! Etiquetar cuentas, usar hashtags e incluir la información más relevante son todos consejos para escribir mejores subtítulos de Instagram y ayudar a que tus publicaciones lleguen a más personas.

Con el tiempo y la práctica, encontrará lo que funciona mejor para su negocio cuando comercialice a través de Instagram. La implementación de estos consejos de marketing de Instagram para 2022 lo ayudará a ver más compromiso con su contenido.

5 consejos de marketing de Instagram para 2022

Instagram es una de las mayores plataformas de redes sociales que existen. Debido a la gran cantidad de usuarios, es un excelente lugar para comercializar su n

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2023-02-14

 

5 consejos de marketing de Instagram para 2022

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