Si desea que más personas vean su sitio web, debe mejorar su posición en los SERP. Esto significa que usted necesita participar en optimización de motores de búsqueda (SEO), incluida la obtención de enlaces a su sitio web. Obtener vínculos de retroceso de sitios autorizados no solo le traerá más visitantes, sino que también consolidará su sitio web como, entre otras cosas, una fuente legítima de información.
Sin embargo, obtener vínculos de retroceso de fuentes confiables puede ser difícil, especialmente si recién está comenzando. Dicho esto, si te apegas a ello, aumentará la acumulación de enlaces en tu sitio web con el tiempo. Las redes sociales pueden ser una herramienta valiosa para ayudar a ganar visibilidad y ganar enlaces. Aquí hay algunas maneras de ganar más backlinks en las redes sociales.
Índice
- 1. Agregue enlaces a todas sus plataformas de redes sociales
- 2. Colabora con alguien
- 3. Cree contenido valioso para las redes sociales
- 4. Trate de crear contenido que llame la atención
- Ganar enlaces requiere esfuerzo y tiempo; Buen contenido ayuda
1. Agregue enlaces a todas sus plataformas de redes sociales
Para empezar, si desea beneficiarse de los vínculos de retroceso de las redes sociales, debe tener presencia en las redes sociales. Por lo tanto, debe crear cuentas comerciales en todas las plataformas de redes sociales relevantes. Una vez que haya hecho eso, continúe y agregue los enlaces que tenga a los perfiles.
El enlace más importante será, por supuesto, la URL de su sitio web. No te preocupes si aún no tienes seguidores.. Lo único importante en este momento es que todos sus enlaces importantes estén en un solo lugar. Esto hará que la optimización de motores de búsqueda sea mucho más fácil una vez que las personas comiencen a notarlo.
2. Colabora con alguien
Colaborar con otros sitios en su industria es una de las formas más simples y rentables de obtener vínculos de retroceso adicionales en las redes sociales. Las marcas y los blogueros aprecian su participación en las redes sociales. Esto hace que las oportunidades para la creación de enlaces en las redes sociales, como publicaciones de invitados y menciones de contenido, sean más probables.
El uso de las redes sociales es una forma de ponerse en contacto con blogs o sitios web, pero un correo electrónico de divulgación también es una opción viable. Si desea una buena reacción, debe hacer que su mensaje sea lo más único y específico posible. Ser persistente con esta táctica es esencial, así que no te rindas si no obtienes una avalancha de respuestas de inmediato.
Además, debe comunicarse con personas influyentes en las redes sociales en el mismo nicho o uno similar. Aunque es efectiva, es más probable que esta estrategia brinde resultados positivos si establece una relación con el objetivo. LinkedIn puede ser una red social especialmente efectiva para este propósito..
Hacer conexiones con periodistas y líderes de opinión en su campo es otra cosa que debe considerar. Los periodistas siempre están buscando fuentes para entrevistar o artículos para publicar. Es probable que se reconozca su contribución en forma de una cotización y un vínculo de retroceso a su sitio si lo encuentran útil.
3. Cree contenido valioso para las redes sociales
La mayoría de las personas consideran que administrar una página de redes sociales es muy agotador. Esto se debe a que no puede simplemente soltar una pieza de contenido y luego ser MIA hasta que tenga algo más para compartir. Necesitas estar constantemente comprometido con tu audiencia. comportamientofelino.es
Además, necesitas crear contenido que atraiga a la gente. No te conformes con lo mínimo cuando se trata de las publicaciones que haces. Sería mejor si siempre estuviera atento a las preocupaciones más apremiantes de su audiencia y luego las abordara brevemente con una publicación. Incluya un enlace en el que se pueda hacer clic en el artículo para que los lectores puedan visitar fácilmente su sitio para obtener más detalles.
Por otro lado, si tiene audiencia, puede intentar sondearlos para averiguar qué les interesa ver más. Finalmente, proporcione un enlace en el que se pueda hacer clic a su sitio en cada actualización de las redes sociales haces donde tiene sentido.
Dado que lo que publica en Internet se puede descubrir "siempre", es importante que redirija cualquier URL que se haya cambiado o eliminado para que las personas puedan terminar en algún lugar relevante de su sitio, incluso si hacen clic en un enlace que ya no existe. . Hay algunos pasos que debe seguir para que esto sea posible, pero si lo hace, se asegurará de que las personas no se pierdan una vez que interactúen con sus enlaces.
4. Trate de crear contenido que llame la atención
El contenido viral es contenido que, como su nombre indica, se propaga sin control. Esta puede ser la clave para entender el fenómeno de plataformas como Tiktok, por ejemplo. Sin embargo, el problema con el contenido viral es que es casi imposible crearlo bajo demanda. Solo el mejor 0,1% del contenido “se vuelve viral”.
Mirando los videos y blogs en línea más populares de la última década, es posible que no piense en ningún hilo común o elemento principal que los haga tan exitosos. Hay muchas maneras de hacer que tu contenido se destaque, pero la impresión inicial es que el contenido se vuelve viral sin razón aparente.
Sin embargo, la investigación ha proporcionado nuevos e intrigantes conocimientos sobre los factores que hacen que el contenido se vuelva viral. Más concretamente, sobre la relación entre las emociones y los contenidos virales. Los factores son los siguientes:
El contenido positivo tiende a compartirse más
La audiencia está más inclinada a correr la voz sobre material optimista que sobre cualquier cosa mala.
Evocar Emoción es Necesario; Los resultados varían según la emoción
Es necesario cierto grado de excitación fisiológica. Tanto las emociones positivas como las negativas impulsan la difusión de contenido viral. Pueden ser sentimientos de asombro, ira o incluso preocupación. Las emociones negativas, como la depresión, reducen los niveles de excitación.
Sin embargo, se recomienda enfáticamente que evite decir o hacer cualquier cosa que pueda causar que los miembros de la audiencia se enojen o molesten. Lo último que quieres es enfrentar una reacción violenta.
El contenido debe hacer algo más que evocar emociones
Si bien su contenido debe evocar emociones y causar un grado de excitación fisiológica, el contenido que se comparte mucho y se vuelve viral también debe hacer más que eso. Es importante tener contenido que sea atractivo e informativo.
La interactividad puede ayudar
Además, ayudaría si su idea es interactiva. Y recuerda, el objetivo es involucrar y también lograr que el público comparta. Si hay algún elemento de interacción, especialmente uno que fomente un sentido de comunidad o pertenencia, es más probable que se comparta. Es por eso que los "desafíos" tienden a llamar mucho la atención en las redes sociales.
Ganar enlaces requiere esfuerzo y tiempo; Buen contenido ayuda
Es fácil perder la esperanza cuando constantemente buscas backlinks y nunca recibes una respuesta. Sin embargo, la mayoría de los especialistas en marketing no están utilizando el potencial de estrategias como estas para crear vínculos de retroceso. No se limite a enviar spam a todos los sitios web que se le ocurran con enlaces; en cambio, concéntrese en producir contenido que atraiga backlinks naturales.
Mantenga sus esfuerzos, y su perfil de vínculo de retroceso, y las ventajas de SEO que lo acompañan, crecerán. Dicho esto, con suerte, ahora que conoce algunas formas de obtener más backlinks en las redes sociales, puede hacer que todo esto sea posible.
4 formas de ganar más backlinks en las redes sociales
Si desea que más personas vean su sitio web, debe mejorar su posición en los SERP. Esto significa que usted necesita participar en optimización de motores d
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2023-02-14

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