Si tiene un negocio, también debe tener un sitio web para ello. La mayoría de las empresas se dan cuenta de que Internet es un canal demasiado grande para ignorarlo y tienen un sitio web. Sin embargo, hay muchas empresas que crean un sitio web solo para tener algo en línea y piensan que es lo suficientemente bueno. También hay una idea obsoleta que todavía flota en torno a que el comercio electrónico y cualquier negocio en línea se adapta mejor a las empresas B2C en lugar de B2B. Pero, los buenos sitios web también son importantes para las empresas B2B. Aquí hay algunas razones principales por las que las empresas B2B deberían tener un buen sitio web:
Índice
- 1. Un buen sitio web agrega credibilidad a su negocio
- 2. Es una plataforma propia para exhibir su negocio
- 3. Su contenido puede crear valor para los clientes
- 4. El comercio electrónico puede aumentar los ingresos y la retención de clientes
1. Un buen sitio web agrega credibilidad a su negocio
Un sitio web que está mal diseñado, no funciona bien y funciona solo como una valla publicitaria en línea no le hace mucho bien a su negocio. Los encargados de tomar decisiones comerciales buscan información en línea y prefieren obtener información de la empresa a través de artículos, publicaciones de blog o sitios web en lugar de anuncios.
Un sitio web bien construido con la información que buscan sus clientes potenciales les proporciona una forma de conectarse con su negocio en sus términos. Además, un buen sitio web funciona mejor que uno mal diseñado y representa mejor a su negocio.
Además, un sitio web bien diseñado que ofrece una buena experiencia de usuario agrega credibilidad a su negocio, especialmente para los tomadores de decisiones que no están familiarizados con su marca. Esto es algo que debe tener en cuenta cuando está sopesando un creador de sitios web frente a un sitio web de plantilla frente a un sitio web personalizado para su negocio. Un buen sitio web es esencialmente una prueba en línea de que su negocio existe y puede convertirse en un embajador de su marca.
2. Es una plataforma propia para exhibir su negocio
Un buen sitio web para su negocio B2B es una plataforma de su propiedad donde puede mostrar su negocio y su trabajo. Dependiendo de su tipo de negocio, esto podría presentar productos, estudios de casos relacionados con sus servicios, testimonios, contenido informativo y más. Los 15 mejores zapatos para caminar en la arena 2022 - Revisión
Esto le permite mostrar a los clientes comerciales potenciales de qué se trata su negocio y cómo puede ayudarlos de una manera abierta y acogedora que no es agresiva. Es una gran opción para capturar la atención de los tomadores de decisiones que están al comienzo del ciclo de compra y solo están investigando con los que de otra manera no habrías podido conectarte.
3. Su contenido puede crear valor para los clientes
Su sitio web también puede convertirse en un valioso centro de contenido para clientes potenciales. Un blog adjunto a su sitio web le brinda la oportunidad de usar artículos informativos para agregar contenido nuevo a su sitio web, generar autoridad y reconocimiento de marca para su negocio y brindar varias oportunidades nuevas para que su público objetivo lo encuentre y se conecte con usted.
También puede agregar contenido a su sitio web que puede crear oportunidades transaccionales para su empresa, como documentación de soporte disponible para descargar, formularios para la venta de entradas para eventos, seminarios web próximos y pasados, y otros recursos que sus clientes potenciales encontrarán valiosos.
4. El comercio electrónico puede aumentar los ingresos y la retención de clientes
No todas las empresas tienen un servicio propicio para el comercio electrónico, pero varias empresas B2B lo tienen y lo evitan porque son "empresa a empresa". Su negocio puede ser B2B, pero aún trata con personas, y las personas realizan compras en línea.
No todas las empresas con las que trabaja le comprarán en línea y pueden optar por mantener su proceso de compra actual; sin embargo, si no tiene una opción de comercio electrónico disponible, se perderá todos los contactos que haría comprar directamente desde su sitio web.
Al actualizar su sitio web para que tenga la funcionalidad de comercio electrónico, ofrecerá una vía de conversión para los contactos que quieran comprarle de inmediato. Además, brindará una manera más fácil para que los clientes actuales continúen trabajando con usted. Todavía tendrá la opción disponible para las empresas que necesitan un ciclo de compra más largo para trabajar con usted directamente, pero también podrá capturarlas en un ciclo más corto.
Estas son solo algunas de las razones por las que las empresas B2B deben tener un buen sitio web. Un sitio web creado para representar a su negocio, que se vea bien y funcione bien, beneficiará a su negocio cada vez más con el tiempo. ¿Cómo está funcionando su sitio web actual para su negocio? Si su sitio web necesita algún trabajo para ser digno de representar su negocio, contáctenos para una reunión de MINDs para actualizarlo.
4 razones principales por las que las empresas B2B deben tener un buen sitio web
Si tiene un negocio, también debe tener un sitio web para ello. La mayoría de las empresas se dan cuenta de que Internet es un canal demasiado grande para ig
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2023-02-14

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