LinkedIn ofrece muchas funciones que son útiles para cualquier empresa, sin importar el tamaño. Sin embargo, hay algunas características que funcionan a favor de las pequeñas empresas. Aquí hay 4 ventajas de LinkedIn para las pequeñas empresas:
Índice
- 1. Haz conexiones
- 2. Manténgase al día con las tendencias actuales en su industria
- 3. Establece tu autoridad
- 4. Ayuda a construir su marca
1. Haz conexiones
Hacer crecer su pequeña empresa puede ser un desafío a veces, pero LinkedIn se enfoca en construir conexiones. El uso de LinkedIn permite a los dueños de negocios hacer conexiones en su campo y encontrar clientes potenciales sin hacer "llamadas en frío".
Si una conexión ya está interesada en un negocio similar, puede ser más rápido escuchar un argumento de venta. Puedes ofrecer tus servicios y mostrar interés en su empresa. Esta táctica se llama "venta social" y, según LinkedIn, representa aproximadamente un 45 % más de oportunidades de ventas por trimestre de ventas.
Construir relaciones con clientes potenciales, agregar valor y seguir las mejores prácticas de venta social puede ayudarlo a conectarse mejor con ellos. Esto también lo ayuda a evitar muchas de las formas en que las empresas molestan a sus clientes potenciales.
2. Manténgase al día con las tendencias actuales en su industria
La ventaja de LinkedIn es que es un gran lugar para mantenerse al día con su industria. LinkedIn ofrece una manera fácil de mantenerse al tanto de las tendencias y patrones actuales.
Asegúrese de seguir hashtags que se relacionen con su industria. Esta es una manera fácil de ver contenido relacionado con su campo. Siga a las empresas y líderes de su industria para mantenerse informado. ¡Asegúrate de compartir contenido también! ¡Solo asegúrese de usar los hashtags correctos para su negocio y evite los errores comunes de hashtag!
Esto impulsa el compromiso y fomenta las conexiones. Y no se olvide de sus competidores: tome notas sobre a quién están llegando y cómo. Esto te ayudará a analizar tu propio negocio y te ayudará a crecer. Mousse de fresas fácil
3. Establece tu autoridad
Quieres ser un lugar donde la gente vaya a buscar información porque confían en ti, ¿verdad? LinkedIn es un gran lugar para nutrir eso. Para generar confianza, debe mostrar su autoridad sobre un tema. Una manera fácil de hacerlo es compartiendo contenido y recursos que los clientes encuentren valiosos.
Al compartir contenido, asegúrese de que sus recursos y artículos se vean profesionales. Es importante que resuelvan un problema o ayuden a un cliente con los problemas que pueda tener. ¡Y no olvide ofrecer su opinión profesional sobre el recurso! Esto es importante porque te distingue de los demás y demuestra tu conocimiento.
También puede publicar su propio contenido original en forma de una actualización de estado o mediante la función LinkedIn Publisher. Asegúrese de que su contenido esté enfocado en el cliente y sea útil para sus clientes. Compartir contenido útil y planificarlo son solo algunas de las cosas que su empresa debería hacer en las redes sociales.
4. Ayuda a construir su marca
Establecer su marca en LinkedIn es crucial para construir una relación con clientes o clientes potenciales. Construir relaciones con clientes y clientes potenciales es importante porque es más probable que compren o utilicen servicios de marcas en las que confían. LinkedIn puede ser la herramienta que utilices para generar confianza.
Esto puede ser difícil de lograr en el acelerado mundo digital actual, pero es factible. Primero, asegúrese de que su página personal de LinkedIn sea profesional y completamente completa, sin olvidar secciones. La gente quiere conectarse con la gente, no con un logo.
Sin embargo, también necesitará una página de empresa en LinkedIn. Un perfil de empresa en LinkedIn le ayudará a lograr algunas cosas. En primer lugar, ofrece oportunidades para que su empresa se encuentre en las búsquedas. En segundo lugar, garantiza que su empresa se vea legítima en su perfil, así como en los perfiles de sus empleados.
LinkedIn es una gran plataforma de redes sociales para que las empresas la utilicen. Le ayuda a conectarse con la base de clientes y genera credibilidad. Con suerte, estas 4 ventajas de LinkedIn para pequeñas empresas lo ayudarán a comenzar a establecer y hacer crecer su pequeña empresa.
4 ventajas de LinkedIn para pequeñas empresas
LinkedIn ofrece muchas funciones que son útiles para cualquier empresa, sin importar el tamaño. Sin embargo, hay algunas características que funcionan a fav
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2023-02-14

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