Las redes sociales pueden ser una excelente manera de llegar e interactuar con clientes potenciales y clientes actuales. Pero, es competitivo. No solo puede ser difícil destacar, sino que también debe publicar regularmente para mantener sus feeds activos. Puede ser difícil planificar las publicaciones que necesita al mismo tiempo que prueba nuevos tipos de publicaciones para ver qué resuena más con su audiencia. Aquí hay algunos tipos de contenido para publicar en las redes sociales para ayudarlo a inspirarse si está atascado:
Índice
- 1. Publicaciones de blog
- 2. Recursos de su sitio web
- 3. Testimonios
- 4. Contenido curado
- 5. Estadísticas y hechos
- 6. Consejos
- 7. Cotizaciones
- 8. Vídeos
- 9. Infografía
- 10. Anuncios de la empresa
- 11. Productos destacados
- 12. Eventos
- 13. Adelantos detrás de escena
- 14. Cobertura de prensa
- 15. Contenido generado por el usuario
- 16. Temas de vacaciones
- 17. Preguntas
1. Publicaciones de blog
Las publicaciones de blog no solo son una excelente manera de atraer tráfico a su sitio web, generar liderazgo intelectual, ayudar a sus clientes y más, sino que también son uno de los tipos de contenido más comunes para publicar en las redes sociales.
Las redes sociales pueden ser un canal útil para promocionar nuevas publicaciones de blog cuando se publican, volver a promocionar publicaciones antiguas que aún son relevantes y llegar a nuevos clientes. Las valiosas publicaciones de blog son informativas, útiles, interesantes, etc. Compartirlas en las redes sociales ayuda a sus clientes potenciales y también puede ayudar a hacer crecer su negocio.
2. Recursos de su sitio web
Además del contenido del blog, también puede compartir recursos de su sitio web en las redes sociales para obtener más atención, aumentar el tráfico y también aumentar los clientes potenciales para su negocio. White papers, eBooks, estudios de casos, activos descargables, podcasts, presentaciones de diapositivas y más pueden brindar valor a sus clientes potenciales. Puede usar las redes sociales para promocionar cualquier recurso que tenga y que sea útil para su público objetivo.
3. Testimonios
Los testimonios son un tipo de prueba social para usar en su sitio web y son otro de los tipos de contenido para publicar en las redes sociales. Tienden a caer más en el lado promocional que en el lado informativo, pero siguen siendo valiosos e interesantes para su público objetivo.
Puede compartir testimonios, reseñas y comentarios positivos generales de clientes actuales en las redes sociales. No solo son estas señales de confianza que debe tener su sitio web, sino que compartirlas en las redes sociales brinda oportunidades para destacar y destacar a los clientes actuales y llegar también a clientes potenciales.
4. Contenido curado
Las redes sociales tienen que ver con la comunicación y la construcción de comunidades. No puedes simplemente promocionarte todo el tiempo, también tienes que contribuir a la comunidad. Promocionar demasiado y no centrarse lo suficiente en proporcionar valor y escuchar y comunicar es uno de los mayores errores de marketing en redes sociales que cometen las empresas.
En lugar de promocionar todo el tiempo, adopte un enfoque más equilibrado que sea adecuado para su marca, su público objetivo y cómo usan las redes sociales. Incluya otros tipos de contenido que sean útiles, divertidos, interesantes, edificantes, etc. que su audiencia disfrutará para obtener una alimentación más equilibrada y centrada en la comunidad.
Esto puede incluir compartir o curar contenido excelente de otros. Puede volver a compartir artículos de líderes de opinión en su industria, publicaciones de otras fuentes que hacen cosas interesantes, contenido de asociaciones que su empresa ha cultivado, memes divertidos y más. Cualquiera que sea el contenido que esté seleccionando y compartiendo, solo asegúrese de mencionar claramente la fuente original.
5. Estadísticas y hechos
Las estadísticas y los hechos son recursos valiosos para su negocio cuando se trata de crear contenido para compartir en las redes sociales. Una estadística o hecho interesante puede convertirse fácilmente en un gráfico simple y atractivo para las redes sociales.
Además, hay una amplia variedad de información para elegir. Puede ceñirse a hechos y estadísticas directamente relacionados con su industria. Otras opciones incluyen expandirse a una industria relacionada o simplemente compartir algo interesante sobre el mundo, los animales, etc.
Siempre que se alinee con los intereses de su público objetivo y su marca, tiene potencial. Debido a que la educación y la concientización son tan esenciales para las misiones sin fines de lucro, compartir estadísticas y datos es una de las mejores ideas de redes sociales para organizaciones sin fines de lucro.
6. Consejos
Los consejos son otro gran tipo de contenido para probar en su marketing en redes sociales. Una sugerencia no solo puede crear un gráfico interesante para las redes sociales, sino que también es útil para su público objetivo. Debido a esto, los buenos consejos pueden generar mucho compromiso en su página y pueden ayudarlo a llegar a nuevas personas al volver a compartir la publicación.
Además, al definir su público objetivo en las redes sociales, puede aprender más sobre cómo usan las redes sociales y qué les parece más valioso. Esto le permite hablar sobre lo que consideran más importante y compartir consejos que es más probable que encuentren útiles y valiosos.
7. Cotizaciones
Las citas son otra categoría que puede convertirse fácilmente en gráficos, lo que las convierte en uno de los tipos de contenido para publicar en las redes sociales. Dependiendo de su público objetivo, los tipos de citas a las que responden mejor pueden variar. Ya sea que su audiencia prefiera citas inspiradoras, motivadoras, divertidas, etc., un gráfico con una cita puede ser una buena manera de agregar una imagen y algo de variedad a sus feeds de redes sociales.
8. Vídeos
Los videos tienden a ser un tipo de contenido muy atractivo, especialmente para las redes sociales. Además, es un tipo de contenido flexible y versátil. Clips cortos, videos más largos, tutoriales, tutoriales, etc. son todas opciones para videos en las redes sociales. Si funciona para su marca y puede lograrlo, el video en vivo también es una opción.
Instagram ofrece carretes e historias. La función Reels permite a los usuarios desplazarse solo por los videos y funciona bien para los videos cortos que desea que permanezcan disponibles en su feed, a diferencia de las Historias, que desaparecen después de 24 horas.
Los videos o tutoriales explicativos son útiles para su audiencia, lo que puede convertirlos en una buena opción para compartir en las redes sociales. Los tutoriales de productos son una de las ideas de marketing en redes sociales para el comercio electrónico, pero también pueden ser una buena opción para las empresas basadas en servicios.
Además, una vez que se ha esforzado en crear un video, también puede usarlo de diversas maneras para respaldar otros esfuerzos de marketing fuera de las redes sociales. Hay muchas maneras de reutilizar el contenido de video para ayudar a crear más contenido o respaldar otros tipos de contenido en su sitio web, así como en las redes sociales.
9. Infografía
Las infografías son un tipo de contenido muy visual que también puede funcionar bien en las redes sociales. Siempre que estén bien diseñados y sean interesantes para su público objetivo, una infografía puede ayudar a dividir los tipos de publicaciones y aumentar la participación.
10. Anuncios de la empresa
Las redes sociales pueden ser un gran canal para compartir anuncios sobre su empresa. Una vez más, no desea que su feed esté lleno solo de anuncios de la empresa. Pero, si sucedió algo genial, alcanzó un hito, publicó un nuevo trabajo, etc., vale la pena compartir una publicación al respecto en las redes sociales y celebrarlo con sus clientes leales.
11. Productos destacados
Si ejecuta un negocio minorista o un sitio web de comercio electrónico, los productos destacados son definitivamente uno de los tipos de contenido para publicar en las redes sociales. Puede anunciar nuevos productos, compartir productos que están recientemente a la venta o en liquidación, presentar paquetes de productos, compartir productos que son de edición limitada, que se agotan rápidamente, etc., y más.
Además de anunciar o compartir productos, también puede resaltar características de productos específicos. Los tutoriales de productos son una buena opción para usar videos, pero también puede proporcionar guías o instrucciones complementarias en otros formatos. También puede resaltar consejos o formas innovadoras o útiles de usar el producto.
12. Eventos
Si su empresa organiza un evento, lo patrocina o asiste a uno, puede utilizar las redes sociales para anunciarlo e invitar a su público objetivo a asistir. También puede usar sus plataformas de redes sociales para ayudar a promover eventos locales si es una empresa local. Incluso puede promocionar eventos que sus socios o clientes estén organizando, patrocinando o a los que asistan para ayudar a aumentar el interés en ellos.
13. Adelantos detrás de escena
Otro de los tipos de contenido para publicar en las redes sociales es un adelanto de lo que sucede detrás de escena de su negocio. Esto podría incluir adelantos de la oficina que resalten la cultura de su empresa, una mirada a una parte de un proceso de fabricación, cómo se empaqueta un producto y más.
Lo que constituye "detrás de escena" para su empresa depende de su industria y su negocio. Darle a la gente una mirada detrás de escena puede ser útil para una variedad de plataformas de redes sociales. De hecho, es una de las formas inteligentes en que las empresas pueden usar Instagram Stories.
14. Cobertura de prensa
Si su empresa recibió una cobertura de prensa notable, vale la pena compartirla en las redes sociales. Aunque es técnicamente promocional, también es contenido curado y medios ganados. Además, puede ayudar a generar liderazgo de pensamiento y conciencia de marca al mismo tiempo que contribuye a crear autoridad en su industria y aumenta la confianza con los clientes potenciales.
15. Contenido generado por el usuario
El contenido generado por el usuario (UGC, por sus siglas en inglés) no es contenido de su empresa, sino que lo crean los clientes y fanáticos de su empresa. El contenido generado por el usuario puede ser reseñas, comentarios, fotos, videos y más.
Con frecuencia, El UGC se recopila a través de la participación en concursos, la participación en hashtags especiales, etc. Por lo general, se realiza una campaña o pregunta de UGC en las redes sociales. Pero, si lo está ejecutando a través de su sitio web y tiene permiso, puede publicar contenido generado por el usuario en las redes sociales.
16. Temas de vacaciones
El contenido de vacaciones es popular en las redes sociales. Si hay grandes festividades que sabe que su público objetivo disfruta celebrar y en las que participa activamente, puede tener sentido que su marca cree contenido festivo en torno a ellas.
El contenido de las redes sociales con temas festivos suele ser divertido y festivo. Además de eso, también puede pensar en cualquier desafío u obstáculo específico que su público objetivo pueda enfrentar en ciertos días festivos o épocas del año. Luego, también puede crear contenido de vacaciones que esté más enfocado en el negocio para ayudar a resolver esos problemas o aliviar esos desafíos.
17. Preguntas
Las preguntas tienden a generar participación en las redes sociales y pueden ser una excelente manera de interactuar con su audiencia y, al mismo tiempo, recibir comentarios de ellos. Hacer preguntas para iniciar conversaciones es uno de los consejos para mejorar la participación en las redes sociales.
Ya sea que se trate de algo más serio por el lado de los negocios o simplemente por diversión, puede hacer una pregunta a su audiencia en las redes sociales para obtener comentarios. ¡Incluso puedes realizar una encuesta y compartir los resultados! También puede responder preguntas de la audiencia en las redes sociales.
Las preguntas frecuentes son un gran recurso para tener en su sitio web para preguntas comunes que recibe de clientes potenciales y existentes. Compartir las respuestas en las redes sociales es una forma de llegar y ayudar a los clientes que también tienen esa pregunta. Al mismo tiempo, puede obtener comentarios de esas conversaciones que pueden ayudarlo a mejorar sus respuestas a esas preguntas.
Estos son solo algunos tipos de contenido para publicar en las redes sociales para ayudarlo a inspirarse mientras planifica su calendario de contenido. Parte del contenido de las redes sociales está destinado a atraer la participación en la plataforma, mientras que otros tipos están destinados a atraer tráfico a su sitio web.
Si su sitio web está desactualizado, tiene un bajo rendimiento o simplemente no ofrece una gran experiencia, ese tráfico no hará mucho por su negocio. Contáctenos para una reunión de MINDs. ¡Podemos hablar sobre sus objetivos comerciales y cómo podemos ayudarlo a que su sitio web vuelva a estar en marcha y funcione para su negocio!
17 tipos de contenido para publicar en las redes sociales
Las redes sociales pueden ser una excelente manera de llegar e interactuar con clientes potenciales y clientes actuales. Pero, es competitivo. No solo puede se
seo
en
https://cdnimages.juegosboom.com/posicionamientoweblogrono.es/1220/dbmicrodb1-seo-17-tipos-de-contenido-para-publicar-en-las-redes-sociales-78-0.jpg
2023-02-14

Acording with the Digital Millennium Copyright Act (“DMCA”), Pub. L. 105-304 If you believe that your copyrighted work is being infringed, notify our team at the email [email protected]