25 señales de que necesitas un nuevo sitio web

Posicionamiento web en Logroño Posicionamiento web en Logroño, SEO, LinkBuilding, trucos y tutoriales

 

 

 

¿Cuándo fue la última vez que echó un vistazo de cerca a su sitio web? ¿Necesitas un nuevo sitio web? Los sitios web están destinados a ser entidades vivas que crecen junto con su negocio. Entonces, tómate un momento y piensa en el tuyo. ¿Ha cambiado algo en el último año más o menos, o se ha visto igual en los últimos años?

Los sitios web no son algo que se construye una vez y luego nunca se vuelve a tocar. Su sitio web debe actualizarse y mantenerse regularmente. La apariencia, la sensación y la función deben cambiar según sea necesario para mantenerse al día con los avances tecnológicos, las actualizaciones de los motores de búsqueda, su negocio y, lo que es más importante, las necesidades de sus usuarios.


Índice

  1. 25 señales de que necesitas un nuevo sitio web
    1. 1. No tienes un sitio web
    2. 2. Las cosas están rotas y no funcionan
    3. 3. Ha cambiado el nombre de su empresa
    4. 4. Su sitio web no es compatible con dispositivos móviles
    5. 5. Su sitio web no responde y no llena la pantalla
    6. 6. Su sitio web es lento
    7. 7. Su sitio web no es seguro
    8. 8. Su sitio web no es accesible
    9. 9. Analytics muestra altas tasas de rebote en su sitio
    10. 10. Las conversiones en su sitio web son bajas
    11. 11. Su sitio web utiliza Flash u otra tecnología obsoleta
    12. 12. Su sitio web no es compatible con sus objetivos comerciales
    13. 13. La navegación del sitio web es confusa o difícil
    14. 14. La apariencia es inconsistente en todo el sitio
    15. 15. Su sitio web se ve desactualizado, especialmente cuando se compara con los sitios web de sus competidores
    16. 16. Su sitio web tiene más de 3-5 años
    17. 17. El contenido de su sitio web está desactualizado
    18. 18. Es difícil para usted actualizar o cambiar el contenido del sitio web
    19. 19. Su sitio web tiene poca o ninguna visibilidad en los motores de búsqueda
    20. 20. Los clientes han expresado comentarios negativos sobre su sitio web
    21. 21. Las páginas de su sitio web están demasiado enfocadas en una palabra clave específica en lugar de abordar temas
    22. 22. Su sitio web ignora las redes sociales
    23. 23. No existe un método o estrategia para crear una lista de correo electrónico en su sitio web
    24. 24. Su sitio web todavía usa páginas de bienvenida y ventanas emergentes molestas
    25. 25. Su sitio web simplemente se siente mal
  2. ¿Necesita un nuevo sitio web?
  3. ¿Quieres compartirlo en tu sitio?

25 señales de que necesitas un nuevo sitio web

Si ha notado que su sitio web no ha cambiado en mucho tiempo, esté atento a estas señales de alerta. Ya sea que se trate de una reconstrucción, una actualización o un rediseño completo, aquí hay algunas señales de que necesita un nuevo sitio web:

1. No tienes un sitio web

Aunque la mayoría de las empresas tienen un sitio web, todavía hay muchas que no lo tienen. Alrededor del 30% de las pequeñas empresas todavía no tienen un sitio web. Si no tiene un sitio web para su negocio, podría estar inhibiendo el crecimiento de su negocio y es una de las mayores señales de que necesita un nuevo sitio web.

Si este es el caso de su negocio, hay muchas cosas a considerar para su primer sitio web. Lo importante es que trabaje para poner en marcha uno que represente bien a su negocio y ayude a los clientes potenciales a ponerse en contacto con usted y les ayude a verificar que usted es un negocio real, auténtico y confiable.

Con un buen sitio web, al menos puede proporcionar alguna evidencia en línea de que es quien dice ser. Luego, puede pensar en los blogs de negocios para aumentar su autoridad, promocionar su sitio para comenzar a recibir tráfico y usar su sitio para ayudar a hacer crecer su negocio con el tiempo.

2. Las cosas están rotas y no funcionan

Su sitio web debe funcionar si desea que ayude a su negocio. Si las cosas están rotas en su sitio o no funcionan correctamente, son algunas de las señales más grandes y obvias de que necesita un nuevo sitio web. Esta es también una de las principales razones por las que los compradores abandonan sus carritos en los sitios web de comercio electrónico.

Los problemas de funcionalidad como este pueden ser causados ​​por tecnologías obsoletas, tecnologías incompatibles, falta de mantenimiento, problemas del servidor, problemas de diseño, problemas de seguridad o malware, y más. No importa la causa detrás de ellos, los problemas de funcionalidad o la falta de funcionalidad a menudo significan que es hora de un nuevo sitio web lo antes posible.

3. Ha cambiado el nombre de su empresa

Si ha cambiado el nombre de su negocio, es hora de algo más que nuevas tarjetas de presentación y otros activos de marca; también es hora de un nuevo sitio web. El diseño de su sitio web debe coincidir con su marca; de lo contrario, se ve mal y también tiende a parecer sospechoso.

Hay demasiadas estafas y negocios turbios en línea y lo último que desea es que una marca no coincidente dañe su reputación y confianza con los clientes potenciales en la web. Un nuevo diseño de sitio web que coincida con su nueva marca puede ayudar a mantener las cosas cohesivas, consistentes y profesionales en todos los ámbitos.

4. Su sitio web no es compatible con dispositivos móviles

Varios dispositivos y tecnologías móviles continúan inundando el mercado, lo que significa que la navegación web desde ellos seguirá aumentando. A fines de 2016, las búsquedas desde dispositivos móviles superaron a las de escritorio por primera vez y han seguido aumentando desde entonces. Tu sitio web debe ser responsive y compatible con dispositivos móviles para mantenerse al día con los cambios.

Si su sitio web no está optimizado para dispositivos móviles, los usuarios no seguirán usándolo y los motores de búsqueda dejarán de darle visibilidad. Los motores de búsqueda solo están interesados ​​en mostrar el resultado autorizado más relevante para una consulta. Si nadie está utilizando su sitio web porque no ofrece una buena experiencia de usuario, los motores de búsqueda no lo considerarán relevante. Es por eso que una mala experiencia móvil es uno de los mayores errores de diseño web que se deben evitar.

La reputación de su marca también podría verse afectada si no tiene un sitio web optimizado para dispositivos móviles. Cuando un sitio web no funciona bien en sus dispositivos móviles, el 48 % de los usuarios sienten que la empresa no se preocupa por ellos ni por su negocio. Además, las actualizaciones de Google a lo largo de los años lo dejan claro: su sitio web debe ofrecer una buena experiencia de usuario, ya sea en una computadora de escritorio o en un dispositivo móvil.

5. Su sitio web no responde y no llena la pantalla

Responsivo no siempre significa compatible con dispositivos móviles y viceversa; su sitio debe ser ambos. En las tendencias de diseño de años pasados, era popular colocar su sitio web dentro de un marco con un borde. Ahora, los diseños receptivos y compatibles con dispositivos móviles son una necesidad para su sitio web. Esto significa que su sitio web no puede vivir dentro de una caja.

Su sitio web debe llenar la pantalla, en lugar de estar limitado por fronteras. Los bordes decorativos pueden tener sentido en algunos casos, pero su sitio web aún debe responder de manera efectiva a diferentes tamaños de pantalla. Las pantallas de los teléfonos pueden ser cada vez más grandes y las tabletas pueden ser cada vez más populares, pero aún se trata de pantallas más pequeñas que las de las computadoras de escritorio.

No puede darse el lujo de tener un borde que reduzca aún más el espacio disponible para mostrar su sitio web en dispositivos móviles o un cuadro rígido que no permita que su sitio web se expanda en pantallas más grandes. No puede darse el lujo de desperdiciar ese espacio digital.

6. Su sitio web es lento

Los usuarios esperan que su sitio se cargue rápido. Solían esperar unos 3 segundos antes de que la mayoría de ellos comenzaran a abandonar su sitio. Ahora, sus usuarios viven en un mundo de alta velocidad donde siempre están conectados y esperan que su sitio se cargue en 2 segundos o menos, o de lo contrario.

Hay varias herramientas disponibles que puede usar para verificar la velocidad de su sitio web:

Algunos de ellos, como PageSpeed ​​Insights de Google, Test My Site, GTmetrix, etc., le darán algunas recomendaciones específicas sobre cómo mejorar la velocidad de su sitio web. A veces, sin embargo, el primer paso hacia un sitio web más rápido es un diseño más limpio y eficiente desarrollado en una plataforma construida para la velocidad. Un proveedor de alojamiento que pueda brindarle la velocidad que necesita es otra necesidad.

7. Su sitio web no es seguro

Cuestiones de seguridad: fin de la historia. A medida que la tecnología evoluciona y nuestras vidas se conectan cada vez más a Internet, los riesgos aumentan y la seguridad sigue cobrando más importancia. Lo mismo ocurre con su sitio web. No solo necesita mantener su sitio web actualizado y seguro para evitar ataques, malware, etc., sino que también debe brindar una experiencia de navegación segura para sus usuarios.

A los usuarios les gusta sentirse seguros cuando navegan por la web, especialmente cuando se trata de realizar una compra. Los motores de búsqueda han reconocido esa preferencia y han recompensado a los sitios por mejorar sus medidas de seguridad. Es importante actualizar el certificado de seguridad de su sitio web a SSL o algo aún más encriptado.

Esto ayuda a aumentar la seguridad de su sitio y ayuda a sus usuarios a sentirse más seguros cuando visitan su sitio. Un certificado SSL en su sitio es una de las señales de confianza que debe tener su sitio web y puede ayudarlo a iniciar relaciones con nuevos clientes con el pie derecho. Es probable que los nuevos clientes aún no conozcan su marca; no tienen el mismo nivel de confianza que tienen los clientes actuales.

Cuando comienzan su investigación en línea y revisan su sitio, asegurarse de que sea seguro es el primer paso para generar confianza con ellos. Si visitan su sitio y no es seguro, pueden terminar yéndose y viendo su marca con sospecha. ¡Esa definitivamente no es una buena manera de comenzar una relación!

8. Su sitio web no es accesible

Su sitio web es el centro en línea para su negocio y todo de sus clientes necesitan poder acceder a él y usarlo de manera efectiva. Este es uno de los mayores beneficios de la accesibilidad web. También es un requisito legal que su sitio web cumpla con ciertos estándares de accesibilidad web.

Las personas y los motores de búsqueda valoran la accesibilidad web en los sitios web porque ofrece una buena experiencia de usuario. Los sitios web que se ven bien, funcionan bien y son accesibles tienden a ofrecer una mejor experiencia de usuario, son más relevantes y, a menudo, también tienen más autoridad. Muchas de las cosas que intervienen en un buen diseño de sitio web también pueden ayudar a que su sitio web sea más accesible.

Si su sitio web no es accesible, es probable que también tenga otros problemas funcionales. Eso no solo significa que algunos de sus clientes potenciales no pueden acceder a su sitio, sino que también significa que el rendimiento de su sitio web está sufriendo y, por lo general, también significa que los resultados de su sitio web también están sufriendo. Esta es una señal de que es hora de rediseñar o reconstruir su sitio web para actualizarlo a los estándares actuales, mejorar la experiencia del usuario y la accesibilidad, y más.

9. Analytics muestra altas tasas de rebote en su sitio

Google Analytics, u otro software de análisis, puede brindarle mucha información sobre cómo los usuarios interactúan con su sitio web. Las tasas de rebote, la tasa a la que las personas abandonan o "rebotan" en las páginas de su sitio, son herramientas valiosas. Cuando se ven dentro del contexto de otras métricas importantes del sitio web, pueden decirle si los usuarios encuentran el el contenido de su página es valioso.

Una tasa de rebote alta puede indicar un problema técnico, un problema con la experiencia del usuario o un problema con el contenido. Debido a que las páginas de inicio tienden a ser el centro de todo el tráfico, las tasas de rebote generalmente serán más altas allí que en otras páginas. Esto ocurre simplemente porque el tráfico irrelevante aterriza allí a un ritmo mayor. Sin embargo, esto no significa que puedas ignorarlo.

Las altas tasas de rebote en su página de inicio y otras páginas de su sitio podrían indicar que los usuarios no encuentran lo que esperan encontrar. Otras métricas a considerar junto con la tasa de rebote incluyen la duración promedio de la sesión, el promedio de páginas por visita y la tasa de conversión.

Esto le dará una mejor idea de si sus usuarios están encontrando lo que necesitan. Además, asegúrese de consultar estos datos por tipo de dispositivo para ayudar a identificar problemas específicos de dispositivos móviles. Ignorar las diferencias por tipo de dispositivo y solo revisar los datos agregados son algunos errores comunes de Google Analytics.

Si los usuarios no se están convirtiendo, o visitando otras páginas, entonces quizás el contenido y la navegación de su página sean irrelevantes o confusos. Puede haber varias razones por las que los usuarios abandonan su sitio sin participar.

Si está mirando estas métricas y ve cosas como una alta tasa de rebote, poco tiempo en el sitio, pocas páginas por visita y baja tasa de conversión, estas podrían ser señales de que necesita un nuevo sitio web. En este caso, rediseñar su sitio web y abordar cualquier problema de experiencia de usuario, contenido, etc. puede ayudarlo a reducir la tasa de rebote en su sitio web y mejorar todo lo demás en general también.

10. Las conversiones en su sitio web son bajas

Agregar seguimiento de objetivos a su cuenta de Analytics es una excelente manera de realizar un seguimiento de qué tan bien el tráfico que llega a su sitio se convierte en clientes potenciales para su negocio. Puede realizar un seguimiento de las llamadas telefónicas, la finalización de formularios, las descargas y más, que es una de las mejores prácticas de optimización de la página de destino que puede utilizar en todo su sitio para ayudar a mejorar las páginas, aumentar las conversiones y hacer crecer su negocio.

Varios aspectos diferentes pueden causar una tasa de conversión baja en su sitio web: un sitio web desactualizado o mal diseñado es uno de ellos. El diseño deficiente y la información desactualizada dificultan que los visitantes encuentren lo que necesitan en su sitio web. Esto indica que no hay una ruta clara para la conversión en su sitio web y que sus visitantes pueden perderse o distraerse en el camino a sus formularios o pago.

E incluso si llegan a su página de contacto, página de ofertas o pago, es posible que se desactiven debido a páginas y formularios mal diseñados. Problemas como este también pueden generar sospechas y generar desconfianza en sus visitantes, especialmente si está solicitando información personal o de pago. Un buen rediseño del sitio web hará que su sitio web sea visualmente atractivo para sus visitantes. También abordará y mejorará la experiencia de usuario que ofrece.

11. Su sitio web utiliza Flash u otra tecnología obsoleta

Flash es una tecnología obsoleta y los navegadores ya no la admiten. Si su sitio web todavía usa flash u otras tecnologías obsoletas, es probable que su experiencia de usuario se vea afectada. La velocidad de la página y el SEO están conectados, por lo que las cosas que afectan la velocidad, la experiencia del usuario, etc. afectarán más que solo el rendimiento del sitio web.

Debido a la falta de compatibilidad con los navegadores y la evolución de tecnologías más rápidas, los elementos flash harán que su sitio se cargue muy lentamente, si es que se carga. Luego, cuando finalmente se cargue, es posible que sus elementos flash ni siquiera funcionen. Esto se aplica a todas las tecnologías obsoletas que los navegadores modernos ya no procesan ni admiten.

El 47% de los consumidores esperan que una página se cargue en 2 segundos o menos, y ese porcentaje solo aumentará. Si tu página tarda 3 segundos en cargar, puedes despedirte del 53% de los visitantes de tu sitio web. Más de 3 segundos y estás perdiendo visitantes a lo grande. Los pocos que esperan solo se sentirán más frustrados porque los elementos de su página no se cargan por completo o no funcionan correctamente, y también abandonarán su sitio web. ¿Para qué sirve y como usar la cúrcuma?

Su sitio web representa su marca en línea: cualquier experiencia que los usuarios tengan en él se reflejará en ella. No ofrecer una buena experiencia de usuario a los visitantes de su sitio web podría dejar una impresión negativa duradera de su marca. Incluso podría dañar la reputación de su marca y dejarlo con un problema de gestión de la reputación.

12. Su sitio web no es compatible con sus objetivos comerciales

Su sitio web está destinado a ser la parte en línea de su negocio. Debe apoyar su negocio, no ir en su contra. Si su sitio web no coincide con su marca ni respalda sus objetivos comerciales, hay una desconexión en alguna parte.

Este desajuste es uno de los errores que cometen las empresas con la estrategia de su sitio web y, por lo general, esa desconexión es una de las señales de que es hora de rediseñar el sitio web. Tómese un tiempo para revisar sus objetivos comerciales actuales y perfeccionarlos o actualizarlos según sea necesario. Luego, asegúrese de que su sitio web coincida y lo apoye para lograrlos.

Esto es particularmente importante si ha realizado cambios en sus ofertas de productos o servicios. La marca es importante para su negocio y si hay una falta de coincidencia o una desconexión en su sitio web, querrá que su sitio web sea rediseñado o modificado para lograr una marca uniforme en todos los canales.

13. La navegación del sitio web es confusa o difícil

Una gran parte de una buena experiencia de usuario es asegurarse de que su sitio web sea fácil de usar y fácil de navegar para las personas. La navegación de su sitio web debería ayudar a los usuarios a encontrar lo que buscan de la manera más rápida y sencilla posible. Si no es así, es probable que estés ofreciendo una experiencia en el sitio web peor de lo que crees y podría ser una de las formas en que tu empresa está molestando a los clientes potenciales.

Si la navegación de su sitio web es confusa, difícil, demasiado pequeña o demasiado grande, causará fricción y frustrará a los clientes potenciales. Es probable que esa frustración haga que abandonen su sitio y estén menos dispuestos a comprarle o trabajar con usted. Después de todo, si su sitio web es tan difícil de usar, ¿cuál es en realidad trabajando contigo va a ser como?

14. La apariencia es inconsistente en todo el sitio

La experiencia del usuario en su sitio web debe ser consistente. Cuando los usuarios navegan por su sitio, no quieren detenerse a pensar. Lo último que desea es que un usuario se distraiga o desconcierte por un diseño inconsistente.

Desea la menor fricción posible entre el usuario y la conversión. Si el aspecto, la sensación y la función de su sitio son sorprendentemente inconsistentes entre las páginas, sus usuarios se distraerán o se frustrarán fácilmente al tratar de navegar y simplemente se irán. De esta manera, el diseño web afecta el marketing de contenido, el rendimiento de su sitio web y todos sus otros esfuerzos de marketing digital.

15. Su sitio web se ve desactualizado, especialmente cuando se compara con los sitios web de sus competidores

El 81% de los consumidores investigan en línea antes de comprar. Además de eso, alrededor del 90% de sus prospectos visitarán su sitio web antes de llamar a su empresa. Con toda esa investigación inicial, puede apostar que los clientes potenciales también están viendo su sitio web y los sitios web de sus competidores.

¿Cómo se ve el tuyo en comparación? Piense en esto: se necesitan 12 interacciones positivas para que un cliente supere una sola experiencia negativa con su negocio. Una experiencia poco confiable, decepcionante o mala en su sitio web es negativa.

Si sus competidores tienen sitios web actualizados con mejores experiencias de usuario, entonces están comenzando antes que usted. Requerirá mucho trabajo superar esa experiencia negativa inicial y lograr que los clientes potenciales se comuniquen con usted en lugar de un competidor con un mejor sitio web. Además de B2C, esta es una de las principales razones por las que las empresas B2B deberían tener un buen sitio web.

16. Su sitio web tiene más de 3-5 años

Incluso si está satisfecho con el diseño de su sitio web, vale la pena revisar y ver si necesita un nuevo sitio web si tiene más de 3-5 años. La tecnología cambia rápidamente y es importante mantener su sitio web actualizado. Si su sitio no se ha mantenido y actualizado regularmente, la forma en que se construyó y algunas de las tecnologías o métodos utilizados para construirlo pueden estar desactualizados o incluso obsoletos.

Dependiendo de lo que sea, cómo se usó y qué tan desactualizado esté, las tecnologías o los métodos obsoletos podrían causar fallas en su sitio web, hacerlo vulnerable a los ataques cibernéticos y causar otros problemas. Aunque no es una regla estricta y rápida, es por eso que es una buena idea verificar cada dos años para ver si necesita una actualización de su sitio, una reconstrucción completa o una nueva plataforma, o un rediseño completo.

17. El contenido de su sitio web está desactualizado

Un diseño de sitio web desactualizado y contenido desactualizado a menudo van de la mano. El contenido de su sitio web es la forma en que los motores de búsqueda y las personas entienden de qué se trata su sitio web y es una gran parte de la razón por la que los motores de búsqueda indexan sus páginas. Y esto es lo que ven sus usuarios cuando llegan a su página. También es uno de los elementos de página web más impactantes.

Si está desactualizado con términos irrelevantes y datos incorrectos, no está brindando lo que sus usuarios necesitan y pinta su marca en una luz negativa. Después de todo, si no puede molestarse en ofrecer contenido preciso o un diseño actualizado, sus usuarios pensarán que tampoco se preocupa por ellos y sus necesidades.

18. Es difícil para usted actualizar o cambiar el contenido del sitio web

Parte del proceso de rediseño de cualquier sitio web es determinar qué le gusta y qué no le gusta al propietario del sitio web de su sitio actual. Cuando se trata de lo que no les gusta, puede apostar que el mantenimiento difícil y las actualizaciones son uno de los elementos que se mencionan a menudo. Esto también es algo a tener en cuenta cuando se evalúa un creador de sitios web frente a un sitio web de plantilla frente a un sitio web personalizado.

No debería tener que ser un desarrollador de sitios web experimentado para actualizar una publicación de blog o agregar una imagen a su sitio web. Actualizar el contenido de su sitio web debería ser fácil. Claro, tal vez necesite que alguien le muestre cómo hacerlo la primera vez si no está familiarizado con el CMS (sistema de administración de contenido). Pero, después de eso, debería poder comenzar a trabajar, administrar el contenido de su sitio web usted mismo y evitar el bloqueo del proveedor con su sitio web.

Si su sitio actual es difícil de actualizar internamente, es hora de una plataforma diferente, y probablemente también un rediseño (o al menos una actualización). Una interfaz fácil de usar que facilita la administración y actualización del contenido es uno de los beneficios de usar WordPress para su sitio web. Una vez que pueda actualizar el contenido de su sitio web siempre que sea necesario, ¡proporcionar la información más relevante, precisa y actualizada a los visitantes de su sitio web es fácil!

19. Su sitio web tiene poca o ninguna visibilidad en los motores de búsqueda

Su empresa debe tener un sitio web, pero debe ser algo más que un simple mantel en la web: las personas deben poder encontrarlo. Si sus clientes y clientes potenciales no pueden encontrar su sitio web, no ayudará mucho a su negocio.

La baja o nula visibilidad en los motores de búsqueda puede deberse a muchas cosas diferentes. Si no está haciendo nada para comercializar su sitio web y sus competidores sí lo están, eso podría ser una gran contribución negativa a su visibilidad. También es posible que su sitio web no esté diseñado para atraer y atraer visitantes cuando llegan a su sitio o que no esté implementando las mejores prácticas de SEO.

Es posible que no tenga suficiente contenido de calidad para que los motores de búsqueda lo indexen en primer lugar. ¿Quizás su sitio web no está diseñado para ser compatible con dispositivos móviles? Los problemas con el archivo robots son errores comunes de migración de sitios web que se deben evitar y pueden tener un gran efecto en la capacidad de su sitio web para obtener tráfico. De hecho, su archivo robots.txt podría estar impidiendo que los motores de búsqueda incluso rastreen e indexen las páginas de su sitio para empezar.

Hay muchas razones por las que su sitio web podría no aparecer y razones por las que no recibe ningún tráfico del sitio web. Puede apostar que el rediseño de un sitio web de una agencia que tenga en cuenta el SEO ayudará un poco (el marketing posterior al lanzamiento ayudará mucho).

20. Los clientes han expresado comentarios negativos sobre su sitio web

Los comentarios de los clientes son invaluables para su negocio. Tómese un momento y piense cuántas veces ha tenido una experiencia excelente o no tan buena con un negocio. De esas experiencias, ¿cuántas notificó a la empresa a través de contacto directo, redes sociales o una revisión?

La respuesta probablemente sea "no muchos" o "ninguno". Por cada cliente que habla, hay muchos más que se han quedado callados. El número tiende a sentarse alrededor de 26; como en, por cada cliente que habla, 26 simplemente se han quedado en silencio. Entonces, cuando recibe comentarios de los clientes, prestar atención.

Cuando pregunta a los nuevos clientes cómo lo encontraron, si ninguno de ellos dice desde su sitio web, puede ser el momento de considerar un rediseño. Si recibe comentarios negativos de varios clientes sobre su sitio web, definitivamente es hora de considerar un rediseño; o al menos considere reestructurar o actualizar dependiendo del contexto de la retroalimentación.

21. Las páginas de su sitio web están demasiado enfocadas en una palabra clave específica en lugar de abordar temas

En los últimos años, los motores de búsqueda se han alejado constantemente de centrarse en palabras clave individuales y se han centrado más en temas más amplios. Este movimiento hacia un contexto más amplio y una intención de búsqueda es la base de lo que se debe y no se debe hacer con las palabras clave.

Con la evolución de la búsqueda semántica, el aprendizaje automático, la búsqueda local y la búsqueda por voz, no es una buena medida que su sitio web mantenga un enfoque limitado en la clasificación de una sola palabra clave. Entre las nuevas funciones y las pruebas en las páginas de resultados y las actualizaciones constantes del motor de búsqueda, la creación de relevancia en torno a un tema es un enfoque mucho mejor.

Las páginas de resultados del motor de búsqueda contienen muchas características

Estos cambios, además de los tipos adicionales de contenido que se muestran en los resultados de búsqueda y los rediseños de SERP (página de resultados del motor de búsqueda), significan que "clasificarse en el puesto número 1 para x" no significa lo que solía significar hace años.

Por ejemplo, un SERP podría incluir imágenes, videos, páginas o publicaciones de redes sociales, listados de negocios locales y más antes de que se muestren los resultados orgánicos del sitio web. Esta es la razón por la que centrarse únicamente en las clasificaciones y la clasificación de una palabra clave específica son errores de SEO que se deben evitar.

Google siempre está probando nuevas funciones y diseños

Además, Google siempre está probando nuevos diseños tanto para orgánicos como para PPC. A principios de 2016, Google incluso eliminó los anuncios PPC (pago por clic) de la barra lateral de las SERP y, en cambio, comenzó a incluirlos en la parte superior de los resultados principales.

Continúan probando la ubicación, el color, las nuevas funciones, etc. para los anuncios, lo que puede afectar la forma en que se muestran los resultados orgánicos en la página. Cosas como esta, además de cómo funcionan los motores de búsqueda y cómo muestran los resultados, son la razón por la que uno de los mitos de SEO a ignorar es que se trata de "clasificar en el puesto número 1 para su palabra clave".

Los temas de palabras clave permiten más contexto y relevancia para más consultas

En lugar de centrarse en una sola palabra clave específica, un mejor enfoque es hacer una investigación de palabras clave y elegir el tema de palabras clave más relevante. Luego, use ese tema como enfoque para el contenido de una página.

Encontrar los temas correctos que sean relevantes para su audiencia e importantes para su negocio es la razón por la cual la investigación de palabras clave es importante. Además, este enfoque de tema más amplio brinda a los usuarios y motores de búsqueda una mejor comprensión del contenido de su página y su contexto.

Esto permite que su contenido comience a ganar visibilidad para la variedad de términos que usarán los usuarios, incluso si la frase que están usando nunca se ha buscado antes. Dado que el 15% de las búsquedas son nuevas y nunca antes realizadas, este es un enfoque esencial.

22. Su sitio web ignora las redes sociales

Las redes sociales no van a desaparecer. No importa cuál sea su industria, sus clientes potenciales están en las redes sociales, al igual que sus competidores. Los perfiles de redes sociales reclamados para su negocio y completamente completados se convierten en más propiedades en línea para su negocio.

Vincularlos a su sitio web y vincularlos desde su sitio web facilita que los clientes potenciales lo encuentren y se conecten con usted en múltiples canales. Esto también puede ayudarlo a usar la prueba social en su sitio web para respaldar sus esfuerzos de marketing y generar confianza con los clientes potenciales. Además, las redes sociales le brindan una plataforma para seleccionar contenido útil para su audiencia, promocionar su propio contenido y crear una comunidad valiosa a la que sus clientes querrán unirse.

Hay toneladas de tipos de contenido para publicar en las redes sociales, por lo que se trata de descubrir qué representa mejor su marca y resuena con su público objetivo. Sin mencionar que el compromiso que recibe al compartir su propio contenido ayuda a aumentar la autoridad de ese contenido para otros usuarios y para los motores de búsqueda.

23. No existe un método o estrategia para crear una lista de correo electrónico en su sitio web

“No pongas todos los huevos en la misma canasta”. Puede ser un dicho cliché, pero en nuestro mundo siempre conectado y de múltiples canales: es verdad. El futuro de su negocio no puede depender de un solo canal.

Cuando se trata de canales de marketing, se trata de canales propios, pagados o ganados. Una lista de correo electrónico interna sólida es un canal propio donde puede conectarse directamente con los clientes, lo cual es uno de los beneficios del marketing por correo electrónico.

No se verá afectado por las actualizaciones del algoritmo del motor de búsqueda o por los competidores que pujen más por las palabras clave de su campaña, etc. El 77% de los consumidores tiende a elegir y confiar en el correo electrónico sobre otros canales en línea. Agregue a eso el hecho de que el correo electrónico sigue siendo un canal de marketing valioso, y hay un caso convincente para hacer un esfuerzo para crear su propia lista.

24. Su sitio web todavía usa páginas de bienvenida y ventanas emergentes molestas

Si desea que su sitio web tenga éxito en línea, debe ofrecer una excelente experiencia de usuario. Las páginas de bienvenida y los anuncios emergentes que bloquean el contenido al ingresar no son sus amigos: no son buenos para sus usuarios y no son buenos para su sitio web.

Google se ha hartado tanto de ellos que lanzó lo que se ha llamado Mobile Intersticial Penalty o “penalización emergente”. Sí, esto está principalmente dirigido a dispositivos móviles. dispositivos. Sin embargo, su propósito es garantizar que los usuarios que hacen clic en una página puedan acceder al contenido que desean ver sin problemas.

Hay casos de ventanas emergentes en la entrada, especialmente en sitios con estrictas políticas de privacidad, restricciones de edad, etc. Aparte de esos casos especiales, no desea hacer nada que bloquee el contenido en el que los usuarios hicieron clic para ver.

25. Su sitio web simplemente se siente mal

Su sitio web representa su negocio y es el sustento de su negocio en línea. Es importante que a tus clientes les guste, pero a ti también te tiene que gustar. Debería querer compartirlo y estar orgulloso de la forma en que representa su negocio.

Si duda en compartir su sitio web con las personas, si lo odia o si simplemente se siente mal para su negocio, es hora de pensar en un nuevo sitio web o, al menos, en una actualización que se sienta más adecuada para usted. y representa mejor su marca.

¿Necesita un nuevo sitio web?

Estas son algunas señales de que necesita un nuevo sitio web. Un rediseño completo del sitio web no siempre es la solución a todos los problemas de su sitio web. A veces, una nueva plataforma resuelve el problema. En otras ocasiones, es posible que su sitio web solo necesite una actualización o una recodificación.

Sin embargo, si su sitio tiene múltiples problemas y ve varios de los signos en esta lista, es hora de rediseñar su sitio web. Ser capaz de evaluar su sitio web y determinar el mejor plan para cumplir con sus objetivos comerciales es una de las cosas que debe buscar en un diseñador web.

Contáctenos para una reunión de MINDs para hablar sobre su sitio, sus objetivos comerciales y cómo podemos ayudarlo a que su sitio web vuelva a funcionar para su negocio.

¿Quieres compartirlo en tu sitio?

Simplemente copie y pegue este código de inserción en su página para compartirlo con otros:

25 Signs You Need a New Website - Infographic by MIND

25 señales de que necesitas un nuevo sitio web

¿Cuándo fue la última vez que echó un vistazo de cerca a su sitio web? ¿Necesitas un nuevo sitio web? Los sitios web están destinados a ser entidades viv

seo

en

https://cdnimages.juegosboom.com/posicionamientoweblogrono.es/1220/dbmicrodb1-seo-25-senales-de-que-necesitas-un-nuevo-sitio-web-149-0.jpg

2023-02-14

 

Acording with the Digital Millennium Copyright Act (“DMCA”), Pub. L. 105-304 If you believe that your copyrighted work is being infringed, notify our team at the email [email protected]

 

 

Top 20