14 errores comunes de comercio electrónico que debe evitar en su sitio web

Para algunas empresas, su sitio web de comercio electrónico es su negocio en línea y es compatible con su ubicación minorista física. Para otras empresas, su sitio web de comercio electrónico es su negocio Independientemente, todavía hay un montón de errores de comercio electrónico que cometen ambos tipos de empresas. Aquí hay algunos errores comunes de comercio electrónico que debe evitar en su sitio web:

 

 

 

Para algunas empresas, su sitio web de comercio electrónico es su negocio en línea y es compatible con su ubicación minorista física. Para otras empresas, su sitio web de comercio electrónico es su negocio Independientemente, todavía hay un montón de errores de comercio electrónico que cometen ambos tipos de empresas. Aquí hay algunos errores comunes de comercio electrónico que debe evitar en su sitio web:


Índice

  1. Error n.º 1: ignorar las señales de confianza
  2. Error n.º 2: olvidar agregar análisis
  3. Error n.º 3: tener descripciones de productos faltantes, incompletas o duplicadas
  4. Error #4 – Proporcionar fotos de productos de baja calidad
  5. Error #5 – Ser móvil Naciones Unidasamigable
  6. Error n.º 6: crear un proceso de pago largo
  7. Error n.º 7: no ofrecer envío gratuito u ocultar los costos de envío hasta el pago
  8. Error n.º 8: nunca verificar ni abordar el abandono del carrito
  9. Error n.º 9: no corregir los errores técnicos de SEO
  10. Error #10 – Lanzar cupones o campañas sin probarlos primero
  11. Error #11 – Uso indebido o no uso de categorías
  12. Error n.º 12: ofrecer opciones de pago limitadas
  13. Error #13 – Ignorar las redes sociales
  14. Error n.º 14: no crear una lista de correo electrónico o utilizar el marketing por correo electrónico

Error n.º 1: ignorar las señales de confianza

Tener un sitio de comercio electrónico confiable es esencial. Los clientes potenciales necesitan saber que usted es un negocio real y que protegerá sus datos e información de pago.

Cubrir las señales de confianza básicas, como el diseño de sitios web profesionales, la información de contacto visible, las insignias y certificados de seguridad, y más, puede ayudar a que su sitio web establezca confianza con los clientes potenciales.

Además, asegúrese de que su logotipo sea prominente, que su página "Acerca de" esté completa y que sus políticas estén claramente presentadas y disponibles en su sitio.

Error n.º 2: olvidar agregar análisis

Su sitio web de comercio electrónico es una fuente de ingresos para su negocio. En algunos casos, podría ser el solo flujo de ingresos para su negocio.

Debido a esto, es importante agregar algún tipo de análisis a su sitio web para que pueda realizar un seguimiento del progreso a lo largo del tiempo e identificar tanto los problemas como las posibles mejoras.

Al hacerlo, puede ayudar a mejorar su sitio web, aumentar las ventas y aumentar sus resultados con el tiempo.

Error n.º 3: tener descripciones de productos faltantes, incompletas o duplicadas

Las descripciones de los productos brindan la información necesaria a un cliente potencial que no pueden determinar solo a partir de las fotos del producto. No proporcionar descripciones es un error y hará que pierda ventas potenciales. Las descripciones incompletas son mejores que nada, pero también pueden contribuir a la pérdida de ventas.

Las descripciones de productos duplicadas o redundantes que son solo reproducciones del fabricante o copiadas de otro lugar generalmente no son útiles. No solo puede hacer que los clientes potenciales sospechen porque han visto ese contenido antes, sino que también puede dañar el rendimiento de su sitio en los motores de búsqueda porque el contenido no es único.

Cuando se trata de las páginas de sus productos, las descripciones son algunos de los contenidos más importantes de la página. Cuando se hacen mal, pueden lastimarte. Pero, cuando se hacen bien, pueden impulsar las ventas y aumentar sus resultados.

Escribir descripciones únicas, completas y útiles para cada producto puede llevar mucho tiempo, especialmente si tiene una gran lista de inventario. En este caso, comience con sus productos más prometedores y de mayor venta y luego continúe desde allí.

Error #4 – Proporcionar fotos de productos de baja calidad

Cuando compran en línea, los clientes potenciales no pueden elegir un producto y examinarlo como lo harían en una tienda física, por lo que confían en las fotos y la descripción del producto para obtener la información que necesitan.

Las fotos de productos de baja calidad, no tener suficientes fotos y más pueden limitar la experiencia que un cliente potencial tiene con su producto, lo que puede resultar en la pérdida de ventas.

Al asegurarse de que las fotos de sus productos sean claras, nítidas y de alta calidad, brinda una mejor experiencia a un cliente potencial y aumenta las posibilidades de una compra. También es útil ofrecer varias fotos que muestren diferentes ángulos y resalten detalles.

Error #5 – Ser móvil Naciones Unidasamigable

Se realizan más búsquedas en dispositivos móviles que en computadoras de escritorio y el 79% de los usuarios de teléfonos inteligentes realizaron compras en línea en su dispositivo en los últimos 6 meses. Además, los motores de búsqueda operan en un mundo donde los dispositivos móviles son lo primero, donde su sitio web se evalúa primero en su experiencia móvil. No solo es que no sea apto para dispositivos móviles uno de los errores de SEO que debe evitar, sino que su sitio web no puede permitirse el lujo de no responder o no ser amigable para los dispositivos móviles.

También es importante asegurarse de que el diseño de su sitio web sea receptivo y compatible con dispositivos móviles. Un sitio web puede estar diseñado para responder a diferentes tamaños de pantalla, pero eso por sí solo no garantiza una experiencia de navegación compatible con dispositivos móviles cuando lo hace. Dado que se espera que el 53,9% de todo el comercio electrónico minorista se realice en dispositivos móviles, no puede permitirse el lujo de tener un sitio de comercio electrónico que no sea apto para dispositivos móviles.

Una mala experiencia móvil es uno de los mayores errores de diseño web que se deben evitar. Es fundamental trabajar con un socio que pueda proporcionar un diseño receptivo que priorice una experiencia optimizada para dispositivos móviles en su sitio web. Esta es también una de las cosas a considerar cuando está evaluando un creador de sitios web frente a un sitio web de plantilla frente a un sitio web personalizado.

Error n.º 6: crear un proceso de pago largo

Cuanto más largo y complicado sea su proceso de pago, más probable es que los clientes potenciales se vayan sin completar una compra, lo que significa más ventas perdidas. Esto es cierto independientemente del dispositivo que estén usando y es especialmente cierto en los dispositivos móviles. Desea que el proceso de pago sea lo más simple y fácil posible para que un cliente complete su compra.

Error n.º 7: no ofrecer envío gratuito u ocultar los costos de envío hasta el pago

El envío gratuito es tan común en los sitios web de comercio electrónico que los clientes lo esperan. De hecho, el 53% de los compradores en línea abandonan sus carritos debido a costos adicionales como tarifas adicionales o costos de envío. ¡Eso es una gran cantidad de ingresos potenciales perdidos!

A pesar de eso, algunos sitios web de comercio electrónico aún ocultan los costos de envío o enmascaran que no ofrecen envío gratuito hasta el último paso del pago, lo que puede afectar sus ventas. No todas las empresas de comercio electrónico pueden ofrecer envío gratuito. Pero, al ser sincero sobre los costos de envío adicionales, puede ayudar a reducir el abandono del carrito causado por costos adicionales inesperados. Heart Opening Yoga Quotes - The Quotes

Si no puede ofrecer envío gratuito, también puede atraer a las personas para que completen su compra ofreciendo una variedad de opciones de envío. Según las tarifas y los transportistas, es posible que pueda ofrecer tarifas de envío asequibles con ventajas adicionales, como envío al día siguiente o envío en dos días.

Error n.º 8: nunca verificar ni abordar el abandono del carrito

El abandono del carrito es una de las principales formas en que los sitios de comercio electrónico pierden ingresos. Y, dado que el abandono global de carritos oscila entre el 60 % y el 80 %, no es algo que pueda darse el lujo de ignorar.

Las razones por las que las personas abandonan sus carros varían. Es posible que solo estén navegando y planeen volver a comprar más tarde, pueden abandonar su carrito con la esperanza de obtener un cupón para volver y comprar, pueden sorprenderse con los costos adicionales, el proceso de pago puede ser demasiado largo, etc. .

Debe tener algún tipo de análisis en su sitio web para rastrear cómo las personas usan el sitio web. Según el programa de análisis que esté utilizando, incluir información sobre ingresos, ventas y productos puede requerir algunos pasos adicionales, pero es importante incluirlos.

Usando estos números y tendencias, debería poder ver qué productos están funcionando mejor, cuáles no, cuántas personas están abandonando su carrito, en qué parte del proceso se están yendo y más.

Esto lo ayuda a registrarse y controlar las tasas de abandono de su carrito. Esta información no solo lo ayudará a identificar tendencias para su sitio web e informar futuras promociones, sino que también puede ayudarlo a identificar posibles mejoras en su sitio web o proceso de pago que generarán aumentos en los ingresos y reducirán las tasas de abandono del carrito.

Error n.º 9: no corregir los errores técnicos de SEO

Los errores técnicos de SEO, como enlaces rotos, páginas que ya no existen (errores 404), errores de redirección, velocidades lentas del sitio y más, pueden afectar la capacidad de un cliente potencial para navegar por su sitio web y encontrar lo que necesita. Errores como estos son obstáculos que interrumpen el camino de compra de un cliente potencial y agregan fricción innecesaria al proceso de compra.

La mayoría de sus clientes potenciales no lo tolerarán, simplemente se frustrarán y se irán. Al utilizar una herramienta de rastreo como Screaming Frog, Google Search Console, SEMrush, Moz, Raven Tools, etc. para identificar problemas y luego solucionarlos, puede ofrecer una mejor experiencia de usuario y eliminar estos posibles obstáculos para la compra.

Error #10 – Lanzar cupones o campañas sin probarlos primero

Los códigos de cupón, las campañas de marketing y más pueden ayudar a atraer tráfico a su sitio web y aumentar las ventas. Pero, solo pueden hacer eso si funcionan. Los códigos de cupón que no funcionan o las campañas de marketing con enlaces rotos no aumentarán sus ventas, solo frustrarán a las personas que intenten usarlos y los dejarán con una visión negativa de su marca. Desafortunadamente, uno de estos es uno de los errores comunes de comercio electrónico.

Por lo tanto, antes de enviar algo, asegúrese de probar los códigos de cupón y de hacer clic en los enlaces que está incluyendo en las campañas para asegurarse de que funcionan. Un poco de prueba de antemano puede ayudarlo a evitar muchos problemas de servicio al cliente y un posible problema de administración de reputación en línea.

Error #11 – Uso indebido o no uso de categorías

Tener las categorías correctas para los productos en su sitio web de comercio electrónico es importante tanto para los clientes potenciales como para los motores de búsqueda. Categorizar sus productos de una manera que tenga sentido le permite organizar sus productos, proporcionar una jerarquía lógica para su sitio web y ofrecer una navegación sensata, simple y clara a sus clientes potenciales.

Una buena navegación ayuda a los clientes potenciales a encontrar lo que necesitan de forma rápida y sencilla. Es por eso que es uno de los mejores consejos de experiencia del usuario para un mejor sitio web. Además de eso, una buena navegación permite que los motores de búsqueda comprendan la jerarquía de las páginas de su sitio y cómo se relacionan entre sí, lo que puede ayudar a que su sitio gane visibilidad en los motores de búsqueda.

Si no usa ninguno, usa demasiados o usa categorías confusas, es probable que termine con una navegación deficiente en el sitio que frustra a los clientes potenciales y tampoco tiene sentido para los motores de búsqueda. Este es uno de los errores de comercio electrónico más grandes y comunes.

Error n.º 12: ofrecer opciones de pago limitadas

Otro de los errores comunes de comercio electrónico a evitar es ofrecer opciones de pago limitadas. Además de ofrecer un procesamiento de pago seguro, también debe poder aceptar varios tipos de pago.

Cuando no ofrece suficientes opciones de pago, puede perder ventas. Pero ofrecer demasiados puede ser una carga para su negocio.

Ya deberías tener una idea de quién es tu mercado objetivo. Por lo tanto, profundice un poco más y descubra cómo suelen comprar en línea. Esto puede ayudarlo a tomar una decisión más informada sobre las opciones correctas de balanza de pagos para su sitio.

Por ejemplo, si hay suficientes personas en su mercado objetivo que compran en línea con PayPal, entonces sabe que debe ofrecer eso como una opción de pago además del procesamiento estándar de tarjetas de crédito.

Error #13 – Ignorar las redes sociales

Olvidarse de las redes sociales es uno de los errores comunes del comercio electrónico. Las redes sociales se han convertido en un canal clave para que las marcas de comercio electrónico lleguen a clientes potenciales. Las plataformas sociales también han recorrido un largo camino en la combinación de las redes sociales y el comercio electrónico para permitir a los usuarios conectarse directamente a los productos e incluso realizar compras sin siquiera salir de la plataforma.

Además de estos beneficios adicionales de comercio electrónico, tener perfiles de redes sociales en las redes que usa su público objetivo le brinda oportunidades para llegar a ellos con anuncios de nuevos productos, promociones y más. Además, los perfiles de redes sociales activos son propiedades web adicionales asociadas con su marca y pueden agregarle legitimidad y autoridad.

Error n.º 14: no crear una lista de correo electrónico o utilizar el marketing por correo electrónico

Otro de los errores comunes de comercio electrónico es ignorar el marketing por correo electrónico. Hay muchos beneficios del marketing por correo electrónico, especialmente para las empresas de comercio electrónico. La creación de una lista de correo electrónico interna no solo es un canal de marketing propio, sino que también le brinda una conexión directa con sus clientes pasados, actuales y potenciales.

Además, puede usar el correo electrónico para complementar y respaldar su negocio y sus otros esfuerzos de marketing. Los correos electrónicos de abandono del carrito pueden ayudarlo a recuperar negocios que probablemente se habrían perdido de otra manera.

También puede usar el correo electrónico para anunciar promociones, compartir nuevos productos y más. Además, una vez que se establece su lista de correo electrónico, puede convertirse en una forma simple y fácil de atraer más tráfico a su sitio web y recibir un aumento instantáneo de los ingresos.

Estos son solo algunos de los errores de comercio electrónico más comunes que debe evitar en su sitio web. El comercio electrónico es un espacio competitivo, pero evitar estos errores puede ayudarlo a mejorar su sitio web de comercio electrónico existente o comenzar con una base sólida si recién está comenzando.

Si su sitio de comercio electrónico está sufriendo o solo ha pasado un tiempo desde la última vez que lo actualizó o actualizó, esos son algunos signos comunes de que es hora de rediseñar el sitio web. ¡Contáctenos para una reunión de MINDs para hablar sobre cómo podemos ayudar a que su sitio vuelva a encarrilarse y funcione para su negocio!

14 errores comunes de comercio electrónico que debe evitar en su sitio web

Para algunas empresas, su sitio web de comercio electrónico es su negocio en línea y es compatible con su ubicación minorista física. Para otras empresas,

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2023-02-14

 

14 errores comunes de comercio electrónico que debe evitar en su sitio web

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