3 señales de alerta de SEO que debes evitar

Recibo una docena de correos electrónicos cada semana que detallan lo fácil que es llevar mi sitio web al puesto número 1 en Google para (insertar palabra clave aquí). Si posee una pequeña empresa, es probable que haya recibido correos electrónicos que siguen el mismo guión, ¡y no me haga comenzar con las llamadas automáticas! Desconfiar de estas supuestas 'garantías' es un movimiento seguro. Aquí hay algunas banderas rojas de SEO a tener en cuenta y las razones por las que estas 'garantías' rara vez dan los resultados que está buscando.

 

 

 

Recibo una docena de correos electrónicos cada semana que detallan lo fácil que es llevar mi sitio web al puesto número 1 en Google para (insertar palabra clave aquí). Si posee una pequeña empresa, es probable que haya recibido correos electrónicos que siguen el mismo guión, ¡y no me haga comenzar con las llamadas automáticas! Desconfiar de estas supuestas "garantías" es un movimiento seguro. Aquí hay algunas banderas rojas de SEO a tener en cuenta y las razones por las que estas "garantías" rara vez dan los resultados que está buscando.


Índice

  1. Clasificación n.° 1 para palabras clave dadas
  2. Resultados rápidos
  3. Precios demasiado buenos para ser verdad
  4. Obtenga una segunda opinión

Clasificación n.° 1 para palabras clave dadas

Todo el mundo quiere ser el número 1, pero, sinceramente, no hay suficiente espacio. Si una agencia de SEO sugiere que puede obtener el puesto número 1 para cualquier palabra clave de su elección, debe esperar una campaña intensiva para respaldarlo. Cualquier otro plan simplemente no es plausible, o solo durará temporalmente. Una buena agencia se centrará en encontrar palabras clave para usted, específicamente aquellas que generarán buenas conversiones, y luego tratará de ascender en el ranking de esas.

Además, debido a los cambios continuos de Google y al uso del aprendizaje automático en sus resultados, no habrá dos búsquedas exactamente iguales. Esto hace que sea imposible garantizar una clasificación #1 consistentemente.

Resultados rápidos

Las agencias que prometen resultados en solo unas pocas semanas están soñando, y debe planificar durante al menos 3 a 6 meses para que una buena campaña de SEO realmente se afiance. Aquellos que generan resultados más rápidos son espectacularmente buenos, afortunados o pueden estar usando técnicas de spam para crear resultados temporales.

Precios demasiado buenos para ser verdad

El SEO puede requerir mucho trabajo y, dependiendo de su mercado local, a veces un tonelada de trabajo. Es probable que las campañas que ofrecen clasificaciones altas a precios absurdamente bajos utilicen herramientas automatizadas o subcontraten la mayor parte del trabajo. ¡A veces, estas campañas pueden dejarte peor que cuando empezaste!

Obtenga una segunda opinión

Estas son solo algunas señales de alerta de SEO que debe tener en cuenta y evitar. Si ha recibido su propia oferta de SEO demasiado buena para ser verdad y necesita algún consejo, ¡contáctenos! Lo ayudaremos a determinar si una oferta es realmente legítima. Y si está buscando ofertas de SEO iterativas y basadas en datos realizadas por profesionales, hable con nosotros hoy mismo para comenzar su campaña.

3 señales de alerta de SEO que debes evitar

Recibo una docena de correos electrónicos cada semana que detallan lo fácil que es llevar mi sitio web al puesto número 1 en Google para (insertar palabra c

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2023-02-14

 

3 señales de alerta de SEO que debes evitar

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