Si está ejecutando un negocio basado en servicios, una cosa es segura: tener una excelente relación con su base de consumidores es lo más importante, además de brindar un excelente servicio en la práctica. Desafortunadamente, muchos propietarios de pequeñas empresas no se dan cuenta de lo crucial que puede ser impulsar las empresas de servicios con publicidad paga para acelerar su crecimiento.
Piénselo: si no genera nuevos clientes potenciales y adquiere nuevos clientes, no crecerá. Los anuncios pagados son una excelente manera de hacerlo y, al mismo tiempo, respaldan e impulsan sus otros esfuerzos de marketing. Por otro lado, ejecutar y planificar su propia campaña publicitaria no es fácil.
Saber por dónde empezar y priorizar tu presupuesto es algo que se aprende con la experiencia, lo cual no es fácil si no tienes ninguna en este campo. Afortunadamente, hay mucha ayuda e información disponible. Aquí hay algunos consejos excelentes sobre lo que debe tener en cuenta mientras navega por el ajetreado mundo de los anuncios pagados en línea:
Índice
- 1. Implementar un esfuerzo multiplataforma
- 2. No te olvides de la reorientación
- 3. Diseña páginas de aterrizaje de alta calidad
1. Implementar un esfuerzo multiplataforma
La palabra del día aquí es versatilidad. Muchas personas que están acostumbradas a la publicidad de antaño no se dan cuenta de lo diferente que es el mundo digital de los anuncios en comparación con el analógico. Si bien el marketing en línea ha mantenido la premisa básica del antiguo embudo de ventas, cada paso del camino es radicalmente diferente, desde la generación de prospectos hasta la retención de usuarios.
Si desea mantener contentos a los clientes, las ofertas de descuento y otras ventas adicionales ya no son suficientes. Diferentes empresas utilizan soluciones de software complejas para optimizar su eficiencia en este sentido. Pero antes de que pueda siquiera pensar en mantener a los clientes existentes, el esfuerzo de impulsar su negocio de servicios debe centrarse primero en generar nuevos clientes potenciales.
Los anuncios pagados son una forma de hacer esto. Y esta es otra área en la que la forma en línea de hacer las cosas es marcadamente diferente de los métodos utilizados en el pasado. Hace décadas, una vez que se realizaba una segmentación de audiencia básica, bastaba con publicar un anuncio en un periódico o en un programa de televisión muy visto. Ya no.
En estos días, se necesita un esfuerzo multiplataforma. Piénsalo; ¿Cuándo fue la última vez que escuchó de alguien que usa solo una plataforma de redes sociales o lee sus noticias en un solo sitio web? Las personas están aprovechando al máximo la versatilidad de Internet, lo que significa que, como empresa de servicios, debe hacer lo mismo para poder conectarse con sus clientes potenciales.
Priorice las plataformas adecuadas para su negocio
Por supuesto, aún necesita priorizar entre plataformas. Los detalles de esto dependen tanto del servicio que está brindando como de sus clientes.
Una de las trampas importantes del marketing en redes sociales es no entender dónde está tu audiencia y por qué está allí, y definitivamente es algo que debes evitar. Aborda este problema con una simple pregunta: ¿quieres impulsar la demanda de tu servicio o deseas crear demanda dando a conocer tu empresa?
Si primero tiene que crear demanda, usar anuncios en redes sociales es inteligente, que es una de las ideas de marketing en redes sociales para el comercio electrónico que también puede funcionar bien para las empresas de servicios. Sin embargo, si está satisfaciendo la demanda existente para su nicho, concéntrese más en los anuncios de PPC en los motores de búsqueda. Si su público objetivo usa regularmente ambos, ejecutar una combinación de esfuerzos en ambas plataformas puede generar grandes resultados. Camiones usados en canarias
2. No te olvides de la reorientación
El mejor tipo de cliente es aquel al que ya has convencido para que te compre algo o se suscriba a un servicio. En términos de marketing digital, alguien que al menos haya visitado su sitio web una vez antes, pero idealmente alguien que ya lo haya contratado antes para sus servicios.
El retargeting es efectivo y multicanal
Muchos propietarios de pequeñas empresas que están interesados en impulsar las empresas de servicios no entienden cuán cruciales son los anuncios de reorientación como estrategia de marketing de comercio electrónico. Incluso si alguien acaba de echar un vistazo a su sitio web o perfil de redes sociales antes, tiene una mayor probabilidad de convertirse de un cliente potencial a un cliente que paga.
Los anuncios de reorientación utilizan cookies para atender específicamente a las personas que ya han tenido alguna interacción en línea con su negocio; traen un aumento extraordinario en las tasas de conversión. Además, hay anuncios de reorientación en todas las principales plataformas publicitarias, desde Google hasta Facebook y más.
Mantenga los anuncios claros y concisos
Aquí, debe asegurarse de que estos anuncios envíen un mensaje claro y conciso. No intente ahogar a los clientes con mucha información. Recuerde, los anuncios de reorientación están diseñados para personas que ya tienen una familiaridad básica con su empresa. Por lo tanto, use pequeñas cantidades de texto e imágenes llamativas y de alta calidad.
Si está buscando el tono correcto para golpear, piense en dos palabras: ¿nos recuerda? Porque para eso están estos anuncios: ayudar a los clientes potenciales a recordar por qué miraron a su empresa en primer lugar y por qué es posible que quieran darle una oportunidad.
3. Diseña páginas de aterrizaje de alta calidad
Cuando es un empresario primerizo en el proceso de impulsar su negocio de servicios, puede tener problemas, al principio, cuando se trata de ver el panorama general, especialmente cuando hay que conectar tantas piezas en movimiento.
Al diseñar una estrategia de marketing en línea, debe prestar suficiente atención a cada parte del embudo de ventas que lleva a sus consumidores desde el momento en que se convierten en clientes potenciales hasta el segundo en que se convierten en clientes satisfechos.
En ese proceso, la publicidad paga a través de pancartas y patrocinios en redes sociales son esenciales para lograr el compromiso inicial. Pero, las páginas de destino son el siguiente paso. Son imprescindibles, y muchas personas no les prestan suficiente atención.
Naturalmente, todos esos maravillosos anuncios que tiene están diseñados para llevar a alguna parte, en la mayoría de los casos, una página en su sitio web. La página de destino es lo primero que las personas verán una vez que hagan clic en el enlace de sus anuncios pagados. Y esta página de destino debe optimizarse magníficamente para que convierta clientes potenciales en clientes.
Sus páginas de destino deben ser minimalistas y tener un mensaje claro que cautive al visitante del sitio web de inmediato. Esta es una de las mejores prácticas de optimización de la página de destino. Como empresa de servicios, debe saber que no tiene mucho tiempo para mantener la atención de las personas en línea. Solo tiene un par de segundos para presentarles un problema con el que estén familiarizados y la forma en que su empresa de servicios lo resuelve. ¡Hacer que cuente!
Estos son solo algunos consejos para impulsar las empresas de servicios con publicidad paga, pero ciertamente no cubren todo. Tómese un tiempo para profundizar en las toneladas de recursos disponibles en línea y no tenga miedo de comunicarse con un profesional con experiencia en publicidad paga para obtener ayuda.
3 consejos para impulsar las empresas de servicios con publicidad paga
Si está ejecutando un negocio basado en servicios, una cosa es segura: tener una excelente relación con su base de consumidores es lo más importante, ademá
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2023-02-14

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